Problema con mi nuevo ordenador... Ayuda !!!!¡¡¡¡¡

• Iniciador del tema Iniciador del tema Feverish
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Feverish

RangoFreak
Registro
26 Ene 2005
Reacciones
2
Pues vereis, me compre una placa de socket 775 ( lo mismo que el procesador ) y una tarjeta; pues bien, hoy vino un amigo que controla a montarmelo todo pero no le dio tiempo a quedarse para optimizar lo demas...
En teoria el sabado viene pero os pregunto porq para que esperar hasta ese dia con la maquina esta si a lo mejor puedo probarla hoy, el asunto es que inicio el pc pa darle un formateo con el cd de Güindous puesto y nada, cuando empieza que si cargando kernel, noseque, nosecuanto ( en la pantalla azul de marras ) y me reinicia...
Pero de repente me sale una azul con las letras muy en blanco diciendo que windows ha apagado para que no se produjese un error muy grave y su puta madre. y ahi se acaba la historia.
He probado cambiando las rams, apretandolo todo bien y nada...
No se si sera cosa de la bios o del cd o que; ni idea la verdad.
Puede que tenga algo que ver con que el procesador antes era de 32 y ahora de 64 o que se yo... se os ocurre algo?

Yellow muchacho!
si has cambiado toda la arquitectura no pienses que te va a funcionar tu antigua instalacion.
Es eso lo que quieres hacer?

Deberas instalar desde cero, lo mejor; formateo cuando pongas el windows y que instale en limpio, si te llega a salir el pantallazo azul es poco probable que sea cosa de hard.

No se si van por aqui los tiros, da alguna pistilla mas. ;)

No tengo ni puta idea de lo que estoy diciendo porque hasta la fecha no ha caido ninguno de esos en mis manos :( pero si es un amd64 y le quieres poner soft de 32, supongo que en la bios tendrá un botoncico para decírselo.

Feverish rebuznó:
Pues vereis, me compre una placa de socket 775 ( lo mismo que el procesador ) y una tarjeta; pues bien, hoy vino un amigo que controla a montarmelo todo pero no le dio tiempo a quedarse para optimizar lo demas...
En teoria el sabado viene pero os pregunto porq para que esperar hasta ese dia con la maquina esta si a lo mejor puedo probarla hoy, el asunto es que inicio el pc pa darle un formateo con el cd de Güindous puesto y nada, cuando empieza que si cargando kernel, noseque, nosecuanto ( en la pantalla azul de marras ) y me reinicia...
Pero de repente me sale una azul con las letras muy en blanco diciendo que windows ha apagado para que no se produjese un error muy grave y su puta madre. y ahi se acaba la historia.
He probado cambiando las rams, apretandolo todo bien y nada...
No se si sera cosa de la bios o del cd o que; ni idea la verdad.
Puede que tenga algo que ver con que el procesador antes era de 32 y ahora de 64 o que se yo... se os ocurre algo?

Estas diciendo que inicias Windows para instalar Windows desde windows? O que insertas el CD antes de encender el ordenador para que se autoarranque y así instalar windows "a pelo"?. Creo que haces lo primero, lo más correcto sería lo segundo. En cualquier caso si quieres arrancar windows para salvar datos en cd's o dvd's prueba a arrancarlo a modo de prueba de fallos (F8 en el inicio) e inicia windows a prueba de fallos, igual te arranca.

creo que ese pantallazo tiene mas que ver con el cambio de arquitectura como te han dicho que otra cosa, meter micro y placa nuevos en un equipo que tenia otros diferentes suele dar errores si no lo haces limpiamente, aunque si pones que dice exactamente el error seria mas facil de saber.

Nada, lo he mandado de vuelta, por que he probado de todo y no he logrado dar con el fallo.. que lo miren ellos a ver si les funciona; lo que creo que ocurre es que la placa base ( una gygabite 195 duo o algo raro ) no aguanta la tecnologia em64t del procesador 3600 Intel, pues probe a cambiar las memorias los discos duros, todo.. y nada, el mismo puto fallo, incluso probe con varios discos de instalacion de windows..
Pero nada que no habia manera, siempre lo mismo. Intente ponerlo en modo seguro, toque en la Bios mirando si habia alguna opcion de cambiar de 32 a 64 pero la BIOS tenia pocas opciones y... CAGATE !! un menu oculto.
Si se os ocurre otra cosa hacedmelo saber, pero vamos que ya lo he mandado por que tenia los huevos hinchados de tanto probar; gran error aquello de comprar placa y procesador por internet, pero como en esta puta ciudad no hay tiendas decentes..... Grr

Atrás
Arriba Pie