Problemas con el foro

Seguimos probando con los putos webm esos
Subo uno al wemshare ese, que es al parecer de los pocos servers que lo admiten:

webmshare



También lo subo como "adjuntar archivos" directamente al server del foro.

Intento insertar la imagen mediante URL ó directamente y me da error:



Me estoy haciendo la picha un lio, ó esto no funciona @Rhodium (hijoputa y tal)
 
Última edición:
Pues sí, los de webmshare no van, investigaré pero seguramente sea como el hotlinking de imágenes.
 
Seguimos probando con los putos webm esos
Subo uno al wemshare ese, que es al parecer de los pocos servers que lo admiten:

webmshare



También lo subo como "adjuntar archivos" directamente al server del foro.

Intento insertar la imagen mediante URL ó directamente y me da error:



Me estoy haciendo la picha un lio, ó esto no funciona @Rhodium (hijoputa y tal)

Ahora ya te debería ir si pegas una de estas dos urls:


webmshare.jpg


Ejemplo:

 
Pues vamos a probar:



Con cualquiera de las dos se ve cojonudo.

No era la idea primitiva de esto.
Es que vi en una página guarra un snapshot del Video Thumbnails Maker (con el gif en un cuadro) puesto directamente, no como video, más bien como gif.

Es decir, como esto pero animado.

KxmYG.jpg


Bueno, gracias por tu tiempo admin. Es una tontería pero lo has resuelto e incluido en el foroc.
Obrigado, hijoputa y esas cosas.
 
¿Quién lleva el user del manatí?
Me está jodiendo a "¡Ah!" el puto gordo.
Mira que ya hay que ser subnormal para perseguirme a mí por el foro...
 
Esta tarde he ido a publicar unos de mis sesudos posts en el hilo Debate sobre la partenidad y me ha salido un aviso reprochándome que no tenía suficientes permisos para responder.¿Alguien me puede explicar cómo es posible semejante injusticia?
 
De momento no tengo problemas, solo que no entiendo muy bien el sentido de algunas normas, por ejemplo:

- El posteo tipo bot se penalizará con BAN.

¿Y qué es posteo tipo bot? Yo posteo según mi estado de ánimo, y según el tiempo y las ganas que tenga. A lo mejor algunas veces puedo postear estilo bot sin nisiquiera saberlo ¿?
 
De momento no tengo problemas, solo que no entiendo muy bien el sentido de algunas normas, por ejemplo:

- El posteo tipo bot se penalizará con BAN.

¿Y qué es posteo tipo bot? Yo posteo según mi estado de ánimo, y según el tiempo y las ganas que tenga. A lo mejor algunas veces puedo postear estilo bot sin nisiquiera saberlo ¿?

Que dejes de postear como el imbécil sin gracia que eres. Eso es.
 
Desde hace 2 días el foro me aparece en letra diminuta en el móvil y no encuentro forma de cambiar el tema.
 
Ni idea de donde están los tres puntos esos.

En los otros foros que sigo no me pasa eso

Edito: solucionado.
 
Última edición:
De momento no tengo problemas, solo que no entiendo muy bien el sentido de algunas normas, por ejemplo:

- El posteo tipo bot se penalizará con BAN.

¿Y qué es posteo tipo bot? Yo posteo según mi estado de ánimo, y según el tiempo y las ganas que tenga. A lo mejor algunas veces puedo postear estilo bot sin nisiquiera saberlo ¿?

:lol: :lol: :lol:

Qué pena de ban, el chico prometía.
 
Algo pasa con los quotes. Antes no había problema para meter un quote, salir de la 'caja' y meterle un Intro para escribir tu comentario. Ahora si no te dejas espacio previamente no hay tu tía. No sé si me explico. Por ejempo: si haces un multiquote y te salen las dos cajas pegadas olvídate de poder escribir tu comentario debajo del primer quote ya que no los podrás separar mediante intros. Eso con Franco no pasaba.
 
Algo pasa con los quotes. Antes no había problema para meter un quote, salir de la 'caja' y meterle un Intro para escribir tu comentario. Ahora si no te dejas espacio previamente no hay tu tía. No sé si me explico. Por ejempo: si haces un multiquote y te salen las dos cajas pegadas olvídate de poder escribir tu comentario debajo del primer quote ya que no los podrás separar mediante intros. Eso con Franco no pasaba.

¿Pero ya te añade el espacio automáticamente no? También tienes el botón >>>> [ ] para cambiar al editor simple si pasa algo así.
 
¿Pero ya te añade el espacio automáticamente no? También tienes el botón >>>> [ ] para cambiar al editor simple si pasa algo así.

No en caso de que escribas y luego añadas quote, o en el multiquote. Voy a probar lo que dices.
 
Última edición:
También he visto que si te pones en la última letra del texto del quote y le das a enter, también te puedes salir sin hacer un destrozo.
 
Algo pasa con los quotes. Antes no había problema para meter un quote, salir de la 'caja' y meterle un Intro para escribir tu comentario. Ahora si no te dejas espacio previamente no hay tu tía. No sé si me explico. Por ejempo: si haces un multiquote y te salen las dos cajas pegadas olvídate de poder escribir tu comentario debajo del primer quote ya que no los podrás separar mediante intros. Eso con Franco no pasaba.
Se dice y escribe "tutía", que es el mineral del que se extrae el titanio. Si no hay tutía, no hay titanio, no tiene nada que ver con tu tía del pueblo.
Eso ya nos lo explicó hace lustros @Kokillo, pero nadie le leía.
 
Atrás
Arriba Pie