Problemas con el foro y FAQ

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Rhodium
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
He ido uno por uno poniéndome las páginas favoritas porque esa solución que ponía en el enlace no me funcionaba o, por lo menos, no he sabido hacerlo.

De todas maneras ha sido rápido de hacer y me mola Brave.
Es un buen navegador. Lo uso más en el ordenador que en el móvil, que tiro del duckduckgo.
 
Quita los emepés, puto anormal, que se llena esto de chupipandis haciendo el idiota.
 
¿Qué cojonas pasa que ni con el AdBlock + de pago, no se pueden quitar los anuncios de las zorras telefónicas ni las que enseñan el coñito, bien abierto?
Me violentan al postear, porque me he hecho geins...

@Rhodium , sácate el puño del culo y explica...
 
¿Qué cojonas pasa que ni con el AdBlock + de pago, no se pueden quitar los anuncios de las zorras telefónicas ni las que enseñan el coñito, bien abierto?
Me violentan al postear, porque me he hecho geins...

@Rhodium , sácate el puño del culo y explica...

Si estás en el ordenador con ublock origin no te los debería mostrar, igualmente le puedes poner filtros personalizados y bloquear ese en concreto.
 
Yo los bloqueo con el Ublock ese de los cojones dándole con el botón derecho.

Luego en el ordenador del trabajo hago click todo lo que puedo y registro varios correos de la empresa y de la Diputación, que las juergas de @Rhodium en los yates y las mansiones de Pedralbes no se pagan solas.
 
@YoHiceARoqueIII, como le dice el búho con Ublock Origin (gratis) el ordenador los bloquea. En el móvil, usando Brave, también (aunque aparecen durante un milisegundo mientras hase su fuersa)... Recuerda a esto:

fight-club-tyler-durden.gif
 
@YoHiceARoqueIII, como le dice el búho con Ublock Origin (gratis) el ordenador los bloquea. En el móvil, usando Brave, también (aunque aparecen durante un milisegundo mientras hase su fuersa)... Recuerda a esto:

fight-club-tyler-durden.gif
Yo en el móvil uso Firefox con Ublock Origin y he tenido que poner un filtro personalizado para evitar quedarme seco de tanta paja telefónica.
 
Tu avatar me repugna.

Por favor, vuelve al del tatujae del pingüino ese que llevas en la pierna o al de la tía fumando.
A mí también me da ascazo, lo tengo bloqueado en el Ublock del ordenador. Pero cada vez que voy a cambiarlo me maravilla saber que en un foro que ha visto tantos avatares horribles, este siga causando malestar.
 
A mí también me da ascazo, lo tengo bloqueado en el Ublock del ordenador. Pero cada vez que voy a cambiarlo me maravilla saber que en un foro que ha visto tantos avatares horribles, este siga causando malestar.
Vale, lo que quieras, pa ti la perra gorda, pero vuelve a esos que te he dicho, a los que llevabas en la verdadera época dorada del foro.
 
A mí también me da ascazo, lo tengo bloqueado en el Ublock del ordenador. Pero cada vez que voy a cambiarlo me maravilla saber que en un foro que ha visto tantos avatares horribles, este siga causando malestar.
Joder, nunca había usado el ublock para eso. Ya no me sale más el mongolo.
 
Arriba Pie