Problemas con el foro

@Rhodium ,¿hay alguna manera de que a los que pongan Lleida como ubicación se les cambie por Lérida ?
CAD2EB37-6D2A-49A6-A82F-078E0FDB7DF7.jpeg
 
Última edición:
@Rhodium

No se que cojones he hecho ( bueno, limpiar el historial del iPhone)

Antes veía el foro así con el móvil en vertical y horizontal

7822D41F-0F9B-4849-A3A2-63BF240CC5EE.png

Ahora el vertical me sale esta mieda

843AD293-91B3-475D-96E3-FE99DDF09B7B.jpeg
 
Quizás al limpiar el historial del iPhone hayas borrado configuraciones que tendrías en webs específicas. Busca una opción 'vista pc' o similares y actívala para el foro.
 
Hay un problema con el foro y es que lleva varios meses lleno de subnormales, algunos llegando incluso a ser moderadores.

Deberíamos limitar la cantidad de posts que pueden publicar al día, dejándolos en uno o ninguno.

Tengo el recopilatorio hecho, te puedo pasar la lista por carta si me das una dirección.
 
Hay un problema con el foro y es que lleva varios meses lleno de subnormales, algunos llegando incluso a ser moderadores.

Deberíamos limitar la cantidad de posts que pueden publicar al día, dejándolos en uno o ninguno.

Tengo el recopilatorio hecho, te puedo pasar la lista por carta si me das una dirección.

Quiere que @Rhodium solucione eso arrasando con 3 años del Putas? Porque puede hacerlo...
 
@Rhodium ¿qué coño ha hecho @Darkiano para merecer esto? Ya no solo el no permitirle forear de la única forma que explicó que puede hacer, con otra cuenta, ahora hasta borrado de sus últimos aportes.
Eso es mentira, lee mi anterior post en este hilo y lo entenderas.
Te debes referir a esto. Entiendo. ¿Entonces con un clon sí que se le deja forear si no se salta a la torera tu aclaración? La cual veo lógica. Pero los últimos clones se los venís uniendo al user original a los pocos días, y ya lo explicó él ¿si no puede recuperar la contraseña de ese usuario original cómo hace para forear?
Si que puede, pero no le sale de los cojones hacerlo.
De parte de @Darkiano :

Hola @SPETNAZ, ¿Qué tal, amigo?

Este post es exclusivamente para ti, espero y deseo que te dé tiempo a leerlo antes de que lo eliminen, sino, pues bueno, tampoco pasa nada, aunque estaría guay que lo llegases a leer.

Lo primero, eso que dices que se me permite forear con mi user original, y que puedo recuperar la contraseña, es mentira. No sé si dices eso porque no lo sabes, o lo sabes y lo dices para justificar toda esta historia. Pareces un tío cabal, y por eso estoy escribiéndote éste post, porque creo que te mereces saberlo. Si de hecho ya sabes toda la historia y eres parte del problema, pues me darías mucha lástima, sinceramente.


Primero, lo de las contraseñas: si, me las cambio a una al azar que luego no pueda recordar con mi user original, como forma de autobaneo, para desintoxicarme un poco del foro y no poder entrar en él. Te explico porqué un poco más adelante.

Cuando quiero aportar algo (aportar, estoy diciendo aportar, tenlo presente), la idea es recuperar la contraseña vía mail, postear lo que tenga que postear, y al poco volver a cambiarme la contraseña para no tener acceso al foro.

Bien, Resulta que mi correo electrónico no recibe ninguna notificación cuando intento recuperar la contraseña. Eso es un hecho, y es deliberado, no sé si eres consciente de ello o no, parece que no, pero te aseguro que es así. No me es posible recuperar la contraseña, cuando he vuelto a forear temporalmente como Darkiano es porque alguien me ha vuelto a facilitar el poder usar la cuenta, no porque yo hiciera algo para ello. Así que ya ves, para decirte esto no puedo decírtelo con mi cuenta de forma privada, tiene que ser por aquí públicamente, así están las cosas.


Ahora te preguntarás por qué me cambio la contraseña para no poder volver a entrar con mi cuenta sabiendo que no la puedo recuperar.

