Probando, probando: el lunes puedes recibir un pitido en tu móvil por un rollo que se ha sacado el gobierno.

Cachondo Mental

Spanish Stallion
Rango
Registro
19 Mar 2007
Mensajes
14.168
Reacciones
1.948
Que se preocupan mucho por nosotros y para que no nos pase nada, es posible que recibamos un pitido agudo en nuestro móvil el próximo lunes para AVISARNOS de una posible alerta que pueda producirse en el país.
No sé que pensar, pero ¿se acerca ya el pepinazo nuclear?. ¿O lo han pensado por un posible estallido de un volcán?.
Tienes que aceptar sí o sí ese mensaje, de lo contrario el móvil va a estar jodiéndote con el pitido molesto o quizás se bloquee si no aceptas.
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20221023-093908_Chrome.jpg
    Screenshot_20221023-093908_Chrome.jpg
    299 KB · Visitas: 133
Puede que cuando te ocurra quieren hacerte que sólo lo percibes tú, pero no te apures, "ellos" también estan comprados.
 
Que se preocupan mucho por nosotros y para que no nos pase nada, es posible que recibamos un pitido agudo en nuestro móvil el próximo lunes para AVISARNOS de una posible alerta que pueda producirse en el país.
No sé que pensar, pero ¿se acerca ya el pepinazo nuclear?. ¿O lo han pensado por un posible estallido de un volcán?.
Tienes que aceptar sí o sí ese mensaje, de lo contrario el móvil va a estar jodiéndote con el pitido molesto o quizás se bloquee si no aceptas.


Un test de aviso de emergencia, moving on. Siguiente tema, venga.
 
Yo juraría que lo oí ayer, temprano por la mañana.
 
Pero ¿esto es verdad?

Las que se van a liar cuando suene el pito ese...

No puede ser.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Lo propio sería que en vez de un pitido soso se oiga el himno chiptune style:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
En realidad va a sonar así. Y hasta que no pulseis no parará.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Mañana le va a joder la siesta a algún andaluz.

Screenshot_20221023_150951.jpg
 
Pues el 10 de noviembre pensaba follar, a ver si me va a joder el polvo.
 
Pienso tener apagado todo el día el móvil...cuando llame a alguna puta lo haré con uno que tengo que me costó 30 euros y no tiene whatsapp.
 
Espero que al que haya parido la idea (seguramente algún iluminado contratado de Orange o Jazztel, por lo importuno) se le enganchen los cojones en la puerta del ascensor y se despelleje vivo al subir al noveno, dejando su piel a tiras por todos y cada uno de los pisos, hasta quedarse incluso sin uñas.
 
Que el pitido llegará a unos cuantos de cada comunidad autónoma.

A ver si creéis que van a pitar todos los móviles, que solo es una prueba.
 
A mi móvil nunca llego mensaje de vacunación. Y a la gente que conozco sí, hasta 4 veces, y a mí nada...

A ver si me suena el pito ese. Seguro que no. Me imagino las gentes encerradas en un vagón de metro y que empiecen a pitar los móviles, ataques de histeria, gente peleándose, monjas tocando la guitarra con desesperación...

Puede molar.
 
En realidad va a sonar así. Y hasta que no pulseis no parará.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Mañana le va a joder la siesta a algún andaluz.

Ver el archivos adjunto 123099

Cualquier profesional de la siesta pone el móvil ese rato en silencio
 
En Madrid el día 2 de noviembre, el día de los santos difuntos, qué mal rollet. A ver si algún entendido del foro nos explica la movida esta porque es para flipar. Da un poco de mala espina, la verdad.
 
A mi móvil nunca llego mensaje de vacunación. Y a la gente que conozco sí, hasta 4 veces, y a mí nada...

A ver si me suena el pito ese. Seguro que no. Me imagino las gentes encerradas en un vagón de metro y que empiecen a pitar los móviles, ataques de histeria, gente peleándose, monjas tocando la guitarra con desesperación...

Puede molar.
Los de las vacunas me mandaron sms, me llamaron... Les faltó venir a mi casa a cogerme de una oreja, ya les cogí a pitorreo y simulaba tener esquizofrenia y pedirles que me dejaran en paz sus voces.

Seguro que nos encargan a nosotros los civil servants lo de mandar los pitos esos a las 16 horas a cambio de una pequeña productividad. Repartiendo los 400 cuernos de @El Cabezas por todos los ministerios
 
Los de las vacunas me mandaron sms, me llamaron... Les faltó venir a mi casa a cogerme de una oreja, ya les cogí a pitorreo y simulaba tener esquizofrenia y pedirles que me dejaran en paz sus voces.

Seguro que nos encargan a nosotros los civil servants lo de mandar los pitos esos a las 16 horas a cambio de una pequeña productividad. Repartiendo los 400 cuernos de @El Cabezas por todos los ministerios

No mientas que estás vacunada hasta el alma.
 
¿Pero hay alguien que para dormir no ponga el móvil en silencio?

Cuando se duerme no se está para nadie.

Que somos foreros hombre, ¿quién nos va a llamar? :lol: Salvo en el cine/ópera nunca he puesto el móvil en silencio.
 
Arriba Pie