Problemas con el foro

Joder, muchas gracias pana, ERA LA COMA DEL FINAL. :lol:
En estas ocasiones es cuando vemos la lulz, el.punto lúcido ese que dicen los alcohólicos en el cual todo cobra sentido, lo ves claro.
Lo digo por lo que pone debajo del nick.

( dicho desde el cariño foril :nohomo: )

Karme voy a matarrrrrrrr
 
Como ya dije cuando tuve el problema de que no veía los tuits enlazados, se ha arreglado solo y ya puedo verlos sin problema. No he hecho nada en el adblock y también puedo ver la publicidad.
 
Hola Cabesa:
- Con el selular, un Jagüei xino barato, que corre con Android.
- Desde ayer.
- Cuando pincho sobre un hilo no.me lleva hacia el último post que he leído. Me lleva a la 1ª página, al primer post del.hilo.

Ka®ma y @Rhodium dimisión!
 
Hola Cabesa:
- Con el selular, un Jagüei xino barato, que corre con Android.
- Desde ayer.
- Cuando pincho sobre un hilo no.me lleva hacia el último post que he leído. Me lleva a la 1ª página, al primer post del.hilo.

Ka®ma y @Rhodium dimisión!

Pero tienen esos hilos mensajes sin leer? Sino es lo normal.
 
Pero tienen esos hilos mensajes sin leer? Sino es lo normal.
Si.
Normalmente pulsando sobre el título del hilo, el xenforoc te lleva hasta el último post que tu has leído.
Ayer vi que pulsando sobre llos títulos de los hilos te enviaba siempre al primer post.

Hoy observo que ya se ha subsanado ese error, al menos en los hilos recién que he visitado

Falsa alarma.
Ka®ma obrigada.
 
Si.
Normalmente pulsando sobre el título del hilo, el xenforoc te lleva hasta el último post que tu has leído.
Ayer vi que pulsando sobre llos títulos de los hilos te enviaba siempre al primer post.

Hoy observo que ya se ha subsanado ese error, al menos en los hilos recién que he visitado

Falsa alarma.
Ka®ma obrigada.

Hubo un cambio de servidor ayer al mediodía, igual el fallo venía de ahí, a saber...
 
@Rhodium hijoputa
En estas fiestas tan entrañables he estado repasando mis clones y observo que se le ha dado permaban al puto @matildoubaldo

A ese clonc le tengo mucho cariño.
Mira a ver si se puede desbanear, si hay que hablar con alguien, cagarme en todos vuestros putos muertos ó algo

A ese , y al subnormal del Ignacio, al resto haced lo que os salga los putos güevos.

Voy a ver si me como un buen pollón joputas.
 
@Rhodium hijoputa
En estas fiestas tan entrañables he estado repasando mis clones y observo que se le ha dado permaban al puto @matildoubaldo

A ese clonc le tengo mucho cariño.
Mira a ver si se puede desbanear, si hay que hablar con alguien, cagarme en todos vuestros putos muertos ó algo

A ese , y al subnormal del Ignacio, al resto haced lo que os salga los putos güevos.

Voy a ver si me como un buen pollón joputas.

Era un ban de mi archienemigo jaskerlan, así que nada, te indulto.
 
Cagondiosssssss

No se puede hacer nada?
mecagonmiputamadre, al matildo nooooooo

@mundele, hijo de puta, despierte de la siesta y mire si puede hacer algo.
Se lo pido por el Niño Jesús

Me mato.

¿Pero tú sabes lo que significa "indultar"?

Edito: Aprovecho para felicitarte el año nuevo, pana. :)
 
Última edición por un moderador:
Deberíais poner un icono de :face: en la lista de reacciones. Hacen falta más opciones negativas, pero menos negativas que un hijo de puta. También estaría guay un 🤮
 
Última edición:
@Rhodium, los mensajes privados se pueden borrar? Tengo mensajes ahí del año de la tos, pero no me sale ninguna opción de borrado una vez seleccionados.
 
@Rhodium, los mensajes privados se pueden borrar? Tengo mensajes ahí del año de la tos, pero no me sale ninguna opción de borrado una vez seleccionados.

Lo que te dicen o el botón 'Salir' dentro del mp.

gina2.jpg
 
Jefe. Yo tengo puesto el amarillo fuentes+ y para escribir post vale, pero para leer sigue siendo necesaria la lupa.

Alguna solución?
 
Jefe. Yo tengo puesto el amarillo fuentes+ y para escribir post vale, pero para leer sigue siendo necesaria la lupa.

Alguna solución?

El tío de este foro Sufficient Velocity me dijo que iba a sacar un addon para cambiar el tamaño de las fuentes fácilmente, si lo saca lo pondré, aunque los 16px del "fuentes+" es bastante :shock:

En el móvil o en pc?
 
Me va lentísimo el foro, @Rhodium; en plan doy al botón "responder" y tarda en cargar y verse el post, mientras escribo se me bloquea durante uno o dos segundos...cosas muy raras.

Gasto W10 con Opera.
 
Atrás
Arriba Pie