problema con BARRACUDA SEAGATE HD. AYUDA

portiskelus

RangoVeterano
Registro
5 Jun 2003
Reacciones
1
Buenas mi nombre es isidoro, soy nuevo en el foro.
y tengo un problema con mi pc, ayer me compre un disco duro de 160 gigas, barracuda seagate, estaba arto de andar con uno de 8, y al instalarlo la bios solo me reconocio 32 gigas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
mi pc es un p3 450, tiene 4 años y medio.
Si conocen alguna posible solucion me gustaria que me ayudarais, un beso a zoquetemen.

El rey rebuznó:
y tengo un problema con mi pc, ayer me compre un disco duro de 160 gigas, barracuda seagate, estaba arto de andar con uno de 8, y al instalarlo la bios solo me reconocio 32 gigas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Si conocen alguna posible solucion me gustaria que me ayudarais, un beso a zoquetemen.

hihihi pues ya te reconocio demasiado chaval!

No creo que existe mas solución que actualizar la placa como dice nuestro bello edunacle.

Para efectuar un diágnostico a distancia necesitamos:

-Marca y modela de su placa base.
-Nº versión de su BIOS.
-Como está instalado el disco:
-IDE 0 ó IDE 1
-Esclavo o Maestro

En placas viejas no se reconocen la total capacidad de los actuales discos duro. La soluciones serian:

-Instalar una actualización de su BIOS.
-Comprar una nueva placa base.
-Utilizar Linux como sistema operativo.
-Utilizar programa del fabricante del disco:
Te deben haber dado un disquette con DiscWizard Starter Edition para MsDOS.
Y si no descargalo aquí:
https://www.seagate.com/support/disc/drivers/discwiz.html

edunacle rebuznó:
Cambia la placa.

toda la razon, con esa placa y ese procesador lo mas probable es que no te reconozca discos duros de mas de 40 gbs, por muchas utilidades de fabricante que le metas.

Cambia de placa y procesador urgentemente, dentro de nada no podras ni abrir la calculadora de Windows.

la asus de mi antiguo PII tampoco me reconocía más allá de 30gb, le actualizé la bios y voilà !

El rey rebuznó:

Menuda mierda. Tienes Windows XP? Creo saber una solucion.

El rey rebuznó:

:oops:

Atrás
Arriba Pie