Problemas con el foro

Sigue funcionando lento a según que horas, voy a hacer la migración este domingo como tarde. No habrá más que un parón de 15 minutos o menos.
 
Sigue funcionando lento a según que horas, voy a hacer la migración este domingo como tarde. No habrá más que un parón de 15 minutos o menos.
32213031.jpg
 
Ala, foro migrado, al final ha sido un poco más de 15 minutos :oops:
 
HOLLE, @Rhodium, dimite, que se ha jodido el que las fotos de los subforos sean clicables, ahora hay que clicar únicamente en el título del subforo y no en la foto del subnormal o del lol dice que nos bendice, y ya algunos van teniendo poca destreza con el ratón por mor de la edad y el parkinson.
 
HOLLE, @Rhodium, dimite, que se ha jodido el que las fotos de los subforos sean clicables, ahora hay que clicar únicamente en el título del subforo y no en la foto del subnormal o del lol dice que nos bendice, y ya algunos van teniendo poca destreza con el ratón por mor de la edad y el parkinson.

Lo he quitado a propósito por una cosa que estoy probando, lo volveré a poner si veo que no tiene incidencia.
 
@Rhodium , cuando puedas me fundes este user con Tuls? He desempolvado el portátil y con la hemozión la he cagado con el password. Le he dado a recuperar y otra vez lo mismo que la otra vez, que me pone Carcass de user.
Recuerdos a sekmeth
 
No en serio, @Rhodium, ya vale con lo de el enlace en las imágenes del subforo, es demasiado.

Mi tía abuela Rosario se había acostumbrado a clickar en la imagen y está contrariada.

Acaba con esto. Entre tus "pruebas técnicas" y los banes de @naxo váis a dejar esto como un solaaaaaaaaar.
 
No me seas carcamal, solo hay que clickar en el título y estoy viendo si influye en el posicionamiento del foro el quitar esos links repetidos.
 
No me seas carcamal, solo hay que clickar en el título y estoy viendo si influye en el posicionamiento del foro el quitar esos links repetidos.
¿Qué posicionamiento ni qué pollas? ¿Es que quieres que se nos llene esto de gentuza? Déjate de bromas ya, por favor.

Ya vale.
 
¿Qué posicionamiento ni qué pollas? ¿Es que quieres que se nos llene esto de gentuza? Déjate de bromas ya, por favor.

Ya vale.

Necesitan aumentar el número de visitas con el consiguiente aumento de ingresos por publicidad para poder ponerse váteres de oro y otros lujos persas inalcanzables para la chusma rasa.
 
Última edición:
Rhodium qué clase de broma de mal gusto es este banner de publicidad:

Screenshot_2021-02-25-15-48-54-222_com.android.chrome.jpg
 
Última edición por un moderador:
Pon un banner para que pedir que siga ahí más tiempo, no que lo saquen. Entonces sí pincho.
 
Oiga @Rhodium, desde hace un par de días el Foro me va como el ojete, colgándose la página diciendo que si violación de @Droidedeprotocolo y no sé qué cojones... Mi comPUTAdora y mi conexión no deben ser porque el resto de webs (Trannysurprise, esmegmaadomiclio, mujerescongoleñasconhijos y demás) me van bien.

Ha estado toqueteando algo? Qué invento es esto?
 
Atrás
Arriba Pie