Problemas con el foro y FAQ

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Rhodium
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues he metido CCleanor vía recta anal al portátil y a ver qué tal funciona.

Eso sí, os quería comentar que después de tanto limpiar y eliminar mierdas no sé qué cojones me habré llevado por delante que ahora nada más encender el ordenador y arrancar W10 me sale sí o sí siempre el menú de elegir con qué aplicación abrir el archivo. No tengo ni puta idea de qué archivo se trata pero ahí está el cartelito, molestando todo el rato.
 
Eso tiene pinta de ccleaner.
 
Me ha pasado antes de descargarme y pasar el CCleaner así que diría que no. De hecho he pasado el CCleaner con la vaga esperanza de que se arreglara esa mierda pero no.

:sufromucho:
 
Puedes probar a reparar windows 10
 
Sí, en opciones de recuperación, en configuración. Otra cosa es crear un pendrive de instalación, al darle a instalar te da la opción de reparar también, pero prefiero la primera.
 
No había visto esto, mucho lío vital mi estimado @Denny Crane , sepa disculpar.

Echa un vistazo acá
CUMPILACION DE INFORMÁTICA KASERA


Ese post es un poco antiguo..
He visto recién un soft que va mejor para eliminar el sidra que el famoso Malwarebytes, el SUPERANISPYWARE
.
De todas maneras observó que este no es un problema de funcionamiento del foroc y de las maldades del Cabesa
Ve al sucforo Informática y lo vemos allá. Incluso si quieres abres hilo ad oc para tu temita especifico.

Ka®ma y optim
 
Última edición:
He observado que el foro se ha actualizado al mediodía, o ha estado en mantenimiento, y ahora no se puede pinchar el las alertas, ni en PC ni en móvil. Al menos no en Chrome.
 
@Rhodium no me van los tweets ni desactivando todos los addons.
Me imagino que es problema del creador del addon que por alguna razón pasa todos sus links por el github ese a ver si lo arregla el puto subnormal. Diselo.
 
Última edición:
@Rhodium no me van los tweets ni desactivando todos los addons.
Me imagino que es problema del creador del addon que por alguna razón pasa todos sus links por el github ese a ver si lo arregla el puto subnormal. Diselo.

Alguna vez me lo ha bloqueado el ublock, mira a añadirlo a la lista porque no creo que lo quiera cambiar.
 
Cabesa:
Estoy observando cierto problema de conexión al foroc.
- En celular, con Android actualizado, navegación con Chrome.
- Conexión: en wifis publicas, de esas gratix. Una aquí en el trabajo, y otra en un hospital que no recuerdo.

Te conectas, vas al foroc PL, a la página ó subforo que sea, y no carga la página. Salta un mensaje de alerta de seguridad, de red no segura y como que lo mismo alguien te roba el user (lol)
Ahora no dispongo captura, en cuanti que pueda pongo una.

- En conexión hacia wifis de router normal (Movistar ó Vodafone) de esos con clave , tanto en casas como en el curro, sin problema.
Con datos, sin problemas.

Por si te suena.
Ka®ma y @Rhodium dimisión!
 
Cabesa:
Estoy observando cierto problema de conexión al foroc.
- En celular, con Android actualizado, navegación con Chrome.
- Conexión: en wifis publicas, de esas gratix. Una aquí en el trabajo, y otra en un hospital que no recuerdo.

Te conectas, vas al foroc PL, a la página ó subforo que sea, y no carga la página. Salta un mensaje de alerta de seguridad, de red no segura y como que lo mismo alguien te roba el user (lol)
Ahora no dispongo captura, en cuanti que pueda pongo una.

- En conexión hacia wifis de router normal (Movistar ó Vodafone) de esos con clave , tanto en casas como en el curro, sin problema.
Con datos, sin problemas.

Por si te suena.
Ka®ma y @Rhodium dimisión!

Pues ni idea, en todas las páginas o solo las que salen sin candado por usar alguna imagen externa?
 
Pues ni idea, en todas las páginas o solo las que salen sin candado por usar alguna imagen externa?
En todas, en cualquier subforo, en cualquier post, en la principal.
Es que me dio la impresión de que no era problema de la conexión, del proveedor de internet, sino más bien del xenforoc , de alguna chance de seguridad o algo.

Ahora no tengo alcance a esa red. En cuanti que ka tenga a tiro amplio el temita.
 
Sr. Administrador:

En los banners estos del final, me está saliendo publicidad de un crucero en barco para maricones, con fotos de sarasas sonrientes ciclados en gimnasio y tocándose. Qué vergüenza, ya sé que no es una avería, pero me baja la moral ver esta mierda y eso en un soldado es grave. ¿Es que mi fea foto le parece de bujarrón al algoritmo putiblicitario?

Le he atizado a la X del banner, ¿basta con eso? Bah, de momento salgo del foro, ya me he asqueado.

A sus órdenes.
 
Ya tengo las capturas del error de conexión
Este mismo error me sale en dos wifis de uso público de dos establecimientos y lugares muy diferentes:



Observación:
- Me conecto a otros sites de la net sin problemas.
- Si me conecto a un site pr0n me salta el mismo aviso.
Ahí edtá la captura del tube de vidéos XNXX.COM ( ...¶ maricón, tacón ¶ )

- Por tanto deduzco que a la PL le están dando tratamiento de sitio guarro y nos lo están capando.
:sadpepe:

Ka®ma y @Rhodium dimisión!
 
Ya tengo las capturas del error de conexión
Este mismo error me sale en dos wifis de uso público de dos establecimientos y lugares muy diferentes:



Observación:
- Me conecto a otros sites de la net sin problemas.
- Si me conecto a un site pr0n me salta el mismo aviso.
Ahí edtá la captura del tube de vidéos XNXX.COM ( ...¶ maricón, tacón ¶ )

- Por tanto deduzco que a la PL le están dando tratamiento de sitio guarro y nos lo están capando.
:sadpepe:

Ka®ma y @Rhodium dimisión!

He cambiado una cosa a ver si suena la flauta y también otra que pone que tarda una semana(HSTS Preload List Submission).
 
Arriba Pie