Problemas con el foro

De unos días a esta parte y sólo con Brave me cambia la fuente Segoe UI por una Helvetica en el foro. Con Opera, con Edge y con Chrome nada y sólo con el foro. ¿Está como predeterminada la Helvetica en vez de la Segoe?
Te falta la chance :
- HIJOPUTA.
Por lo demás y sepas disculpar, estás de un elato subidito casi a level ILG.
O en otras palabras: eres un poco marisabidillo.
A m no me deja editar una cosa en el post del viaje del Ignacio escrito hace 5 horas.
:uhmmm:

La baya mafia me acecha, noto su grasiento aliento.

K☺rme voy, obrigado Cabesa por tus desvelos y tal.
 
Aún está sin anunciar, pero el foroputas me da que se lo va a llevar antes la ley antipootas.

A pelito lo sueltas, ¿eh? Estas cosas se dicen con más delicadeza, coño.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Aún está sin anunciar, pero el foroputas me da que se lo va a llevar antes la ley antipootas.
¿Y el de lumis por el mundo? No me jodas que ese subforo también. Aunque esté cuasi moribundo los hilos tai, culombiano y brasileño sería una pena que se perdieran. Cámbiale el título y mete un script de esos a la palabra puta para despistar al Juez puterodeLeónStyle o inventa algo plox :face:
 
Última edición:
¿Y el de lumis por el mundo? No me jodas que ese subforo también. Aunque esté cuasi moribundo los hilos tai, culombiano y brasileño sería una pena que se perdieran. Cámbiale el título y mete un script de esos a la palabra puta para despistar al Juez puterodeLeónStyle o inventa algo plox :face:

Ese supongo que se libra, habrá que ver que va pasando...
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
¿Cómo lo has hecho pues?

Pero hijo de puta, si ahora veo cómo Legolas.

Ni idea, yo no hice nada. Me salen así de siempre

44BC4C32-F786-4786-A0B9-111F037E92F4.jpeg
 
Está pensado para frases cortas, si no quedaría tal que así en móviles:
Ver el archivos adjunto 113504
A ver, que esto para mí es muy serio, porque siento que siempre me falta una opción.
Para dar un "me cabrea" o algo similar, sin ser un "Hijoputa" para el que lo escribe, sino para lo que está contando.
Ejemplo, que alguien ponga una foto del último precio de la gasolina.

😡 Me da úlcera
 
A ver, que esto para mí es muy serio, porque siento que siempre me falta una opción.
Para dar un "me cabrea" o algo similar, sin ser un "Hijoputa" para el que lo escribe, sino para lo que está contando.
Ejemplo, que alguien ponga una foto del último precio de la gasolina.

😡 Me da úlcera
EL HIJOPUTA NO SE TOCA.
 
Escribo aquí porque estuve bastante tiempo intentando recuperar un user de hace casi una década. El correo donde se activó ni me acordaba de que existía. Y cuando hice otro para preguntar aquí la manera de encontrar tal correo y tal, incluso antes de escribir algo, @naxo me bloqueó. Tampoco voy a criticar nada porque entiendo que con gente tan deficiente no hay resultado útil posible.

Démelas a mí y hágame feliz, mentiroso de mierda, desde este su user original.

Que yo sepa, usted estaba respondiendo a un comentario donde ya se reconocía la verdad. Teniendo además la razón objetiva y la tecnología de su parte pues, en verdad, daba igual lo que yo dijera. ¿Qué más quería? ¿Que me flagelase?


Y sí, es cierto a la primera pregunta sobre mi user no dije la verdad. Pero eso fue porque @ilovegintonic me había mentido antes y me tocó loso cojones. Tampoco me importaba mucho hacerlo con algo con lo que era fácil
"pillarme". No soy tan tonto.
 
Última edición:
Escribo aquí porque estuve bastante tiempo intentando recuperar un user de hace casi una década. El correo donde se activó ni me acordaba de que existía. Y cuando hice otro para preguntar aquí la manera de encontrar tal correo y tal, incluso antes de escribir algo, @naxo me bloqueó. Tampoco voy a criticar nada porque entiendo que con gente tan deficiente no hay resultado útil posible.



Que yo sepa, usted estaba respondiendo a un comentario donde ya se reconocía la verdad. Teniendo además la razón objetiva y la tecnología de su parte pues, en verdad, daba igual lo que yo dijera. ¿Qué más quería? ¿Que me flagelase?


Y sí, es cierto a la primera pregunta sobre mi user no dije la verdad. Pero eso fue porque @ilovegintonic me había mentido antes y me tocó loso cojones. Tampoco me importaba mucho hacerlo con algo con lo que era fácil
"pillarme". No soy tan tonto.

¿Y ese user es?
 
Atrás
Arriba Pie