Problemas con el foro

Rhodium, ¿sería posible poner en la miniatura de las imágenes de los subforos un enlace para entrar a ellos directamente?

Aquí, digo:

Ver el archivos adjunto 80734

Antiguamente pinchabas en la imagen y se te metía dentro del suboforo, ahora he visto que esa opción ya no está en el HTML.

Es a propósito, estoy viendo si esos links repetidos influyen en el posicionamiento y a Troy le gusta.

 
Es a propósito, estoy viendo si esos links repetidos influyen en el posicionamiento y a Troy le gusta.

Pero ¿no ves que vas a perder usuarios y, por tanto, tráfico? Somos viejos, carcamales, borrachos, trisómicos y gente que necesita dianas como tráilers para acertar. Piensa en la usabilidad carcamal y no sólo en tu maldito bolsillo, sátrapa judío.
 
Última edición:
Pero ¿no ves que vas a perder usuarios y, por tanto, tráfico? Somos viejos, carcamales, borrachos, trisómicos y gente que necesita dianas como tráilers para acertar. Piensa en la usabilidad carcamal y no sólo en tu maldito bolsillo, sátrapa judío.

Yo tampoco he entendido eso de perder usabilidad para ganar posicionamiento, como un si un foro de cincuentones donde los posts más valorados son los de caca fuese algo que buscase la gente como si fuese una tienda online, abogado o electricista.

Pero bueno, dejémosle al roboc trabajar, que él sabe.
 
@Rhodium ¿qué número de visitas y todo eso maneja el foro si es posible saberlo?¿Hemos adelantado a forochoques ya?
 
@Rhodium, ahora que ya no hay TORBE ni Emporio Putalocura que valga y publicite el Foro, ¿de dónde crees que vienen los -pocos- nuevos usuarios? ¿Son todos clones? ¿Sigue siendo un foro referencia para los puteros y mediante el boca a boca con SIDRA se van registrando PuTeRiNhO_69s?

Lo digo porque voy viendo que siempre hay un nuevo último usuario registrado y me pregunto '¿Cómo coño habrá venido a parar aquí?'
 
¿Tenemos identificados a los argentinos que nos visitan? Es por acorrarlarles en un hilo y reventarles la puta cabeza.

No se si cuentan @LeChuck y @matildoubaldo.

@Rhodium, ahora que ya no hay TORBE ni Emporio Putalocura que valga y publicite el Foro, ¿de dónde crees que vienen los -pocos- nuevos usuarios? ¿Son todos clones? ¿Sigue siendo un foro referencia para los puteros y mediante el boca a boca con SIDRA se van registrando PuTeRiNhO_69s?

Lo digo porque voy viendo que siempre hay un nuevo último usuario registrado y me pregunto '¿Cómo coño habrá venido a parar aquí?'

Diría que el 99% son puterinhos, el de lleida, león, granada y córdoba tienen tirón en google, sino fuese por eso no nos encontraría nadie, si acaso de alguna vez que nos hacen publicidad en otros foros.
 
fulano_random rebuznó:
inserte aquí su deposición
@Rhodium ¿se puede citar a alguien y que aparezca lo que este a su vez ha citado en su masuno?

Es más complicado, tendrías que poner el código como en la foto:

tag.jpg


con doble tag /quote al final de lo que citas y después tu respuesta.
 
Es más complicado, tendrías que poner el código como en la foto:

Ver el archivos adjunto 80972

con doble tag /quote al final de lo que citas y después tu respuesta.
Pues vaya mierda de foro, de servicio técnico y de persona.
Probando.

¿Eres jaquer? Con copiar y pegar funciona, pero es un esfuerzo que @Rhodium debería automatizar. @pablo garcia lopez, enséñale algo, por favor.
 
Es más complicado, tendrías que poner el código como en la foto:

Ver el archivos adjunto 80972

con doble tag /quote al final de lo que citas y después tu respuesta.
Pues vaya mierda de foro, de servicio técnico y de persona.
Probando.
¿Eres jaquer? Con copiar y pegar funciona, pero es un esfuerzo que @Rhodium debería automatizar. @pablo garcia lopez, enséñale algo, por favor.

Vale.
 
Troy McClure rebuznó:
Exprimidor de naranjas rebuznó:
Troy McClure rebuznó:
Rhodium rebuznó:
Es más complicado, tendrías que poner el código como en la foto:

Ver el archivos adjunto 80972

con doble tag /quote al final de lo que citas y después tu respuesta.
Pues vaya mierda de foro, de servicio técnico y de persona.
Probando.
¿Eres jaquer? Con copiar y pegar funciona, pero es un esfuerzo que @Rhodium debería automatizar. @pablo garcia lopez, enséñale algo, por favor.
Vale.

Gracias.
 
El horror, encima saltan notificaciones extra :lol:
 
El liken este de los corazones ya es mucha mariconada.
 
Diría que el 99% son puterinhos, el de lleida, león, granada y córdoba tienen tirón en google, sino fuese por eso no nos encontraría nadie, si acaso de alguna vez que nos hacen publicidad en otros foros.
¿Por qué no se le da vidilla al Twitter del foro para intentar ponerle remedio a eso? Aunque fuese solo con los tuneos más lolescos, me da que no sería tan difícil que algunos sobre temas de actualidad se hiciesen virales. ¿O quizá es que no interesa darle al foro visibilidad de más?
 
¿Por qué no se le da vidilla al Twitter del foro para intentar ponerle remedio a eso? Aunque fuese solo con los tuneos más lolescos, me da que no sería tan difícil que algunos sobre temas de actualidad se hiciesen virales. ¿O quizá es que no interesa darle al foro visibilidad de más?

Alguna vez se ha intentado, pero como no hay nadie que le guste esa plataforma, a los dos días ha caído en el olvido.
 
¿Por qué no se le da vidilla al Twitter del foro para intentar ponerle remedio a eso? Aunque fuese solo con los tuneos más lolescos, me da que no sería tan difícil que algunos sobre temas de actualidad se hiciesen virales. ¿O quizá es que no interesa darle al foro visibilidad de más?

No sé yo hasta qué punto nos interesa tener más visibilidad... No al menos si queremos mantener ciertas cuotas de libertad.

Y el "No sé yo" es retórico, vamos.
 
Alguna vez se ha intentado, pero como no hay nadie que le guste esa plataforma, a los dos días ha caído en el olvido.
Joder, alguien habrá en el foro con un rato para estar activo con cuatro chorradas al día en Twitter, ¿no? Es una pena que por ejemplo lo de @Kramer99 con la María Forque se quede aquí únicamente.
 
Atrás
Arriba Pie