Pues es muy sencillo: no me dejan usar mi cuenta original, me imposibilitan el posteo de muchas formas.

Por ejemplo, los mp los tengo capados en mi user original. Cuando posteo, se me vanea uno a uno e individualmente de cada hilo en el que posteo (¿sabías eso?) hasta que poco a poco ya no puedo postear pese a que la cuenta esté activa. Y varias cosas más, como que por ejemplo cuando se me ha vaneado, se aprovecha en el mensaje de baneo decir sosas como “no vuelvas a aparecer por aquí PUTO ENFERMO” (cortesía de ILG, y más adelante te hablo de esto también), o calificativos varios que creo que degradan más al que los escribe que a mí.

Evidentemente prefiero “autobanearme” y ahorrarme todo eso, ¿tú qué harías en mi lugar?

Ahora dirás: “pues algo habrás hecho para que estés en esta situación”

Efectivamente, algo hice.

Hace unos tres años y medio posteé en cierto hilo que el foro estaba como estaba gracias a los administradores del foro desde el 2007 hasta la actualidad, y que hicieron que de diez mil visitas diarias y posteo las veinticuatro horas ininterrumpidas, esto se convirtiese en un erial lleno de odio. Di todo tipo de detalles, algunos bastante escabrosos que casi seguro que no conoces, o habrías renunciado a ser moderador y formar parte de eso, o quizá sí conoces y te da igual. A mí también me da igual. No me arrepiento lo más mínimo de decir la verdad a la cara, especialmente a ILG, por razones que tampoco vienen al caso, pero que se arrastran desde el 2007 cuando llevaba unos ocho meses en el foro y acababa de ascender a administrador. Es una larga historia que no viene a cuento ahora. Baste decir que ILG tiene un trastorno de personalidad narcisista de libro, diagnosticado por un amigo mío psicólogo en base a sus post y mensajes privados que me envió en su día. Tiene además otros síntomas de problemas psicológicos, pero el principal es ese.

Como comprenderás, a una persona que NECESITA ser admirada y al mismo tiempo se nutre de otros para sentirse superior, machacándolos en el proceso, no le sentó muy bien lo que dije, y desde entonces decidió que yo aquí en el foro tenía los días contados. Yo sabía perfectamente que así sería, pero la verdad es que teniendo en cuenta todos los factores, ya me parecía hasta bien. Unas veces se ha encargado él mismo y otra ha empleado a sus moderadores favoritos (me temo que tú no eres parte de ellos, o eso creo, bien por ti)

Si sigo posteando es básicamente porque si, no me es necesario, de hecho modero otro foro poco conocido y soy ¿vip? de otros dos, bastante más colaborativos y de mejor ambiente, eso entre bastantes hobbies y cosas que hacer que me mantienen siempre ocupado. Pero oye, sé que me va a ver postear y a más de uno le va a joder, y encima aporto al foro, así que si puedo hacerlo ¿por qué no? A dia de hoy postear, soltar lo mio y que se me impida postear de forma casi inmediata no me molesta, no me irrita, y a veces, como ha pasado ahora con la eliminación del último usuario, hasta me hace gracia, porque ya hay que ser mala gente y estar aburrido de la vida para dedicarse a según qué cosas, pero oye, allá cada uno con lo suyo.

Hay mucha más tela que cortar pero ahora ya sabes básicamente la mayoría de detalles relevantes.

Y eso es todo. Intentaré que te llegue este post, porque insisto creo que tú no sabes nada de eso, pero al menos que te quede claro por qué no puedo acceder a mi cuenta, porqué si me la habilitáis me autobaneo, y porqué no se me deja, como si se le ha permitido a otros foreros, hacerme una cuenta nueva y empezar de cero.

Un saludo y feliz navidad.
 
Menudo puto enfermo el tarado este. Aparte de que miente como un bellaco, claro está.

