Problema con el disco duro

• Iniciador del tema Iniciador del tema oTeCaLo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

oTeCaLo

RangoFreak
Registro
31 Mar 2004
Reacciones
0
Veamos, voy a contar mi problema. Anoche, note como el pc empezo a ir realmente mal, reinicie y me aparecia una pantalla azul ke no me dejaba entrar al XP de ninguna de las maneras. Hoy he instalado otro disco duro como maestro, dejando el anterior como esclavo. Puedo acceder a todo el disco duro menos a Documents and settings/Mi usuario, ke es donde tengo practicamente todo lo ke kiero recuperar (entre Mis documentos y el Escritorio). Cuando intento abrir dicha carpeta me dice ke no se me permite el acceso, ke podria hacer para entrar?

Ah, y estoy como administrador en este disco duro.

supongo q harbras instalado un xp/2000 en el disco nuevo no?

date los permisos adecuados entrando como admin.

Si, XP Professional. Como me doy permisos? He entrado en lo de las cuentas de usuario y no veo nada asi por lo pronto. Pero vaya, se supone ke un administrador deberia de tener todos los permisos, no?

oTeCaLo rebuznó:
Si, XP Professional. Como me doy permisos? He entrado en lo de las cuentas de usuario y no veo nada asi por lo pronto. Pero vaya, se supone ke un administrador deberia de tener todos los permisos, no?

Si, se supone q el admin podria.:?

Se me ocurre una chapucilla:

Tienes xp instalado en los discos no?Cambialos, haz q arranque del viejo y pasa la carpeta entera al nuevo, despues coge lo q necesites de ella.

No se, podrias probar asi.

Es ke resulta ke no puedo entrar al otro windows, ese es el problema. Y desde este no me deja ni abrir la carpeta, ni copiarla ni nada.

oTeCaLo rebuznó:
Es ke resulta ke no puedo entrar al otro windows, ese es el problema. Y desde este no me deja ni abrir la carpeta, ni copiarla ni nada.

Y no te deja copiar la carpeta entera?

Su puta madre...

Hoy he tenido un problema parecido en el curro y el jefe me ha enseñado un comando win para tema de permisos, es un comando oculto y no me acuerdo como era, pero mañana te digo,ok?

De momento mas no puedo hacer, a no ser que alguien sepa como solucionarlo...

Gracias, a ver si intento solucionarlo y si no pues esperare a lo del comando ese.

y si entras desde d.o.s. , antes de cargar el xp, y desde ahi copias el contenido de esas carpetas que deben estar en d: a c: ? asumo que si solo copias el contenido de las carpetas al nuevo disco duro donde si funciona el xp puedes luego manejarlos sin tener en cuenta los permisos que van por carpetas...

He instalado una cosa ke se supone ke es para recuperar discos, y al reiniciar entra en modo ms2 pero no puedo ejecutar nada, ni funciona el comando copy :?

oTeCaLo rebuznó:
He instalado una cosa ke se supone ke es para recuperar discos, y al reiniciar entra en modo ms2 pero no puedo ejecutar nada, ni funciona el comando copy :?

Pa eso instalate el easy recovery y asi podras pasar todo el disco en bruto al disco nuevo...

Te aconsejo ke kites el disco donde tienes los datos ke kieres recuperar y lo montes en una unidad externa USB y despues lo intentes.

A ver, lo q tienes q hacer es instalarte el partition magic y pasar el disco duro de NTFS a FAT32, asi desaparece el tema de permisos y no perderas los datos.

Por ahora estoy haciendo lo del Easy Recovery, y creo ke funcionara. Si no pues probare lo del Partition Magic, aunke le tengo un poco de respeto ya ke a pesar de ser un programa muy bueno, a veces salen cagadas...

Lo de USB descartado, no tengo con ke conectar el disco duro.

Bien, se soluciono con el Easy Recovery. Gracias por la ayuda.

thebiggestfan rebuznó:
A ver, lo q tienes q hacer es instalarte el partition magic y pasar el disco duro de NTFS a FAT32, asi desaparece el tema de permisos y no perderas los datos.

Yo lo hice una vez y perdi datos, no me preguntes porke, pero si los datos estan cifrados o no puedes acceder a ellos desde el explorador, al pasarlo a FAT despues no estan los datos.

Lo suyo es ke no vea el disco como un disco Basico.

Atrás
Arriba Pie