Problema con el grupo de trabajo.

edunacle

RangoClásico
Registro
25 Ago 2003
Reacciones
0
He comprado un router wirelles al que va conectado directamente un host y otro via wirelles.
El caso es que el wirelles no me aparece en el grupo de trabajo.
Está todo bien configurado y no sale ni el mismo(desde el propio ordenador) en el grupo de trabajo...
Tiene a parte de la tarjeta wirelles, una ethernet normal pero está deshabilitada.
¿Alguien sabe por que no aparece en el grupo de trabajo?
Gracias.

Para no abrir otro tema ya que estamos, el router este no tiene la opción de desactivar la wi-fi. ¿Sabeis algun buen aislante de la señal???
He probado varias cosas pero sigue emitiendo...

Por que quieres aislar la señal?
Por que si es para que no te la capten, encriptala y listo.

Voy a ilustrarlo.
9aeb3_Dibujo1.JPG

a23d8_Dibujo2.JPG

4f3c1_Dibujo3.JPG

Como podeis apreciar está todo bien configurado y no sale el puto equipo..
Está deshabilitado el firewall etc... Es por algun problema de la tarjjeta wi-fi??
No lo entiendo.
Gracias.

Si, he compartido. Por si se liaba con las tarjetas he deshabilitao una ethernet(normal)que tiene tambien instalada..
Nada, que no sale en el grupo de trabajo...

Bueno, el problema era el puto NIS 2006 pero ya lo he resuelto. El caso es que comparto una carpeta con todos los derechos y dicha carpeta de forma rremota no me deja ejecutar ni mover ni hacer nada con las aplicaciones. En cambio los instaladores tipo msn, windows media etc si que les puedo ejecutar toquetear y todo(están en la misma carpeta que los que no me deja tocar).
Para que nos entendamos.
El servidor:
img.php

img.php

En el host remoto
img.php

Como veis no me deja pero por ejemplo el instalador del msn de esta miasma carpeta si. A parte no salen los iconos que hay en el servidor en los .exe y aqui sale un simple cuadrado blanco.
He probado sin antivirus ni firewall ni nada y esto no chuta.
Alguien me ayuda?
Muchas gracias.

no mostrar la extensiones de los tipos conocidos de ficheros es de gayers

Yo con estos temás no sé ayudarte.

Espero que por lo menos no tengas problemas con los grupos de trabajo en la panadería

pakito75 rebuznó:

Espero que por lo menos no tengas problemas con los grupos de trabajo en la panadería

Pues nada, si con estos temás no sabes ya te preguntaré de otros temás.

edunacle rebuznó:
pakito75 rebuznó:

Pues nada, si con estos temás no sabes ya te preguntaré de otros temás.

Si reconozco que yo mismo en todas estas cosas sé mucho menos que tú :oops:

Atrás
Arriba Pie