Problemas con el foro

Última edición:
@Rhodium como o donde se miraba los trofeos que uno lleva conseguidos? Quiero saber cual es mi próximo target de subnormal perdido

gracias!
 
Asin, con esa su actitud nunca llegará usted a lo más alto del foroc, estimado Cabesa.
Esa palabra, otro que yo me se la habría, escrito en otra color
Es decir, Trofeos .


K♂rma y @Rhodium dimisión!

No se queje pana, nos levantaron el ban de likes, volvemos a estar en el Billboard de la subnormalidad
 
Hola putos,
Vengo del exilio forzoso (el mierdas ese de ILovePollas y su mente trastornada de Celine de saldo) y me sale esta mierda en formato 4:3 y no en 16:9; vamos que me caben dos foros en la misma peich.
¿Qué cojones hago para ponerme resolución toshula 1920x1080?
@Rhodium dimisión YA.
 
Hola putos,
Vengo del exilio forzoso (el mierdas ese de ILovePollas y su mente trastornada de Celine de saldo) y me sale esta mierda en formato 4:3 y no en 16:9; vamos que me caben dos foros en la misma peich.
¿Qué cojones hago para ponerme resolución toshula 1920x1080?
@Rhodium dimisión YA.

Es así, se supone que en ese formato se lee mejor. Podría hacer temas con ancho fluido pero vamos, ya es bastante lío con 3 versiones por tema.
 
Pues yo lo veo con Firefox. Ojalá no se viese semejante mierda de post, pero se ve.
Obrigado murciano, ya nos das una pista buena.

Entoces caro Cabesa anule, sepa disculpar.
Debe ser cosa de mi PC que ha cogido cáncer de sida ó algo asín. Recién he comprobado que con el Firefox no se ve el Uploadhouse bien en otros sites, incluso se ve mal en su página principal.

K♂rma y @Rhodium dimisión!
 
Obrigado murciano, ya nos das una pista buena.

Entoces caro Cabesa anule, sepa disculpar.
Debe ser cosa de mi PC que ha cogido cáncer de sida ó algo asín. Recién he comprobado que con el Firefox no se ve el Uploadhouse bien en otros sites, incluso se ve mal en su página principal.

K♂rma y @Rhodium dimisión!

Pues acabo de comprobar y firefox 74 ya no acepta los protocolos TLS 1.0/1.1, justo los que usa uploadhouse, supongo que actualizarán el certificado cuando se quejen Novedades Firefox 74: adiós a protocolos obsoletos y lucha contra addons instalados por terceros, así que no tienes sidra.
 
Pues acabo de comprobar y firefox 74 ya no acepta los protocolos TLS 1.0/1.1, justo los que usa uploadhouse, supongo que actualizarán el certificado cuando se quejen Novedades Firefox 74: adiós a protocolos obsoletos y lucha contra addons instalados por terceros, así que no tienes sidra.
Entonces el murciano como se aburre nos ha troliado el muy ♪ioputa♫

Obrigado Cabesa.
Es un problema menor, usaré el imagebam y tal

K♂rma, dimisiones y esas cosas.
 
¿Queréis decir que si actuailizao el firefox dejaré de ver las mierdas del puto antiLOL este?

Voy pallá.
 
Igual tiene una versión vieja, si abres este link también te deja habilitar los protocolos viejos https://img9.uploadhouse.com/fileuploads/28258/28258089bab2c54b9dc014f1fb8b42f7a1cd0a0f.png
En principioo no lo veo, salta una página de error.
Debajo de esa página hay un botoncico con eso de "habilitar protocolos TLS 1.0/1.1 "
Pulsando ya se ve.

Ya le digo yo que será cosa del cáncer de sida del sistema.
Es que no lo actualizo, que tu sabe, es decir el cáncer soy yo por no actualizarlo. Un problema menor, lo prefiero a actualizarlo y que se me empanchite la PC (soy pobre)

K♂rme voy a matarrrrr.
 
Amigo @Rhodium. Cada vez que alguien enlaza un vídeo de Twitter, le doy al Play y me sale esto:

ddd.JPG


Le doy al OK y se queda así:

Captura.JPG


Y le doy al Play y no hace nada, tengo que ir a Twitter para verlo. ¿Hay alguna explicación para ello o es mi Pc?

No es un gran problema pero es algo engorroso.
 
A mi me pasa eso pero al darle otra vez a play ya va, ¿así tampoco?
No, ese es el problema. Que salga eso cada maldita vez no es problema, aunque no sea muy lógico que tengas que aceptar "las condiciones de Twitter" una y otra vez.

Pero le das luego al Play y no hace absolutamente nada. 🤔

Voy a himbestigar, aunque si tienes una mínima idea de por qué pasa dímelo.
 
No, ese es el problema. Que salga eso cada maldita vez no es problema, aunque no sea muy lógico que tengas que aceptar "las condiciones de Twitter" una y otra vez.

Pero le das luego al Play y no hace absolutamente nada. 🤔

Voy a himbestigar, aunque si tienes una mínima idea de por qué pasa dímelo.

Dime navegador, si tienes alguna extensión y sistema operativo, a ver si lo puedo replicar...
 
Dime navegador, si tienes alguna extensión y sistema operativo, a ver si lo puedo replicar...
Chrome

Windows 7 Home Premium

Extensiones:

Adblock Plus - bloqueador de anuncios gratis
Application Launcher for Drive (by Google)
Auto Copy
Chrome IG Story
Documentos de Google sin conexión
IDM Integration Module
IG Stories for Instagram™
LongClick New Tab
MyJDownloader Browser Extension
No Coin - Block miners on the web!
 
Chrome

Windows 7 Home Premium

Extensiones:

Adblock Plus - bloqueador de anuncios gratis
Application Launcher for Drive (by Google)
Auto Copy
Chrome IG Story
Documentos de Google sin conexión
IDM Integration Module
IG Stories for Instagram™
LongClick New Tab
MyJDownloader Browser Extension
No Coin - Block miners on the web!

He estado probando y ni con todas las extensiones me pasa :???:, pero añade esto a la lista blanca del Adblock Plus a ver:

s9e.github.io
 
Atrás
Arriba Pie