Este tarado cuando se quería ir del foro cambiaba la contraseña de su usuario, y cuando quería entrar de nuevo al cabo de unas semanas se hacía un usuario nuevo y me pedía desde ese nuevo usuario que le cambiara la contraseña al anterior. Las primeras veces se lo hice sin rechistar ni preguntar, dos o tres o incluso cuatro. Luego ya le dije que no lo hiciera más, que cuando se quisiera ir que simplemente no entrara, que dejara de dar la brasa, pero se lo pasó por el forro de los cojones. Le expliqué que era muy cansino tener que ir a arreglar las contraseñas que jodía, le pedí que tuviera un poquito de respeto y que no me hiciera trabajar en balde por su capricho.

Pues nada. Se lo pasó por el forro.

Cada vez que el tío quería salir del foro, en vez de no entrar simplemente jodía el usuario y luego, hale, a pedirme que le cambiara a mano la contraseña, y ya las últimas veces hasta con pitorreo: "que es que es tu obligación", "Holi, cari, cámbiame la contraseña" y así. Se creía que cada vez que él abriera la boca ahí que iba a ir yo a arreglarle el usuario. Pues no.

Se me hincharon las pelotas con tanto pitorreo y no le le dije que ya me había hartado y que no me lo volviese a pedir. O no se lo dije y simplemente pasé a ignorarle, no recuerdo. Da igual. Se lo había avisado antes, en cualquier caso.

Entonces pasó a pedírselo a @Rhodium. Y con él, la misma historia. Él se la cambiaba, se piraba jodiendo la contraseña y volvía y le pedía que se la volviera a cambiar. Le avisé, le dije a Rhodium lo que iba a pasar, le dije que le iba a tomar el pelo, se lo dijo también mundele, pero como Rhodium es un buenazo no nos hizo caso y le dio el voto de confianza que no se merecía. Y se repitió la historia. Hasta que a él también le infló las pelotas y dejó de hacerle caso. A @mundele, claro, no se lo pidió ni una puta vez, porque sabía que él no le iba a dar las oportunidades que le dimos tanto Rhodium como yo ni le iba a cambiar la contraseña una sola vez.

Y luego empezó a pedírselo a los moderadores (normalmente a los de carácter más dialogante y tranquilo, a los más amigables), para que estos nos lo pidieran a nosotros, pero como cosa suya, claro. Para que fueran estos los que nos rogaran a nosotros. E incluso así alguna vez se le volvieron a cambiar las contraseñas, pero porque nos lo pedía el mod x o el mod y, no por él, desde luego.

Pues nada, la misma historia de nuevo.

Al final todos a los que se lo pedía acabamos hasta los cojones de tener que ir a cambiarle contraseñas al enfermo mental este porque jodía el usuario cada vez que se le ponía en los cojones. Todos acabamos hasta la polla de su caprichito y de que encima viniera diciendo que es que era lo que teníamos que hacer porque él era quien era. Así que cuando a todos nos infló la polla con tener que bajar a abrirle la puerta una y otra vez porque el tío tiraba las llaves al río cada vez que salía a la calle, se dijo que ni una más, y que antes de que jodiera él el usuario pues se lo jodíamos nosotros según lo viéramos aparecer, y trabajo que le ahorrábamos, total, si lo iba a acabar haciendo él igual.

Ahora no sé cuál será la situación, probablemente la misma, pero ahora no hay nadie que le cambie contraseñas -yo ya no estoy, mundele no quiere y Rhodium también pasa de su puto culo-, pero como tiene a todo el mundo hasta los huevos cuando empieza con el lloriqueo le dan matarile.

Y ahora a llorar y a hacerse la víctima, y a mentir como un bellaco y a soltar mierda inventada sobre los demás y a intentar erigirse como no sé bien qué clase de mártir.

Y los foreros que no se enteran de qué va el puto rollo ni saben lo que pasa por detrás, ni lo que pasó, y que están en la inopia como @Kramer99, a ponerse del lado del mentiroso patológico este y que hay que ver, pobrecito, que le borran los usuarios. Y él, que ve cuándo un forero no se entera, tarda cero coma en mandarle un mp para ganárselo con sus mentiras.

Si os hubiera tenido a vosotros cambiando contraseñas durante años con el pitorreo que se traía ibais a estar ahora defendiéndole por los cojones. Si os hubiera estado persiguiendo por mp y hasta por correo con sus mierdas de enfermo mental, ibais a estar defendiéndole por los cojones.

