lo de las setas alucinogenas es una experiecia
creo que todo el mundo deberia probarlas al menos una vez en su vida
la primera vez que las probe era en un pequeño viaje que hicimos dos amigos y yo a holanda; nos fuimos en tren, pillamos el billete de ida y dejamos abierta la vuelta; queriamos tener libertad
fue brutal
yo era la primera vez que iba a holanda y estabamos todos ansiosos de llegar y entrar al primer cofeeshop a probar todos los tipos de maria y hachis que hubiese
tuvimos mucha suerte porque al llegar llamamos a un sitio y no dieron sitio en un albergue fumeta, que se llama flying pig (cerdo volador); era acogedor, dormiamos como diecisiete en una misma habitacion, no me acuerdo bien
nos conocian como "los españoles que duermen vestidos" ya que nos ibamos a la cama cuando estabamos totalmmente muertos
un colega se habia comprado un mapa de amsterdam y señalo todos los coffesshop y movidas de estas, y nos dedicamos como cinco dias seguidos de ir a coffeshop a coffeshop fumeteando de arriba para abajo
lo de las setas yo lo tenia pensado de antes, queria comer setas asique les meti en un sitio de estos y le dije a la tipa que les informase a mis colegas sobre las setas mientras yo miraba lo de nuestras semillas para plantar en casa
al final pillamos una racion cada uno y nos fuimos al albergue a ingerirlas
en el albergue ese tenia un bareto abajo donde se podia fumetear con una especie de tarima enorme con muchos cogines y una mesa en el centro donde nos reuniamos todas las noches a fumar
escogimos ese sitio para tomarlas
decidimos no fumar nada por lo menos una hora, porque yo queria sentir bien la sensacion de las setas
a los diez minutos no aguantamos mas y empezamos a fumar, era claro; pero a la hora o asi vemos como empezamos a soltarnos; fueron como cuatro horas de sensaciones extrañisimas positivas
aparte que la primera hora no pudimos dejar de reir a carcajada limpia con las lagrimas a no poder mas y las paranoias cada vez eran mas fuertes
yo creia estar en un barco o nave porque el techo del local tenia vigas de madera esas y con la cuatro bombillas puestas en diferentes sitios que fallaban daban sombra que yo alucionaba
aparte que el mural de la pared tenia vida propia, se movia el jodio
estabamos alucinando
y todos los del bar con nosotros supongo, pero no nos dimos cuenta
eramos como niños pequeños en un mundo nuevo, receptivos y atentos a cada movimiento
lo bueno de las paranoias es que no te dan el ralle en la cabeza, porque eres consciente que vas de setas y por muchas barbaridades que veas, sabes que solo lo ves en tu cabeza, que ya pasara en unas horas
me acuerdo que podia transformar las cosas a mi antojo con la mente
el colega me dijo qque obserbase al canadiense (uno que se habia cortado las ratas ese mismo dia y tenia el pelo todo chungo) y que a el se le estaba duplicando el reno de peluche que estaba colgado encima en la pared; yo poco a poco lo imagina y su cabeza se convierte en el reno de peluche
era increible
cuando tuve coger los papelillos a la barra del bareto que esta a dos metros de donde estabamos tarde una eternidad segun me dijeron
yo ni me di cuentas
iba despacito observando todo; la polla en verso
puff cosas indescriptibles
despues nos entro la rallada de fumar a piñon
no lo entiendo porque no caimos muertos, ya que eramos solo tres y fumabamos siempre papelillo largo. empezamos a fumar pero bien, antes de que un peta estuviese muriendo ya estaba alguien gritando ppeeeeeta para que antes que se acabase el otro hubiese uno rulando
asi hasta como quince porros creo recordar; sin tabaco naturalmente y el hachis con maria
buena la primera experiencia en holanda
la sensacion de despertarte fumado, levantarte y antes de desayunar un petardo, estar libre, sin preocupaciones, con los colegas...
despertarte a las cuatro de la mañana para ir al baño y depaso otro petardo para calmarme
y encima un tipo nos regalo batante maria por la cara, ya que se tenia que ir por movidas del curro y nos dejo todo lo que les sobro, eso pasa por ser simpatico; ya que el hombre no se sabia hacer los canutos y cada hora me venia a mi y me pedia que le hiciese uno grande grande
el tio tenia una bolsa enorme como de dos puños con cuatro tipos de maria mezclada mas hachis, y claro el tio me decia gran grande para no volver en cinco minutos y yo no me cortaba con los petas y se los hacia de cinco filtros con ele de papelillo largo
puff creo que me he extendido un poco
muy buena la historia el_rey, asi empezaron los grandes grupos jajja pero lo importante es pasarlo bien