Problemas con el foro y FAQ

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Rhodium
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No problem. En parte es culpa mía. No se como se me ocurrió ese alias… ni tenia ni idea de que había otro que se llamaba @Rhodium y que encima era un baranda del foro. Fue pura casualidad. Así que es normal que haya errores. Cualquier día le digo que me cambie el alias jajaja
No sé cómo tienes los cojones de aparecer por aquí después de lo que le dijiste a mi novia.
 
Deja de tomarnos por tontos y arregla los problemas que para eso se te paga.
Pero todos? Lo de Ucrania tb? La inflación? Pegasus? El cambio climático? No se si voy a poder terminar con todos esos problemas antes del próximo finde, pero oye… voy a ponerle ganas. Eso si, espero un buen aumento de sueldo, chato!
 
No problem. En parte es culpa mía. No se como se me ocurrió ese alias… ni tenia ni idea de que había otro que se llamaba @Rhodium y que encima era un baranda del foro. Fue pura casualidad. Así que es normal que haya errores. Cualquier día le digo que me cambie el alias jajaja

Jajajajaja, payaso.
 
@Rhadum, dos cosas:

1. Cómo va el iSpy?

2. Puede usted lograr que @Troy McClure abra y lea sus MPs?

Edito: me dice @miliu que le pregunte si le gusta Rayito como guitarrista.
 
Última edición:
@Rhadum es muchísimo mejor que @Rhodium, por si no lo habíais notado.
A mí me acaba de hacer la declaración de la renta después de mandarle mp y me ha dicho que no sólo no le importa sino que le gusta. Es un crack. Por mí ya ha hecho en unos días bastante más que @Rhodium en varios años.
 
Arriba Pie