PRIVACIDAD EN REDES P2P?

Registro
4 Sep 2003
Reacciones
2
Realmente no lo creo. Los que solemos indagar en los avances de los programas P2P o leer en paginillas de la materia sabemos desde hace mucho tiempo que estamos siendo espiados por diversas empreseas u organizaciones. Si señores, por utilizar programas P2P ya sea kazaa, emule o similares. Por eso os dejo 2 articulillos que me he encontrado por la red bastante interesantes, a mi parecer no tienen desperdicio.

Os recomiendo este primero:

https://seguridad.internautas.org/article.php?sid=287

Y este despues:

https://seguridad.internautas.org/article.php?sid=292&mode=thread&order=0

Saludos y como alguno se baje los cedetes de la pantoja sin permiso de paquirrin, le cortare el escroto y me hare un llavero con el.

El finde viene un colega a explicarme sobre el tema macho, ya os contare lo que aprenda :wink:

Si, se os espia, si, saben lo que bajais, si, saben vuestra IP y la procedencia del contrato de la misma y por ende vuestro domicilio. Pero no os comais la cabeza, en serio.

Netcrap, ahorrate tus clases y apuntate a un gimnasio, cebon.

Muy fuerte, Rompe-telillas. Muy fuerte. Para ello recomiendo usar el protocolo bit-torrent mediante esta web.

Yo hace más de 5 meses que el e-mule ni el kazaa ni los toco. Solo hay fakes, troyanos, spywares y "amables" espías de la RIAA y de la SGAE.
El bit-torrent es un protocolo totalmente distinto, mezcla de FTP, P2P y gestor de descargas. Con mi conexión de 300kbps me bajo las pelis en 6 horas escasas, no digo más, ya que aprovecha tu conexión a internet al 100%.

Más información pinchando aquí o preguntándomelo por aquí o por MP.

Yo he subido ya muchísimas cosas a los trackers (que es como se les denomina a los servidores de BT) públicos y privados de bit-torrent.

PRÚEBENLO.

Usando el bittorrent,yo uso el azureus,tambien pueden controlarte.Lo suyo es usar un programa protector que bloquea las ip's de diversos organismos:sgae,compañias de softweare,javier ribas,etc..yo uso el p2p hazard;que gasta poca cpu,y es de manejo simple.

En esta pagina podeis bajarlo https://www.adkiller.net/p2p

Yebornick rebuznó:
Muy fuerte, Rompe-telillas. Muy fuerte. Para ello recomiendo usar el protocolo bit-torrent mediante esta web.

Yo hace más de 5 meses que el e-mule ni el kazaa ni los toco. Solo hay fakes, troyanos, spywares y "amables" espías de la RIAA y de la SGAE. .

De la RIAA no te preocupes, solo arrestan a a yankees. De la SGAE pues si, pero si usas kazaa lite resurecction 0.0.0.7 y actualizas las ips baneadas eso reduce mucho tu riesgo de que te atrapen. Y el 99% de lo que me he bajado desde que lo reinstale es autentico, no hay trojans ni durexes si usas norton antivirus 2003, spywares porque eres gay y usas el Kazaa normal.

Yebornick rebuznó:
El bit-torrent es un protocolo totalmente distinto, mezcla de FTP, P2P y gestor de descargas. Con mi conexión de 300kbps me bajo las pelis en 6 horas escasas, no digo más, ya que aprovecha tu conexión a internet al 100%.

Más información pinchando aquí o preguntándomelo por aquí o por MP.

Yo he subido ya muchísimas cosas a los trackers (que es como se les denomina a los servidores de BT) públicos y privados de bit-torrent.

PRÚEBENLO.

Spammer mamon! Esa mierda al principio me funcionaba a velocidades muy guays, ahora cuesta que baje el hijo de puta.

Samuel Coto y su Escroto rebuznó:
Spammer mamon! Esa mierda al principio me funcionaba a velocidades muy guays, ahora cuesta que baje el hijo de puta.

Jajajajajajaja.... Seguro que se debe a que el archivo que te quieres bajar está poco compartido o le faltan seeds (entiéndase por SEEDS a los usuarios que tienen el archivo descargado al 100%).

Yebornick rebuznó:

Jajajajajajaja.... Seguro que se debe a que el archivo que te quieres bajar está poco compartido o le faltan seeds (entiéndase por SEEDS a los usuarios que tienen el archivo descargado al 100%).

Es posible, que las peliculas se deskargan a velocidades como de 60 kb/s - 139 kb/s . Le parte el culo a emule en ese sentido, pero emule le parte el culo a bit torrent al no tener funcion de busqueda y pocos sitios de torrents(solo el de suprnova.org es bueno).

Es posible, que las peliculas se deskargan a velocidades como de 60 kb/s - 139 kb/s . Le parte el culo a emule en ese sentido, pero emule le parte el culo a bit torrent al no tener funcion de busqueda y pocos sitios de torrents(solo el de suprnova.org es bueno).

Jodeeeeeeeeeeeer Samuellll, que estamos empezandooooooo!! La imposibilidad de búsqueda mediante el BT es su principal hándicap pero a la vez su principal ventaja. Con ello imposibilitas encontrarte con fakes, toda una garantía. Jode cuando estás dos días con la mulita conectada y, al visionar la peli, ves que te la han colado.

Hace 2 semanas me bajé de suprnova.org la peli "La Pasión" de Mel Gibson en menos de 6 horas a unas velocidades de 34 y 35, con puntas de 38 y 40. Yo esas velocidades no las he visto nunca en mi PC ni siquiera con el flashget. Luego, después de bajarme la peli, me busqué los subtítulos y se los pegué con el Virtualdub.

La comunidad BT crece día a día a pasos agigantados y dentro de muy poco desbancará a la mula. Si no al tiempo.

Espero a las autoridades que vengan a mi casa y me requisen los mil y pico cds de copias de seguridad, suerte.

Yo andaria con cuidado, tenemos por aqui agentes :D :D

Pd: vale vale, me callo señor comisario xD

Atrás
Arriba Pie