Problema con la grabadora de DVD

• Iniciador del tema Iniciador del tema Bizd
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Bizd

Aborto de Forero
Registro
13 Feb 2005
Reacciones
0
Hola buenas, a ver si sabeis q le puede pasar a mi grabadora.

Resulta q ahora me graba los cds en 6 minutos y medio, cuando antes lo hacia en 3. Xq puede ser?? Puede ser q la lente este sucia?? Me he bajao las ultimas versiones del nero, clone y alcohol asi q problema d software no creo q sea...

PD: La grabadora no tiene ni un año

Bizd rebuznó:
Hola buenas, a ver si sabeis q le puede pasar a mi grabadora.

Resulta q ahora me graba los cds en 6 minutos y medio, cuando antes lo hacia en 3. Xq puede ser?? Puede ser q la lente este sucia?? Me he bajao las ultimas versiones del nero, clone y alcohol asi q problema d software no creo q sea...

PD: La grabadora no tiene ni un año

A cuanto grabas?

Ampútate un brazo, ya verás lo que es un buen problemón.

Y especifica tambien si puedes a como tienes el buffer de grabacion.

thebiggestfan rebuznó:
Bizd rebuznó:
thebiggestfan rebuznó:
A cuanto grabas?

a x40

Supongo que grabas cds a 40X...y ves que la velocidad es 40x?Hasta lo que dices, todo normal.Especifica mas el problema...

A ver, la cosa es q antes grababa los cds y los dvds en la mitad de tiempo de los q los grabo ahora (con la misma velocidad), y no se por que??

Hace tiempo antes de tener esta grabadora tenia una de cd's que me hizo lo mismo y al tiempo casco... :cry: y no quiero q me pase lo mismo con esta

Porque puede ser?? Problemas de software o de la lente q esta sucia???

Bizd rebuznó:
thebiggestfan rebuznó:
Bizd rebuznó:
thebiggestfan rebuznó:
A cuanto grabas?

a x40

Supongo que grabas cds a 40X...y ves que la velocidad es 40x?Hasta lo que dices, todo normal.Especifica mas el problema...

A ver, la cosa es q antes grababa los cds y los dvds en la mitad de tiempo de los q los grabo ahora (con la misma velocidad), y no se por que??

Hace tiempo antes de tener esta grabadora tenia una de cd's que me hizo lo mismo y al tiempo casco... :cry: y no quiero q me pase lo mismo con esta

Las grabadoras suelen cascarse por el uso, es un hecho, y joder, ni que las grabadoras ahora costarán un riñon, recuerdo cuando me compré la primera mía me costo 70 mil pelas, eso sí, ser uno de los tres únicos que la teníamos en la facultad me salió rentable, ya que le saqué unas 300 mil pelas, con decirte que la gente me compraba los cd's de música a 1200 pelas.

Einherjer rebuznó:
Bizd rebuznó:
thebiggestfan rebuznó:
Bizd rebuznó:
thebiggestfan rebuznó:
A cuanto grabas?

a x40

Las grabadoras suelen cascarse por el uso, es un hecho, y joder, ni que las grabadoras ahora costarán un riñon, recuerdo cuando me compré la primera mía me costo 70 mil pelas, eso sí, ser uno de los tres únicos que la teníamos en la facultad me salió rentable, ya que le saqué unas 300 mil pelas, con decirte que la gente me compraba los cd's de música a 1200 pelas.

Parece que usted tiene una edad........ como yo, Snif!!. Recuerdo un colega que compraba CDs grabados ( a 6000 pelas) que contenían la ostia de juegos. Los instalaba en un 486 DX2 a 33 Mhz (tenía un botón en la caja que ponía turbo y podia funcionar a 66 Mhz)

De hecho, aún recuerdo lectores de CD-Rom a 2X y el que tenía un 6x podia considerarse muy afortunado..........

Hay que ver cómo cambian los tiempos, Consuelo.

Vincent rebuznó:
(tenía un botón en la caja que ponía turbo y podia funcionar a 66 Mhz)

Y yo le daba y no sabía para que era.

Otra pregunta sobre DVD´s

Me he bajado el Padrino (todas) y están partidas por la mitad (ripeadas para los amigos) y al pasarlas a formato DVD (MPG-2) se va cada una a una carpeta llamada "video TS" y no consigo meter las dos partes en un mismo DVD.

xxThe_ChoseNxx rebuznó:
Vincent rebuznó:

Me he bajado el Padrino (todas) y están partidas por la mitad (ripeadas para los amigos) y al pasarlas a formato DVD (MPG-2) se va cada una a una carpeta llamada "video TS" y no consigo meter las dos partes en un mismo DVD.

Usa el nero recode. Todo automático.

B.A.Baracus rebuznó:
xxThe_ChoseNxx rebuznó:
Vincent rebuznó:

Usa el nero recode. Todo automático.

Ok, ya usaba el nero normal, me extrañaba que nero no ubiera sacado algo má sencillo.

Vincent rebuznó:
Parece que usted tiene una edad........ como yo, Snif!!. Recuerdo un colega que compraba CDs grabados ( a 6000 pelas) que contenían la ostia de juegos. Los instalaba en un 486 DX2 a 33 Mhz (tenía un botón en la caja que ponía turbo y podia funcionar a 66 Mhz)

De hecho, aún recuerdo lectores de CD-Rom a 2X y el que tenía un 6x podia considerarse muy afortunado..........

Hay que ver cómo cambian los tiempos, Consuelo.

Tengo una edad como todo el mundo. En aquella época mi pc era un superpepinaco recién salido de fábrica, un increible 133 con 10 gigas de memoria, eso sí, con lo que me costó, creo que ahora me compro un portátil, un sobremesa y una PDA.

Llevala a garantia, joder... Si ya no tiene garantia pues ya acabo su vida util, a por otra

Atrás
Arriba Pie