Problemas con el foro y FAQ

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Rhodium
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola, amigo Troy.

Efectivamente, es de betazos como servidor. A mí me molesta no poder ver la causa y duración de un baneo en aquellos que tienen oculto su perfil. No obstante, sí es posible ver los últimos mensajes:

Ver el archivos adjunto 41651

Un fuerte abrazo.

Por cierto. Si puedes ver el perfil, te sale la fecha en que termina el baneo. Si no, creo que no se puede saber.

Sigo pensando que esas opciones son una moñada.
 
Por cierto. Si puedes ver el perfil, te sale la fecha en que termina el baneo. Si no, creo que no se puede saber.

Sigo pensando que esas opciones son una moñada.

Ya bueno, pero no tienen fácil desactivación.
 
En el PHPBBOFORUM aquel o como se llamase se podía dejar que los admin se ocultasen y los plebeyos no. Lo sé porque fui administrador de un foro de cavar zanjas. Seguro que se puede aquí. Estudia cómo, haragán.
Así es, phpbb se podía hacer eso. Yo creo que deberíais estar todos visibles y los miembros de staff invisibles, para que así nunca supierais cuándo os puede llegar un estacazo.
 
Pero bueno, ¿es que no hay día que no pase algo en este foro? ¿Por qué no se contabilizan mis posts? Es más, la cuenta de ellos ha decrecido.
 
Comprendo, gracias. Y lo de que no se suman los nuevos posts será que tarda en actualizarse, ¿no?

Sí, hay unas tareas que se ejecutan cada x minutos, al menos para los contadores de visitas, banes... así que imagino que eso igual.
 
¿Está alguuien jugando con las tipografías o voy borracho?

Un abrazo por si no nos volvemos a ver.
 
A no ser que te hayas cambiado el estilo a fuentes grandes, sí, vas borracho :lol:
 
Oye en serio, ¿no se puede hacer algo para que los anuncios salgan con el fondo más oscuro?. Yo quiero desactivar el adblock, pero es que me funden los ojos.
 
Oye en serio, ¿no se puede hacer algo para que los anuncios salgan con el fondo más oscuro?. Yo quiero desactivar el adblock, pero es que me funden los ojos.

No sufras :lol:, he visto los ingresos de publicidad y no vamos a pasar penas para cubrir gastos.
 
No sufras :lol:, he visto los ingresos de publicidad y no vamos a pasar penas para cubrir gastos.

Tenía los rangos bloqueados con el adblock, y no me había percatado de que me habían puesto uno. Haz el favor de quitarlo, por favor.
 
Está muy liado con el iSpy y pescando almejas en bajura.
 
:lol:

A ver, histérica. Para ya de dar por el culo. Te he puesto yo el rango. ¿Por qué tendría que quitártelo?
 
Pues a ver si vuelve y me lo quita, no quiero rangos. No quiero etiquetas.
A mi me gustaría no ser tan subnormal ni tan hijodeputa.
Pero es lo que me ha tocado vivir.

Hijadeputa!, añado.

:lol:

A ver, histérica. Para ya de dar por el culo. Te he puesto yo el rango. ¿Por qué tendría que quitártelo?
No me sea tan duro.
hágala casito hombre!, ¿qué le cuesta?

Hijoputa!, añado.
 
Última edición:
Arriba Pie