Y encima tener que aguantar que vaya contando esa mierda por ahí. Es que tiene cojones.
 
antes de que jodiera él el usuario pues se lo jodíamos nosotros según lo viéramos aparecer
No tiene nada que ver con este caso, pero me he acordado de lo que le hicisteis a BailaréSobreTuTumba, una lástima este otro forerazo que se perdió:

Yo aguanto lo que sea… menos que me censuren. Y aún eso lo he aguantado cerca de una década. El último sunormal creo que era UBP, o al menos se empezó la ofensiva en un hilo de él o los borraban en hilos que acababa de postear él. Ellos sabrán. Al final, un foro es como una droga o una telenovela, si te desenganchas ya no sientes necesidad.

Han hecho algo curioso en relación a esto, al desactivar la cuenta, podía entrar como mirón no registrado, al haber cerrado sesión, al cabo de un par de días me cortaron esa opción y me aparece otra vez mi cuenta como desactivada:

Oops! Nos hemos encontrado con algunos problemas.

Tu cuenta ha sido desactivada. Si quieres reactivar tu cuenta, por favor, Contacta con nosotros.

De alguna forma rastreando IP o el aparato o algo pretenden forzarme a volver si es que quiero mirar algo.

Es un plan genial, así me desengancho con más facilidad, que es lo que pretendí en otras ocasiones en que arreciaba la censura a la que yo respondía troleando para forzar un tochoban, y así ayudarme al desenganche.

Ellos responden acusándote de plañidera attentionwhore para ver si te sigues dejando joder. Les parece una estrategia inteligente. No censurarte no les debe parecer inteligente.
 
No tiene nada que ver con este caso, pero me he acordado de lo que le hicisteis a BailaréSobreTuTumba, una lástima este otro forerazo que se perdió:
Efectivamente, no tiene una puta mierda que ver, y lo haces como maniobra de distracción de lo que estábamos hablando para no reconocer que estás sacando la cara por uno que no se lo merece porque no sabes de la misa la mitad.

A mí no me metas en lo que otro hizo, que a ver si es que voy a ser culpable también de lo que hiciera otro incluso hasta cuando no soy admin ni pollas. Si alguien le tocó la polla a Bailaré eso es responsabilidad de ese alguien, no mía, que para cuando Bailaré se fue yo ya me había apeado del puesto. Así pues, te vas y le echas la culpa a ese alguien. Ah, que no sabes quién es, que no tienes ni puta idea de quién le tocaba los cojones a Bailaré, ¿verdad? Dime, ¿lo sabes? ¿lo sabes? No, no lo sabes, no tienes ni puta idea de quién es ni la puedes tener. Pues entonces hasta que no lo sepas, abstente de acusar a nadie, y menos a mí, porque además da la puta casualidad de que yo estaba en contra de que hiciera eso, fíjate cómo vuelves a meter la pata.

También te pediría que te abstuvieras de ir opinando sobre la administración y la gestión del foro, de la actual y sobre todo de la pasada. No tienes ni putísima idea de quién hace las cosas, ni de qué cosas hace, ni de por qué ni de cuándo ni de cómo, ni mucho menos de desde dónde vienen las historias. Sólo te llega el rumor de un lado, y en base a ese rumor te pones a hablar sin tener ni puta idea, metiendo la pata nueve de cada diez veces como ahora, que no contento con una has venido a meterla dos veces.
 
El plan de desengancharse con más facilidad está yendo del carajo, solo hay que ver los correos que te manda y como pide que le dejen entrar.

No tiene nada que ver con este caso, pero me he acordado de lo que le hicisteis a BailaréSobreTuTumba, una lástima este otro forerazo que se perdió:
Borrar tags, esa ofensa.
 
No tiene nada que ver con este caso, pero me he acordado de lo que le hicisteis a BailaréSobreTuTumba, una lástima este otro forerazo que se perdió:

Yo aguanto lo que sea… menos que me censuren. Y aún eso lo he aguantado cerca de una década. El último sunormal creo que era UBP, o al menos se empezó la ofensiva en un hilo de él o los borraban en hilos que acababa de postear él. Ellos sabrán. Al final, un foro es como una droga o una telenovela, si te desenganchas ya no sientes necesidad.

