Problemas con el foro y FAQ

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Rhodium
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues a ver a pai-mei enculado cada vez que abres el foro. Una maravilla ahora.

Es forear a pelo pero con la vasectomía hecha.
 
Hayuda, ¿qué código hay que poner para hacer que una frase se desplace lateralmente? No encuentro el hilol donde se explicaban estas cosas.
 
Última edición:
Hayuda, ¿qué código hay que poner para hacer que una frase se desplace lateralmente? No encuentro el hilol donde se explicaban estas cosas.
 
Hola, recuerdo que en antaño escribías una palabra y cuando publicabas te la cambiaba y daba para Loles como soles. Me gustaría sugerir un par de sustituciones de palabras, por el LoL

china =jovencita que le gusta a @FUMANCHU
sabelotodo = vas de @ilovegintonic
facha = eso que eres si no piensas como yo
mujer = carne irracional con chocho de serie

Tengo más, pero antes quiero saber si te va a salir de los cojones hacerlo. @Rhodium

gracias
 
Última edición:
Hola, recuerdo que en antaño escribías una palabra y cuando publicabas te la cambiaba y daba para Loles como soles. Me gustaría sugerir un par de sustituciones de palabras, por el LoL

china =jovencita que le gusta a @FUMANCHU
sabelotodo = vas de @ilovegintonic
facha = eso que eres si no piensas como yo
mujer = carne irracional con chocho de serie

Tengo más, pero antes quiero saber si te va a salir de los cojones hacerlo. @Rhodium

gracias

No.
 
@Rhodium ¿por qué en el botón del infierno del tamaño de texto falta el tamaño 15px? Creo que es el que mejor se ajustaría a mis necesidades y es el único que falta del 13 al 18.
 
@Rhodium ¿por qué en el botón del infierno del tamaño de texto falta el tamaño 15px? Creo que es el que mejor se ajustaría a mis necesidades y es el único que falta del 13 al 18.
Screenshot_20221027-231809.png

:pensativo:
 
Es curioso, en el móvil me sale pero en el ordenador (con el Ópera) no, me falta el 15px. Ahora estoy en la cama, pero mañana reviso.

Lo de tener 45 pestañas abiertas... qué hijo de puta.
 
Lo acababa de poner pero si te fijas ni se nota, en realidad está mal puesta la escala, el default es 15px y los mayores son 16 y 17px.

edito: Ahora estaría bien, tampoco es que se note mucho del 15 al 14...
 
Última edición:
Deberías poder con el botón de adjuntar archivos, el límite que hay en este foro es de 20mb por cada, así que si pesa más que eso tendrás que subirlo a un hosting externo.
Lo convertí en jpg e hice lo que me has indicado. Gracias de todas formas.
 
@Rhodium los videos de sendvid no me van. El vídeo aparece como si fuera una imagen y no me deja interactuar con él, no me sale el menú de darle al play y demás. Uso Opera. ¿Qué puedo hacer?
 
Arriba Pie