Problemas con el foro

Ubicación de los problemas. Escribir "puta"=problema.

Es que me cago en sus muertísimos todos.
 
¿La opción de editar desparece más rápido que antes?
 
Última edición:
El límite son 72 horas y los motivos pues variados, desde spammers que ponen un mensaje y luego editan a los días para dejar un link, puteros presionados por las putas o gente que se cabrea y se ponen a editar todos sus mensajes dejándolos vacíos.
A m no me deja editar una cosa en el post del viaje del Ignacio escrito hace 5 horas.
 
@Rhodium o alguno que lo sepa... cómo hago que me aparezcan las notificaciones del foro en un iPhone. No encuentro ninguna opción para el foro.
 
En iOS no se puede, solo si tuviésemos una app real se podría, igualmente se supone que llegarán el próximo año las notificaciones push y entonces será como en Android o navegadores de escritorio: iOS 16 Bringing Support for Web Push Notifications Next Year
Pero cabrón, qué me estás diciendo. Hijo de perra, soy un puto obsesivo, ¿sabes lo que acabas de hacer? me has hundido la vida... insinúas que con un puto iPhone voy a tener que estar a todo momento actualizando por si alguien me cita o tiene a bien darme un "me gusta"?

Me quiero morir.
 
Última edición:
Pero cabrón, que me estás diciendo. Hijo de perra, soy un puto obsesivo, ¿sabes lo que acabas de hacer? me has hundido la vida... insinúas que con un puto iPhone voy a tener que estar a todo momento actualizando por si alguien me cita o tiene a bien darme un "me gusta"?

Me quiero morir.

También puedes comprarte otro móvil o activar las notificaciones por email :lol:
 
Pero cabrón, que me estás diciendo. Hijo de perra, soy un puto obsesivo, ¿sabes lo que acabas de hacer? me has hundido la vida... insinúas que con un puto iPhone voy a tener que estar a todo momento actualizando por si alguien me cita o tiene a bien darme un "me gusta"?

Me quiero morir.
Cambia a Android, melón. O espera actualización.
 
Hijo de puta, no hagas escarnio de mi puta miseria. Me han regalado un puto iPhone y bastante he tenido con perder mis conversaciones de Wassap y poder conservar mi nivel en Clash Royale.
Las conversaciones desde hace poco se pueden exportar
 
A lo mejor en la próxima gran actualización de xenforo que sale este año...
¿Cóomo de grande? ¿Cuántos meses del foroputas se va a llevar por delante?

Aprovecho que paso por aquí para ver si pones algún script humillante para la expresión "desechos de tienta", cuyo abuso está haciendo insufrible la lectura del foro.
 
¿Cóomo de grande? ¿Cuántos meses del foroputas se va a llevar por delante?

Aprovecho que paso por aquí para ver si pones algún script humillante para la expresión "desechos de tienta", cuyo abuso está haciendo insufrible la lectura del foro.

Aún está sin anunciar, pero el foroputas me da que se lo va a llevar antes la ley antipootas.
 
Atrás
Arriba Pie