Problemas con el foro y FAQ

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Rhodium
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y antes cómo es?

Justo encima del botón publicar tema.

Screenshot_20200710-185527.png
 
¿Y mi hilo?, porfa, que no lo he terminado! :lol:

ok, ya lo veo, pero que sepáis, que además de rabia me da pena, porque la respuesta final era "jesucristo es mi gata", impacientes
 
Última edición:
@Rhodium, el foro me va a pedales. Como el puto culo de lento. El Heraldo, Falange.es y Tranny.one funcionan a velocidad normal.

¿Es tu culpa? ¿Ha sido PabloPL? ¿Es @Cenobita con su flamante ordenador y pantalla de empresa? ¿Nos están atacando ex foreros o chinos? ¿Es que mis dos conexiones de WiMax no quieren al foroc?

Queremos de saber.
 
@Rhodium, el foro me va a pedales. Como el puto culo de lento. El Heraldo, Falange.es y Tranny.one funcionan a velocidad normal.

¿Es tu culpa? ¿Ha sido PabloPL? ¿Es @Cenobita con su flamante ordenador y pantalla de empresa? ¿Nos están atacando ex foreros o chinos? ¿Es que mis dos conexiones de WiMax no quieren al foroc?

Queremos de saber.

Hm, a mi me va normal, mejor que el Zaragoza, si veo que se queja alguien más investigo pero será algo puntual.
 
Algún día habrá que abrir el hilol sobre la publicidad del foro.

Entre Assange, maduras, moras a punto de ser apedreadas y productos anunciados por modelos down, da para lol.

Así me gusta, @Rhodium, manteniendo el nivel cutre hasta el final.

Screenshot_2020-07-26-15-29-33-286_org.mozilla.firefox.jpg
 
me han salidondo dos o tres errores 520 foreando hoy.
Espero que sea algo puntual

Edit: otro más ahora mismo
 
Última edición:
Sí, ha fallado durante el día.
 
Hace un rato he intentado entrar y me daba error. Ahora ya lo he conseguido...

ACTUALIZADO --> ahora, mientras andaba pro la web, me han salido errores 520. El de antes, cuando me podía entrar a la web, era error 400, o algo así. Nunca me habían salido estos errores. El foro no va fino desde ayer, no solo por estos errores, sino también por otras cosas.
 
Última edición:
Y tiene menos memoria que Dori puesta de benzos + OH; a la que estás un tiempecillo sin ir a un hilo, al clickarlo, en vez de llevarte al primer mensaje no leído te manda a la primera página. Es indignante.
 
Arriba Pie