Problemas con el foro y FAQ

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Rhodium
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No puedo responder en el hilo de los floreros con bicho.
Imagino que algo habré hecho y me habéis largado del hilo, si es así ok, si no es así, arreglamelo @Rhodium
 
paso de leerme las paginazas, lo siento, para buscar la respuesta a mi duda porque me he puesto un lsd casero en los ojos (sí, como gotas, pff, nunca mais) y dentro de 2 minutos no podré ver una mierda hasta pasados otros 15 y después de vomitar de los mareos estaré esperando a que me llegue el pico de alucinaciones así que a lo mejor me como el teclado, mueno

¿puedo cambiar la configuración del foro para que me muestre más masunos por página?

si es una pregunta estúpida tienes todo el derecho a llamarme lo que quieras, pero creo que ya tengo confianza para preguntar estupideces y que no me llamen subnormal. que sepas que respeto mucho tu curro como servicio técnico, bueno, no sé por qué digo esto, imagino que me, que me, afecta lo suficiente como para preocuparme pero no como para que me importe.
 
paso de leerme las paginazas, lo siento, para buscar la respuesta a mi duda porque me he puesto un lsd casero en los ojos (sí, como gotas, pff, nunca mais) y dentro de 2 minutos no podré ver una mierda hasta pasados otros 15 y después de vomitar de los mareos estaré esperando a que me llegue el pico de alucinaciones así que a lo mejor me como el teclado, mueno

¿puedo cambiar la configuración del foro para que me muestre más masunos por página?

si es una pregunta estúpida tienes todo el derecho a llamarme lo que quieras, pero creo que ya tengo confianza para preguntar estupideces y que no me llamen subnormal. que sepas que respeto mucho tu curro como servicio técnico, bueno, no sé por qué digo esto, imagino que me, que me, afecta lo suficiente como para preocuparme pero no como para que me importe.

No se puede por defecto y los addons que hay para eso son de pago, así que de momento no hay manera.
 
acha, cuánto es que lo pongo yo


Pero tiene demasiada función inútil.
 
Capture.PNG




1587508232030.png
 
@Rhodium, tal vez no sea un problema pero al volver del ban tenía unas 35 notificaciones y sólo puedo leer las dos últimas.
 
A la campana>mostrar todo y te saldrá la lista.
 
Se me ha aclarado de golpe el fondo del estilo PL OREAD DARK XL. Ha pasado de gris oscuro a uno más claro. ¿No se lo puede dejar como antes? O al menos un tono entre del de antes y el de ahora.
 
Hostia que chulo ahora negro y verde, dejarlo así en plan Matrix :lol: (pero los botones de responder y el otro se ven mal)

Edito: ahora guays los botones, el de guardar y responder podría ser un poquito más oscuro.

Problemas_con_el_foro__Página_18__ForoPL.com_-_G_2020-04-30_19-23-31.jpg


Edito: así está genial

Problemas_con_el_foro__Página_18__ForoPL.com_-_G_2020-04-30_19-25-52.jpg


Edito: genial con el azul y el verde, mis dieses
 
Última edición:
¿Y cambiar "mensajes" por "masunos" y "registro" por "dando por culo desde" a la antigua? Soy un nostálgico como los de vox, pero luego bien que embozo un buen ojete.
 
Eso ya me da más pereza, que la palabra mensajes se repite en mil sitios.
 
Decía solo debajo del avatar, pero explícame como se hace que lo hago yo, déjame tú a mí que yo sé.
 
Yo lo veo más o menos como antes, no tengo una copia para comparar :lol:
 
Todo cambios estéticos insulsos, es como cuando una puta se pinta mucho e intenta arreglarse, pero sigue siendo puta y fea, pues el foro y Rhodium igual.
 
Yo lo veo más o menos como antes, no tengo una copia para comparar :lol:

El verde ese vim de wc de puticlub que ha quedado era un amarillo pis limpio, fijo y que daba esplendor.
Eres un borrachuzo de alcohol metílico, que quema la vista y te hace más subnormal de lo que eras.

Con acritud.
 
Arriba Pie