Problemas con el foro y FAQ

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Rhodium
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola, ¿no había antes una opción para ignorar foreros? ¿Ya no existe? El caso es que siempre ando scrolleando, porque realmente solo leo a los mismos. Lo digo por puro pragmatismo, para no tener que bajar tanto para continuar leyendo en el hilo que sea. Y si no lo hay, pues nada, seguiré dándole a la ruedecita del ratón.
 
Hola, ¿no había antes una opción para ignorar foreros? ¿Ya no existe? El caso es que siempre ando scrolleando, porque realmente solo leo a los mismos. Lo digo por puro pragmatismo, para no tener que bajar tanto para continuar leyendo en el hilo que sea. Y si no lo hay, pues nada, seguiré dándole a la ruedecita del ratón.

Tener que recurrir a ese botón es la confesión de una derrota. Es admitir la incapacidad de lidiar con ciertos foreros.

Tu pierdes, ellos ganan.
 
Tener que recurrir a ese botón es la confesión de una derrota. Es admitir la incapacidad de lidiar con ciertos foreros.

Tu pierdes, ellos ganan.

Agradezco la celeridad de tu constestación. Entiendo a lo que te refieres, pero no lo decía por mí. A mí me han tratado bastante bien en general, alguno me ha dicho alguna cosa, pero no tengo queja. Es más la gente que rebosa negatividad, y que atacan a otros foreros y que aportan más bien poco. Pero no me siento derrotada, llevo desde el principio sin leerlos, no leo nada de todos ellos, bajando con la rueda, en serio. Y pienso, que si les pongo el ignorer, los posts de la gente normal estarán más juntos y facilitará la lectura. ¿Sabes cómo se hace?
 
Última edición:
Agradezco la celeridad de tu constestación. Entiendo a lo que te refieres, pero no lo decía por mí. A mí me han tratado bastante bien en general, alguno me ha dicho alguna cosa, pero no tengo queja. Es más la gente que rebosa negatividad, y que atacan a otros foreros y que aportan más bien poco. Pero no me siento derrotada, llevo desde el principio sin leerlos, no leo nada de todos ellos, bajando con la rueda, en serio. Y pienso, que si les pongo el ignorer, los posts de la gente normal estarán más juntos y facilitará la lectura. ¿Sabes cómo se hace?

No se puede, eso es cosa de foros homosexuales.
 
Agradezco la celeridad de tu constestación. Entiendo a lo que te refieres, pero no lo decía por mí. A mí me han tratado bastante bien en general, alguno me ha dicho alguna cosa, pero no tengo queja. Es más la gente que rebosa negatividad, y que atacan a otros foreros y que aportan más bien poco. Pero no me siento derrotada, llevo desde el principio sin leerlos, no leo nada de todos ellos, bajando con la rueda, en serio. Y pienso, que si les pongo el ignorer, los posts de la gente normal estarán más juntos y facilitará la lectura. ¿Sabes cómo se hace?
El molestar, el tocacojonismo, es marca de la casa. Eso incluye joderse y tener que ver los posts de muchos retrasados. Al principio leía a todo el mundo pero cada vez más scrolleo a muerte. Hay muchos foreros como, por ejemplo, ignaciofdez, general bastardo o BSTT de los que no leo un post completo, salvo los monofrase, desde el 2015. Al final lo automatizas y no te das ni cuenta.
 
Ublock origin, aunque de momento la he quitado hasta encontrar banners que no molesten.

Chacho la idea que me has dado. Ahora puedo bloquear a placer los foreros que desee con la opción de bloquear elemento del Adblock, haciendo una pequeña modificación. Gracias mil por la inspiración.
 
Hola, ¿no había antes una opción para ignorar foreros? ¿Ya no existe? El caso es que siempre ando scrolleando, porque realmente solo leo a los mismos. Lo digo por puro pragmatismo, para no tener que bajar tanto para continuar leyendo en el hilo que sea. Y si no lo hay, pues nada, seguiré dándole a la ruedecita del ratón.

Cuidado con abusar el scroll que lo mismo se te gasta la yema del dedo de las pajas.
 
es cosa de foros homosexuales.

Hablando de papá (y no sé si alguien lo ha comentado ya)... Qué eso de dar LAS GRACIAS por activar las notificaciones push? Las gracias? En PL? Aquí nos va más lo de cagarnos en la zorra de tu padre y el maricón de tu madre y asín... Lo veo muy pintismonquis eso. Que ya, que es rizar el rizo, pero me veo en la obligación de ejercer de Guardián de las Esencias PL.
 
Si ya quitas lo de la navegación anónima hasta quedaría un foro decente.


Me refiero a que esto esté siempre marcado, búho moñas:

Screenshot_20191005_163545.jpg
 
Ah ya, hay mucho pintismonkis oculto, GINT el primero.

En el PHPBBOFORUM aquel o como se llamase se podía dejar que los admin se ocultasen y los plebeyos no. Lo sé porque fui administrador de un foro de cavar zanjas. Seguro que se puede aquí. Estudia cómo, haragán.
 
Por cierto, @Rhodium, creo que ha habido algún problema con los chinos y el juankeo ese o algo, que no se ha abierto el cacachat.

Si no lo tienes automatizado, eres un parguela.
 
También es muy homosexual no dejar que otros vean tu perfil.

Que luego vas a ver los últimos posts pre baneo y te quedas con las ganas.
 
Última edición:
Muy pedigüeño está el Troy, algo trama.
 
Última edición:
Yo solo pido yustisia, foreo sin edulcorantes, a pecho descubierto y con las cartas sobre la mesa.

Seguro que tú tienes navegación oculta y perfil restringido, betazo de mierda.
Hola, amigo Troy.

Efectivamente, es de betazos como servidor. A mí me molesta no poder ver la causa y duración de un baneo en aquellos que tienen oculto su perfil. No obstante, sí es posible ver los últimos mensajes:

_20191007_140815.JPG


Un fuerte abrazo.
 
Arriba Pie