Problemas con el foro

@Rhodium ¿Y esto?

IMG_20210528_125711.jpg
 
Hola buenas,
En el hilo del cryptochat quiero poner una encuesta (en el primero post, sería, editando?) de si nos vamos a la mierda (el mercado crypto, por el lol).
Pero tengo cienes de cosas que hacer y mi vida es navegar por manuales y tratar con desarrolladores de mierda. Alguien puede decirme si se puede?, gracias.
 
Hola buenas,
En el hilo del cryptochat quiero poner una encuesta (en el primero post, sería, editando?) de si nos vamos a la mierda (el mercado crypto, por el lol).
Pero tengo cienes de cosas que hacer y mi vida es navegar por manuales y tratar con desarrolladores de mierda. Alguien puede decirme si se puede?, gracias.

Te sale este desplegable debajo del título?

Screenshot_20210601-202823_Chrome.png


Como hay límite de tiempo en las ediciones no se si te dejará añadir.
 
Pues no estás ni en el top ten.

Claro, es que eso con ILG no pasaba.
Menudo presuntuoso.

Se que muchos dudáis de mi, no os lo reprochó, no pasa nada, os quiero igual
El caso, ya lo veis , es una cosa que sostengo desde hace tiempo:
que el amigo ILG es un completo gilipollas.

Oye, que ni tan mal. En este foro cuadra a la perfección. Puro forero
 
Es un poco incómodo de mirar, si no he metido mal la query:

Ver el archivos adjunto 86670

El ganador es el hijodeputa de:

1. @pablo garcia lopez
2. @Rhodium
3. @Cáncer de Colon
4. @El_Tormento
5. @El bedel
6. @Max_Demian
7. @Cenobita
8. @Fucked de la vida
9. @el viejo dela montaña
10. @TheSmokingMan

Caballero, esa Query no la veo yo trigo limpio.

¿Para que cruzas con la tabla xf_user?

Sin ver los campos de la tablas no lo puedo asegurar pero creo que te sobran complejidad.

También recuerda que el HAVING lo inventó Dios para usarlo después del Group By como si fuese un WHERE mágico, que siempre se nos olvida y es bien recordarlo.

Buenas noches.

P.D: Que nunca se te olvide el WHERE en el DELETE FROM.
 
Pucherazo.
Todos saben que yo soy la leyenda del foro.

Aquí el Alfa, el líder, el maximun commander es quien ostente más Hijos de puta

Jajajaja da risa aquí la mayoría de lame culos le daría terror dar Hijo de Puta a ILG y Rhodium
 
Última edición:
Para que cruzas con la tabla xf_user?

Sin ver los campos de la tablas no lo puedo asegurar pero creo que te sobran complejidad.

Yep seguramente, había usado de referencia la que saca los likens semanales ajustándola vagamente.
 
Hola, @Rhodium, verás, tengo un problema: hay un concurso en el subforo series donde una puta panda de anormales está queriendo que gane una serie de dibujos de un tío en el futuro frente a otra serie que es netamente superior en todos los aspectos salvo, quizá, en el de la animación de la misma, básicamente porque no es de animación. ¿Podrías arreglar esto y hacer que ganara Doctor en Alaska o vamos a dejar que la democracia gane parcelas de poder en este foro?
 
Hola, @Rhodium, verás, tengo un problema: hay un concurso en el subforo series donde una puta panda de anormales está queriendo que gane una serie de dibujos de un tío en el futuro frente a otra serie que es netamente superior en todos los aspectos salvo, quizá, en el de la animación de la misma, básicamente porque no es de animación. ¿Podrías arreglar esto y hacer que ganara Doctor en Alaska o vamos a dejar que la democracia gane parcelas de poder en este foro?

Mejor utiliza tus propios botones, porque @Rhodium te va a decir que está a punto de salir un add-on o un plugin que lo arregla.
 
Atrás
Arriba Pie