PRISON BREAK para PROS.

pai-mei

RangoLeyenda
Registro
18 Mar 2006
Mensajes
23.423
Reacciones
16.816
no se cuantos de vosotros seguireis la serie..pero por si acaso abro este hilo para recordar a los mas despistados que acaba de salir el 14 de esta magnifica serie carcelaria...
si usais bit torrent lo podeis descargar desde aqui(asi como los 13 anteriores)


https://www.mininova.org/sub/229


la historia es de un hombre injustamente acusado de asesinato..al cual le quedan pocos dias de vida hasta ser ejecutado..su hermano un ingeniero superdotado atracara un banco con el firme proposito de ir a parar a la misma carcel que su hermano y liberarle..para ello se hara un gigantesco tatuaje en el cuerpo(le cubre practicamente todo el tronco ,brazos incluidos) que a ojos extraños parece una inmensa alegoria religiosa..pero para el es un detallado plano de la carcel...
una vez en la carcel desarrollara un intrincadisimo plan que lleva meses preparando con el fin de escapar de la aparentemente inexpugnable prision..para ello habra de granjearse la amistad de capos de la mafia y demas ralea encarcelada,los cuales ya eran parte de su plan desde meses antes de entrar en la carcel..

mientras se nos ira revelando el porque su hermano ha sido acusado de cometer ese asesinato..todo forma parte de una conspiracion al mas alto nivel con ramificaciones en la mismisima casa blanca




thumb-prisonbreak.jpg




MIERDA JODER...lo queria abrir en el subforo cine..algun administrador bondadoso que lo mueva..
si joder ya se que soy un inutil etc etc..es lo que tiene no follar..que se le nubla la razon a uno
 
Pobrecito... no folla. Que alguien con buen corazón le mueva el hilo anda... :cry: :cry: :cry:
 
por cierto esta Kajta K en la tele cantando "Don't you want be just like me
 
Re: YA ESTA AQUI..PRISON BREAK 14

pai-mei rebuznó:
MIERDA JODER...lo queria abrir en el subforo cine..algun administrador bondadoso que lo mueva..
si joder ya se que soy un inutil etc etc..es lo que tiene no follar..que se le nubla la razon a uno

Si le da igual un admin malintencionado...

Se lo muevo aquí.
 
es usted todo un profesional..y viendo su avatar me atrevo a llamarle (no se si acertadamente) hijo de orwell
muchas gracias
 
el 14 ya lleva un par de dias por la red, parece ser que sacaron un screener robado antes del estreno oficioso el dia 20.
La serie esta muy bien, aunque espero que no la intenten alargar de forma chorras, despues de todo la gracia del argumento son las movidas del protagonista y el plan para salir a lo mcguyver.
 
¿Y los subtítulos? ¿O la ves en inglés?
 
Se agradecen estas cosas, hombre. Estoy bajando esto:

ed2k://|file|Prison Break 1x01 subtitulado spanish by Asus.avi|371511296|53EDF13DE05954BEE2AE776E85540997|/
 
Alguien tiene el link de la filtracion o el elink?
 
Eso es el torrent

Este lo he encontrado no se si es un fake

ed2k://|file|Prison.Break.S01E14.The.Rat.HDTV-LOL.avi|365965312|EC66B1E10BF13FD9ADD0896612007F44|/
 
gran capitulo para retomar la serie luego del paron, eso si otra vez a esperar impaciente :cry:
 
O'Reily rebuznó:
gran capitulo para retomar la serie luego del paron, eso si otra vez a esperar impaciente :cry:

Podrías subir los subtítulos a yousendit? O lo has visto a pelo?
 
me los baje de esta web, te tienes que registrar, esta bastante bien porque van recopilando subtitulos de muchas series, eso si algunas veces las faltas de ortografia dañañ las retinas

https://www.subdivx.com/
 
O'Reily rebuznó:
me los baje de esta web, te tienes que registrar, esta bastante bien porque van recopilando subtitulos de muchas series, eso si algunas veces las faltas de ortografia dañañ las retinas

https://www.subdivx.com/

Si ya estoy registrado hace bastante pero no los ví, voy a volver a buscar.

Edito: no los encuentro, ni en tusseries, ni en asia team.... :x

Vuelvo a editar: ya los he localizado en subdivx, no los encontraba basicamente por gilipollas y por buscar "prision" en vez de "prison"
 
ya han sacado el 15 tambien, parece que los estan juanckeando por todos lados :D.

El link del 15 se pilla facil en mininova.
 
Me acabo de viciar a esta serie, tenía los 13 primeros capitulos que me los habían pasado hace tiempo y ahora veo que después de mucho tiempo reanudan con el 14.

A qué se debe este super parón? ya van a continuar a un ritmo "normal" ?
 
iberdrolo rebuznó:
Me acabo de viciar a esta serie, tenía los 13 primeros capitulos que me los habían pasado hace tiempo y ahora veo que después de mucho tiempo reanudan con el 14.

A qué se debe este super parón? ya van a continuar a un ritmo "normal" ?
La unica razon es para coger audiencia de nuevo.
 
Solo decir que prison break e invasion son unas series más chungas en cuanto a puesta en escena y demás pero que al menos en cada episodio pasa algo que te mantiene en vilo.
 
Henry Chinasky rebuznó:
Solo decir que prison break e invasion son unas series más chungas en cuanto a puesta en escena y demás pero que al menos en cada episodio pasa algo que te mantiene en vilo.


Prison pobre?

Es acojonante.
 
iberdrolo rebuznó:
Henry Chinasky rebuznó:
Solo decir que prison break e invasion son unas series más chungas en cuanto a puesta en escena y demás pero que al menos en cada episodio pasa algo que te mantiene en vilo.


Prison pobre?

Es acojonante.

Código:
Publicado: 26/03/2006 06:23
:roll:
 
listo para verla

Ya me he bajado los 15 cap y voy a ponerme de inmediato a verla,xq x lo q comentais tne q estar de puñetera madre!!!
Por cierto Henry Chinasky, d ond as sacado esa foto tan xula de marea??
Yo soy un gran fan de marea y espero y deseo q vuelvan pronto
Aupa kutxi
 
Atrás
Arriba Pie