Problemas con el foro

Desde que no posteo han bajado mis likes. Antes estaba en el Top 5 y ahora me da vergüenza pulsar en 'miembros'. Haz un algoritmo que confirme que yo gusto más porque esto es el despiporre de la mediocridad. Del 5º no me da la gana bajar. Tienes 5 días.
 
Hamijo @Rhodium, no puedo ver los vídeos de twitter en el foro, sólo me pasa con los de ahí. ¿Tienes algun truquillo para poder verlos? Le doy al play y se queda en blanco. :sad:
 
Hamijo @Rhodium, no puedo ver los vídeos de twitter en el foro, sólo me pasa con los de ahí. ¿Tienes algun truquillo para poder verlos? Le doy al play y se queda en blanco. :sad:

Sí lo tengo que mirar, puedes pinchar en el pájaro y que se abra en una nueva pestaña de mientras.
 
Hamijo @Rhodium, no puedo ver los vídeos de twitter en el foro, sólo me pasa con los de ahí. ¿Tienes algun truquillo para poder verlos? Le doy al play y se queda en blanco. :sad:

Borra la caché del navegador a ver si ahora te va, te salía "the media could not be played"?
 
Borra la caché del navegador a ver si ahora te va, te salía "the media could not be played"?

He borrado el caché y el historial, pero le doy al play y se queda el vídeo en blanco, no sale nada. Le doy al pajarito y lo veo ahí, pero se hace un poco pesado.
 
He borrado el caché y el historial, pero le doy al play y se queda el vídeo en blanco, no sale nada. Le doy al pajarito y lo veo ahí, pero se hace un poco pesado.

Dime navegador y sistema operativo a ver.
 
Mozilla Firefox y Windows 10 64 bits.

Tienes que desactivar esto o no van:

meh.png
 
Te van a meter todo el linux sidroso por el cacas con esto. Pero al menos podrás ver vídeos de twitter 😊
 
No me funcionan los mps. No puedo contestar a conversaciones ni iniciarlas.
 
A mi me pasa eso pero al darle otra vez a play ya va, ¿así tampoco?
Me he dado cuenta de que aquel problema que tenía, que no se me veían los vídeos enlazados de Twitter y que ya desistí, se ha solucionado.

No, no he hecho nada. Simplemente ahora sí se me ven. :lol:
 
Me he dado cuenta de que aquel problema que tenía, que no se me veían los vídeos enlazados de Twitter y que ya desistí, se ha solucionado.

No, no he hecho nada. Simplemente ahora sí se me ven. :lol:
El que desarrolla el plugin este de s9e pasa los videos por github o algo raro hace y TODOS los navegadores lo bloquean,me pasa constantemente en todos los foros que llevan esto.
 
Cabesa estoy observando un problema.
No se si les ocurrirá a otros shures, pero lo estoy notando estas ultimas semanas en mi user.
Son las citas, los quotes esos .
Algunos panas, pocos bien es cierto, soy un tristec, me citan y no me sale la cita en la campanita esa . Es decir, no puedo detectar que me estoy siendo citado. Me percato de esas citas cuando repaso los hilos.

Echale un vistazo cuando puedas. Obrigado y tal.
K☼rma y ¡ @Rhodium dimisión !
 
Cabesa estoy observando un problema.
No se si les ocurrirá a otros shures, pero lo estoy notando estas ultimas semanas en mi user.
Son las citas, los quotes esos .
Algunos panas, pocos bien es cierto, soy un tristec, me citan y no me sale la cita en la campanita esa . Es decir, no puedo detectar que me estoy siendo citado. Me percato de esas citas cuando repaso los hilos.

Echale un vistazo cuando puedas. Obrigado y tal.
K☼rma y ¡ @Rhodium dimisión !

Ponme un link de ejemplo, pero seguramente es que han editado luego y por eso no te llega el aviso.
 
Atrás
Arriba Pie