Problema con mi tarjeta de video.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Jerbil
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Jerbil

RangoAsiduo
Registro
2 Ago 2005
Reacciones
5
Bueno antes de nada mi equipo no es viejo, si no todo lo contrario es un Pentium 4 a 3400.
Mi tarjeta gráfica es una ATI RX600 Pro-256 PCIE. Como dice en su nombre de 256 mb.
Pues andaba yo jugando tan tranquilo al San Andreas para PC cuando de repente la imagen se me pixela y se me ve todo con pinceladas de colores raros y como ya he dicho antes pixelado con fallos en gráficos y demás.
Bueno pues salgo vuelvo a entrar y sigue, ya en los títulos de crédito aparecen colores verdes donde no los hay y tendría que haber negro.
Reinicio el ordenador y nada, pero lo jodido es que se vuelve loco al instante y dice que hay un problema de noseque y se me reinicia.
Y desde ahí, si me meto en cualquier aplicación que requiera de 3D se me queda colgado o se me reinicia, aplicaciones tipo GoogleEarth o juegos tipo DOOM no me van. Y algunas veces se le va la peonza y todo empieza a juntarse sin desaparecer las ventanas o se realentiza.
Pero meterme en internet, messenger, ver videos y demás, puedo.
Ya he reinstalado drivers y controladores de pantalla una y otra vez, podría ser del hardware? Alguien sabe que hacer?

Un saludo y gracias por adelantado.

Desinstala bien los drivers que tengas. Y prueba cualquier tipo de compilación de drivers de www.guru3d.com. Mírate los foros que igual recomiendan que drivers van mejor con tu tarjeta. De todos modos la ATI 9250 si no me equivoco es la gama baja baja de ATI (es la que montan en los equipos nuevos, por algo será) así que lo mejor es que ahorres y te compres una mejor.

Tiene mas pinta de q se te calienta mucho la gráfica.

Es posible q se haya jodido parte de la memoria de la tarjeta.

Si aún esta en garantía directo al q te lo vendió y q te ponga una nueva.

Si no...espero q tengas suerte con los drivers

Sigo y sigo intentando pero nada, creo que va a ser lo que bonobo me ha dicho y lo que yo pensaba, que ha petado la tarjeta, y si, por eso estoy tranquilo, está en garantía asi que la llevaré en breve, no hay problema.
Intentaré lo que queda de día arreglarlo asi que se siguen admitiendo ideas :roll:.

Pues lo tienes facil, abre la cpu, y mira si te rula el ventilador, (si es que lleva, creo que la x600 si lleva) o prueba mirando la temperatura de la grafica (atitool)

Atrás
Arriba Pie