Problemas con el foro

@Rhodium, pequeña mierda la del subforo ese que te has montado.
Vale, ya lo he entendido.
Vas surcando los foros haciendo lo que te sale de los cojones, pero siempre te puede caer un ban.
El subforo Retards es el único lugar al que todavía la ley no ha llegado, el sitio donde los forajidos y gente de mal vivir (o los demasiado imbéciles como para seguir un hilo sin irse por las ramas, como yo), pueden sentirse seguros.
Me gusta, he aquí mi casa.
 
Última edición:
Antes de que alguno se queje hay un bug en chrome85 android bastante molesto y de momento sin solución:


Esto ya está fixed actualizando a la última versión de chrome en play store.
 
Pero qué mierda es esta de que los anuncios te salgan a mitad de post?
 
@Rhodium , hijoputa, una cuestión:
¿ Hay alguna forma de integrar archivos WEBM en los post del foro ?
Estoy perdido.
Serían archivos de tamaño foto, de unos 2Mb como mucho.

--------------------------
EDITADO:
Pero @Rhodium , hijoputa,
¿ Qué cojones has hecho con el foro?
- No sale la opición de "vista previa" en los post.
- No me cargan imágenes del uploadhouse en "directo", si edito en la edición si las veo.
Joderrrrr
ESTO CON ILG NO PASABA

Eso es verdad pajarraco:
Contra ILG vivíamos mejor.
 
Última edición:
@Rhodium , hijoputa, una cuestión:
¿ Hay alguna forma de integrar archivos WEBM en los post del foro ?
Estoy perdido.
Serían archivos de tamaño foto, de unos 2Mb como mucho.

--------------------------
EDITADO:
Pero @Rhodium , hijoputa,
¿ Qué cojones has hecho con el foro?
- No sale la opición de "vista previa" en los post.
- No me cargan imágenes del uploadhouse en "directo", si edito en la edición si las veo.
Joderrrrr


Eso es verdad pajarraco:
Contra ILG vivíamos mejor.

Los webm por espacio no, lo de uploadhouse te lo miro y lo de la vista previa es el icono con lupa de arriba a la derecha.
 
Cojones, pues a mí me calan un chivo de ilovegintonic en un poste a eso de las del potro, aparte de que se me pide hacer más armarios en dicho halo, cosas de algún madurador guapetón, lo sé.

Y bueno, en repuesta al colega paulofutre, pues sí contra o ya diréctamente sabandañeando a ilovegintonic, se vivía mejor, tadavía no me explico mi supervivencia en este foro, no por nada, sino por mis torpes post, creo que no doy la talla. Gracias, Gin.
 
Lo de uploadhouse sigue siendo esto:


Son ellos los que tienen que actualizar el certificado ssl.
 
Los webm por espacio no,
No, si no digo de alojarlos, como con las imágenes, digo de alguna manera que se pudieran ver, como subirlos a un uploadhouse de la vida. Si no habría que convertirlos primero a gif , que lleva su tiempo.

Gracias y tal.
 
No, si no digo de alojarlos, como con las imágenes, digo de alguna manera que se pudieran ver, como subirlos a un uploadhouse de la vida. Si no habría que convertirlos primero a gif , que lleva su tiempo.

Gracias y tal.
 
Gracias majete. Pero ese server es el primero que probé y al parecer no se integra en la página, en los posts.
Solo te ofrece un enlace hacia el archivo .webm alojado, que es lo que se ve, no se ve la imagen directamente.

Seguiremos.
 
Gracias majete. Pero ese server es el primero que probé y al parecer no se integra en la página, en los posts.
Solo te ofrece un enlace hacia el archivo .webm alojado, que es lo que se ve, no se ve la imagen directamente.

Seguiremos.

Pero si pegas el link del webm aquí ya te lo integra(en la vista previa no sale), sino prueba con la etiqueta video.
 
Cojones, pues a mí me calan un chivo de ilovegintonic en un poste a eso de las del potro, aparte de que se me pide hacer más armarios en dicho halo, cosas de algún madurador guapetón, lo sé.
¿Pero qué cojones quieres decir con esto? No se te entiende nada :lol:

Hola, @lumeroso.
 
Cojones, pues a mí me calan un chivo de ilovegintonic en un poste a eso de las del potro, aparte de que se me pide hacer más armarios en dicho halo, cosas de algún madurador guapetón, lo sé.

Y bueno, en repuesta al colega paulofutre, pues sí contra o ya diréctamente sabandañeando a ilovegintonic, se vivía mejor, tadavía no me explico mi supervivencia en este foro, no por nada, sino por mis torpes post, creo que no doy la talla. Gracias, Gin.

nathan fillion castle GIF
 
A ver cuándo quitan los putos banners de publicidad DENTRO del puto mensaje, joder.
 
Ah, vale. Gracias por responder y comentarlo. :wink:
 
¿Cómo funciona el foro ahora? Veo muchos grupitos, como en el insti. Por mi parte los recreos me gusta pasarlos en el hueco de la salida de incendios del 4o pabellon y esnifar pegamento mientras hablo de basura con los mayores que fuman porros. Pero vamos, ¿el general ahora es el recreo o lo es el retard?

¿Por favor, mi popularidad está en juego, hola?
 
¿Cómo funciona el foro ahora? Veo muchos grupitos, como en el insti. Por mi parte los recreos me gusta pasarlos en el hueco de la salida de incendios del 4o pabellon y esnifar pegamento mientras hablo de basura con los mayores que fuman porros. Pero vamos, ¿el general ahora es el recreo o lo es el retard?

¿Por favor, mi popularidad está en juego, hola?
El General es ahora un subforo del Burbuja, amigo.
Nada que ver con otros tiempos que tu bien conoces.
 
@Rhodium , hijoputa:
Un viejo amigo, que se desconectó hace un par de años (no sabemos y è no quiere decirnos el por qué), ha vuelto, y nos dice que no encuentra su user anterior.
El user anterior era @darioguti , y yo tampoco lo veo. Quizá con tanto movimiento y traslado, se haya traspapelado ese user.
El amigo se ha tenido que loguear de nuevo como @DarioGL .
El problema es que no puede emitir mps, y tiene material tetil que ofrecernos, y eso ahora mismo en abierto no es posible.

A ver si tienes un rato y ves que ha pasado con el user original.
Obrigado, antebrazo y tal.
 
Última edición:
@Rhodium , hijoputa:
Un viejo amigo, que se desconectó hace un par de años (no sabemos y è no quiere decirnos el por qué), ha vuelto, y nos dice que no encuentra su user anterior.
El user anterior era @darioguti , y yo tampoco lo veo. Quizá con tanto movimiento y traslado, se haya traspapelado ese user.
El amigo se ha tenido que loguear de nuevo como @DarioGL .
El problema es que no puede emitir mps, y tiene material tetil que ofrecernos, y eso ahora mismo en abierto no es posible.

A ver si tienes un rato y ves que ha pasado con el user original.
Obrigado, antebrazo y tal.

Eran normas en la época de turbo, actualizo: https://foropl.com/threads/normas-del-foro-gayolas-y-subir-imagenes.79703/
 
Pues les juro que no recuerdo la expulsión. Igual es que yo ya no accedía al foro y se me condenó in abstentia, o que se me fue la mano con el alcol o los psicotrópicos, o vaya ustec a saber. Pido disculpas en todo caso.
 
Atrás
Arriba Pie