Problemas con el foro y FAQ

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Rhodium
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me va lentísimo el foro, @Rhodium; en plan doy al botón "responder" y tarda en cargar y verse el post, mientras escribo se me bloquea durante uno o dos segundos...cosas muy raras.

Gasto W10 con Opera.

¿Pero solo en el foro? Prueba con otro navegador a ver si va igual y pásale el típico malwarebytes por ver si tienes sidra. El servidor del foro va muy sobrado, así que eso lo descarto :/
 
¿Pero solo en el foro? Prueba con otro navegador a ver si va igual y pásale el típico malwarebytes por ver si tienes sidra. El servidor del foro va muy sobrado, así que eso lo descarto :/

Pues no sé si ahora mismo tengo otro navegador que el Opera en este ordenador. En el del curro es Chrome y ahí me va guay; tiene que ser cosa del Opera o de tener algún bicho sidroso en el portátil.

Por cierto, tampoco tengo ningún malwarebyte de esos

:sadpepe:
 
Pues no sé si ahora mismo tengo otro navegador que el Opera en este ordenador. En el del curro es Chrome y ahí me va guay; tiene que ser cosa del Opera o de tener algún bicho sidroso en el portátil.

Por cierto, tampoco tengo ningún malwarebyte de esos

:sadpepe:

Que no tienes el programa o que no tienes sidra?
 
Espero que ambas dos :lol: ya que el programa fijo.


Te lo instalas, escaneas y luego ya lo puedes borrar.
 

Te lo instalas, escaneas y luego ya lo puedes borrar.

Me salen cosas muy raras localizadas en carpetas de Windows:

Captura.PNG


¿Le meto candela igualmente?
 
Carpetas de windows no, eso es el registro....borra eso a la de ya, aunque son PUP o sea tema de anuncios tengo entendido.

A mi por culpa de un *vbs me entro unos troyanos menos mal que el mw bytes los borró.

Pasale tambien el adware
 
Última edición:
En cuarentena ya los desactivas pero debe salirte una casilla para poder marcarlos y borrarlos, miralo bien.
 
Pues ya les he puesto en cuarentena y parece ser que no me deja eliminarlos. Juraría que no me daba opción a otra cosa que no fuera cuarentena pero no puedo jurarlo porque en esto soy bastante pez.

¿Alguna programa especial para el adware?

Edito: acabo de encontrar la forma de eliminarlos del todo, ¿mejor eliminar que cuarentenar? Lo pregunto porque parece que son cosas del registro y yo no tengo ni puta idea de si se lía.
 
Última edición:
Pues ya les he puesto en cuarentena y parece ser que no me deja eliminarlos. Juraría que no me daba opción a otra cosa que no fuera cuarentena pero no puedo jurarlo porque en esto soy bastante pez.

¿Alguna programa especial para el adware?

El adwcleaner, es de los mismos.
 
Pues ya les he puesto en cuarentena y parece ser que no me deja eliminarlos. Juraría que no me daba opción a otra cosa que no fuera cuarentena pero no puedo jurarlo porque en esto soy bastante pez.

¿Alguna programa especial para el adware?

Edito: acabo de encontrar la forma de eliminarlos del todo, ¿mejor eliminar que cuarentenar? Lo pregunto porque parece que son cosas del registro y yo no tengo ni puta idea de si se lía.

"MEJOR BORRAR QUE CUARENTENA" dijo @Rhodium antes de cargarse dos años de posts del foroputas.

Y el resultado no pudo ser mejor.
 
Captura.PNG


Qué de mierda en algo más de dos años desde que lo compré.
 
El del legacy y el acestream tambien los tenia yo, creo que no son peligrosos, pero si se borran, mejor.

Está todo borrado.

Seguiré probando a ver si me vuelve a pasar lo mismo, lo de que va lentico el foro y se me "traba" al escribir.
 
Pasa el CCleaner a gusto, por el disco y por el registro, que el foro va de puta madre y viento en popper a toda vela.

Ahora estoy escribiendo en el ordenador del trabajo -con navegador Chrome- y va de pitufa. Sólo me pasa con el portátil, que navego con Opera. Probaré a meterle CCleaner vía anal a ver si así soluciona la cosa.
 
Ahora estoy escribiendo en el ordenador del trabajo -con navegador Chrome- y va de pitufa. Sólo me pasa con el portátil, que navego con Opera. Probaré a meterle CCleaner vía anal a ver si así soluciona la cosa.

¿Soy el único forero que usa Firefox o qué?
 
Qué ataque más gratuito.

Es un i5 de octava generación son SSD M.2 y 8 GB de RAM. En concreto, es éste:


¿Que extensiones tienes en el opera? ¿Has probado con otro navegador? ¿Tienes los drivers de nvidia instalados?
 
¿Que extensiones tienes en el opera? ¿Has probado con otro navegador? ¿Tienes los drivers de nvidia instalados?

Ninguna extensión; no porque sólo tengo Opera que yo sepa -hace tanto que lo uso que he obviado cualquier existencia de otros así que no descarto que algo tenga- y hasta donde sé, está todo actualizado.
 
Ninguna extensión; no porque sólo tengo Opera que yo sepa -hace tanto que lo uso que he obviado cualquier existencia de otros así que no descarto que algo tenga- y hasta donde sé, está todo actualizado.

Pero descárgate alguno y prueba, aunque sea por descartar fallos :lol:
 
Arriba Pie