Problemas con el foro y FAQ

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Rhodium
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Rodio tengo muchos problemas intentando ver ciertas fotos, me sale casi siempre así:

Untitled.png


¿Te ha reportado lo mismo algún otro forero o será mi navegador?
 
Perdón.

@Rhadum , me se han borrado los MP's que tenía. ¿De qué vas?
No problem. En parte es culpa mía. No se como se me ocurrió ese alias… ni tenia ni idea de que había otro que se llamaba @Rhodium y que encima era un baranda del foro. Fue pura casualidad. Así que es normal que haya errores. Cualquier día le digo que me cambie el alias jajaja
 
No problem. En parte es culpa mía. No se como se me ocurrió ese alias… ni tenia ni idea de que había otro que se llamaba @Rhodium y que encima era un baranda del foro. Fue pura casualidad. Así que es normal que haya errores. Cualquier día le digo que me cambie el alias jajaja
Deja de tomarnos por tontos y arregla los problemas que para eso se te paga.
 
No problem. En parte es culpa mía. No se como se me ocurrió ese alias… ni tenia ni idea de que había otro que se llamaba @Rhodium y que encima era un baranda del foro. Fue pura casualidad. Así que es normal que haya errores. Cualquier día le digo que me cambie el alias jajaja
Hola otra vez. Se me ha olvidado la contraseña del clon ese que te dije. Pásamela por fax, porfa.
 
Arriba Pie