Problemas con el foro y FAQ

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Rhodium
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y tiene menos memoria que Dori puesta de benzos + OH; a la que estás un tiempecillo sin ir a un hilo, al clickarlo, en vez de llevarte al primer mensaje no leído te manda a la primera página. Es indignante.

Bueno pero eso es normal, te guarda la posición 30 días, más es traición!
 
No se si alguien ha expuesto el problema, pero lo recalco.
Cuando pinchas en Masuneros semanal o Likens semanal, te muestra un histórico de toda la vida
50.000 , 49.000 msg
Evidentemente eso no es cierto.
SEMANAL significa de la semana, imposible 13.346 Cimmerio, tócame los huevos.
@Rhodium , eres tu el controlador de esta historia ?
 
Última edición:
No se si alguien ha expuesto el problema, pero lo recalco.
Cuando pinchas en Masuneros semanal o Likens semanal, te muestra un histórico de toda la vida
50.000 , 49.000 msg
Evidentemente eso no es cierto.
SEMANAL significa de la semana, imposible 13.346 Cimmerio, tócame los huevos.
@Rhodium , eres tu el controlador de esta historia ?

Sí, así funciona, los semanales son los de la lista y si pinchas te lleva al global.
 
Ayer me citaron en el hilo de la liga PES (fue @ilovegintonic ) y no tuve notificación alguna. Me he enterado por casualidad cuando me di un garbeo por allí. Mi pregunta es si el sistema de notificaciones funciona mal o demasiado bien .
 
Ayer me citaron en el hilo de la liga PES (fue @ilovegintonic ) y no tuve notificación alguna. Me he enterado por casualidad cuando me di un garbeo por allí. Mi pregunta es si el sistema de notificaciones funciona mal o demasiado bien .
Normalmente cuando uno escribe la @ y el nombre de un forero te sale el autocompletar con el avatar y todo de este y se pone en azul ya en la propia caja donde se escribe. Ayer, recuerdo, no me pasó esto cuando escribí tu nick en el hilo.
 
Normalmente cuando uno escribe la @ y el nombre de un forero te sale el autocompletar con el avatar y todo de este y se pone en azul ya en la propia caja donde se escribe. Ayer, recuerdo, no me pasó esto cuando escribí tu nick en el hilo.

Pues el enlace a mi perfil viene.
 
Ayer me citaron en el hilo de la liga PES (fue @ilovegintonic ) y no tuve notificación alguna. Me he enterado por casualidad cuando me di un garbeo por allí. Mi pregunta es si el sistema de notificaciones funciona mal o demasiado bien .

Si editan el mensaje y añaden la @ a posteriori pues no va el aviso, así está diseñado.

Screenshot_20200826-125431.png
 
@Rhodium ¿qué código tengo que meter para que aparezca tachada una frase, que no atino?
 
@Rhodium , las conversaciones de MP llega un momento que no dejan responder. La opción simplemente desaparece. Haz algo.
 
@Rhodium, de un tiempo a esta parte echo a faltar ciertos botones que tenía antes, así como el acceso a otros subforos ocultos. Creía que era cosa del navegador, pero no. No tengo botones. Por ejemplo, he ido a banear a alguien así, arbitrariamente y sin motivo, sólo por joder, y no he podido porque no me sale la opción. También he ido a editar unos títulos de hilos para que no tuvieran ni puta gracia y no me ha dejado. Los cinco mil euros mensuales tampoco me han llegado a tiempo este mes.

Haz algo.
 
Tendrás que empezar moderando el foro ajedrez :lol:
 
Antes de que alguno se queje hay un bug en chrome85 android bastante molesto y de momento sin solución:

 
Antes de que alguno se queje hay un bug en chrome85 android bastante molesto y de momento sin solución:

ESTO CON ILG NO PASABA
 
Arriba Pie