Problema con una mezcla de cosas (Tengo SIDRA en el PC)

Ar-C-Angel

RangoFrikazo
Registro
30 Nov 2004
Reacciones
2
No se donde se ha registrado mi hermana que me ha jodido el PC con Spam.

Primero las busquedas en google las realiza, pero no va a la página sino que salta a una página de antivirus.

El fondo de escritorio se cambia por una imagen gigante de un gif sobre antivirus.

En la barra de inicio junto al icono del msn se me abre un icono de alerta antivirus que no puedo ni cerrar

Ejecuto el CCcleaner y no lo elimina.

Me saltan 20 ventanas cada poco con spam de antivirus y se me instalan iconos en el escritorio.

He intentado todo:

Usar el cccleaner ese, borrar en agregar y quitar hardware, cerrar procesos con Ctr alt supr...

ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR?

Prueba lo siguiente

inicio-->ejecutar-->msconfig

Vas a la pestaña de servicios, y le da a ocultar los servicios de MS

Te aparecerán unos cuantos. Mira los que te resulten sospechosos, o que no sepas de que van, y detenlos.

La ultima vez que mi hermano hizo algo similar la solucion fue reinstalar windows, porque era imposible quitar tanta mierda, espero que corras mayor suerte.

lo que me funciono a mi, inicia el windows a prueba de fallos, pasale el antivirus y todo lo que tengas, a ver si tienes suerte

busca un punto de recuperación de esos que hace el windows.

Seguro que vosotros estais más puestos que un servidor, pero ahí va mi consejo :

1- Pásale el AdAware

2- Restaurar sistema a una fecha anterior, cuando todavía no tenías esos problemas.

Suerte amiwito.

Hyperman rebuznó:
busca un punto de recuperación de esos que hace el windows.

Coño, te me has adelantado 6 segundos :lol:

Sí, yo creo que eso puede ser lo más efectivo.

No se que bicho tengo pero el cabrón es insistente. Le he pasado el Spybot Search and destroy y como si nada. Lo borra pero al instante ya está otra vez ahi. Mi Pc no hace copias de seguridad (tristex) pero probaré con el AdWare que decis a ver si lo logro.

Menudo spam mas hijo de puta.

Como bien te han dicho, prueba el AdWare de Lavasoft, es free y para mi el mejor de largo, pero haz varias pasadas, y a poder ser en modo a prueba de fallos. Revisa tanto el los archivos de inicio con el MSconfig que te han dicho, como limpiar el registro de Windows.

Ah, y prohíbele a tu hermana navegar, olvídate del Explorer si no es el 7.0, y si todavía vas a dejar a tu hermana, creale un usuario separado del tuyo con permisos básicos de ejecución pero no de instalación, así lo que cague lo cagará en su usuario pero no afectará al resto del sistema.

A mi me paso lo mismo hace tiempo y ni adwares ni nada, al reves, te joden mas el sistema, asi que tuve que reinstalarlo. Desde entonces tengo un cuidado extremo con estas mierdas.

Atrás
Arriba Pie