Problemas con el foro y FAQ

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Rhodium
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Otro al que le salen muy descuadrados, pero en mi caso tengo el estilo de foro PL OREAD DARK XL

EJEMPLO

Portapapeles01.jpg
 
Última edición:
Desde hace un tiempo no me cargan los enlaces de twitter, solo aparecen el link, pincho y se me abre otra pestaña con el tuit en twitter. Algún consejo @Rhodium ?

En el pc uso Chrome, con el móvil si me cargan
 
Última edición:
Desde hace un tiempo no me cargan los enlaces de twitter, solo aparecen el link, pincho y se me abre otra pestaña con el tuit en twitter. Algún consejo @Rhodium ?

En el pc uso Chrome, con el móvil si me cargan

¿Te da algún error en concreto? Prueba a quitar el adblock a ver si se ven.
 
Hm añade esto a la lista blanca del adblock: s9e.github.io

También pon esto en la barra de direcciones: chrome://extensions/

Y pon pantallazo, a ver si vas a tener alguna que bloquee eso.

He hecho lo de la lista blanca esa y me sale lo mismo que antes. Da igual, déjalo, tampoco es que sea muy manitas con estas cosas, ya se arreglará solo algún día.
 
He hecho lo de la lista blanca esa y me sale lo mismo que antes. Da igual, déjalo, tampoco es que sea muy manitas con estas cosas, ya se arreglará solo algún día.

Pero mira aquí:

1574340620673.png


Que seguramente tengas dos adblocks o algo similar.
 
@Rhodium pana cabessa,esto no es un problema,mas bien una sugerencia.
Podrias poner un boton de subida rapida al lado del que va hacia abajo rapidamente? Es una jodienda no poder ir hacia arriba pulsando el boton y en movil gasto el tactil.
 
Rodio, llevo 8 años y medio en este y no me he follado a ninguna forera. Arréglelo, pl0x.
 
Arriba Pie