Han hecho algo curioso en relación a esto, al desactivar la cuenta, podía entrar como mirón no registrado, al haber cerrado sesión, al cabo de un par de días me cortaron esa opción y me aparece otra vez mi cuenta como desactivada:

Oops! Nos hemos encontrado con algunos problemas.

Tu cuenta ha sido desactivada. Si quieres reactivar tu cuenta, por favor, Contacta con nosotros.

De alguna forma rastreando IP o el aparato o algo pretenden forzarme a volver si es que quiero mirar algo.

Es un plan genial, así me desengancho con más facilidad, que es lo que pretendí en otras ocasiones en que arreciaba la censura a la que yo respondía troleando para forzar un tochoban, y así ayudarme al desenganche.

Ellos responden acusándote de plañidera attentionwhore para ver si te sigues dejando joder. Les parece una estrategia inteligente. No censurarte no les debe parecer inteligente.

Pero, ¿cuántas veces te va a mandar exactamente el mismo texto?


:pensativo:
 
:palomitas:

Lo de Darkiano da para documental.
 
Última edición:
:palomitas:

Lo de Darkiano da para documental.
Lo flipante es cómo echa mierda sobre los demás. "Que es que no me dejan escribir con mi usuario". Pero hijo de la grandísima puta, si te lo has cargado tú cambiándole la contraseña por una que metiste a ciegas y sustituyendo el correo por otro una y otra vez hasta que ya no sabes ni qué contraseña ni qué correo tienes puesto ahí, que esa era la otra que hacía también, cambiar el correo por otro inventado y a veces había que ponerle no sólo la contraseña nueva, sino que también había que meterle el correo también. O como cuando cambiaba el correo y la contraseña antes de validar el correo que acababa de meter, de tal manera que el mail de recuperación le llegaba a un correo que no estaba validado o directamente era inventado. Y luego a mandarme mails con que es que no le funciona:

1664896028277.png


Y yo ahí cambiándole las cosas, y diciéndole de buenas que se esté quieto, pero no, no puede quedarse quieto.

Pero no:

1664896415737.png


Tres cambios de correo y contraseña EL MISMO PUTO DÍA, y había que ir detrás de él limpiando lo que ensuciaba.

Y el pitorreo:

1664896138986.png


Pues así una y otra y otra y otra puta vez.

Pero el malo soy yo, el enfermo mental soy yo. Él no, él está sanísimo y dice siempre la verdad.

Es que te tienes que reír.
 

Archivos adjuntos

  • 1664896303136.png
    1664896303136.png
    207 KB · Visitas: 22
Borrar tags está mal, dejar al camionero fanegas e imbécil fuera del foro está bien.

A ver si ahora ya podemos dejar este hilo para cagarnos en la puta madre de @Rhodium cuando algo pete.
 
A ver qué siguiente capítulo nos trae @Kramer99

:palomitas:
Alguno en el que, como con lo de Darkiano, no tenga ni el más mínimo conocimiento de qué es lo que ha pasado, quién del equipo gestor ha hecho qué a un forero, cuándo, cuántas veces, qué ha hecho el forero a su vez, desde cuándo lo lleva haciendo, cuántas veces lo ha hecho o qué más cosas hay que no están directamente involucradas pero afectan.

Todo eso es irrelevante para tomar posición. Lo que no tenga ni puta idea ya se lo inventa o se cree lo primero que le dice uno por mp. Lo importante es señalar ahí, a bulto, sin saber, y meter en el mismo saco a justos y pecadores, empezar a afearle a la gente no se sabe bien qué y sobre todo a pedir explicaciones, como si tuviera derecho a ellas o fuera la obligación de nadie dárselas.
 
Para poder ser un MGTOW de verdad no se folla una mierda pero perder contraseñas se puede hacer siempre que a uno le salga del [micro]nabo.

Black pill, dudes.
 
Sí, pero como se le cruce una forera en el hilo ahí que va con la baba colgando al segundo post, ahí se olvidan los MGTOWismos, y si no mira cómo babeaba en el hilo de la novia de Faraón. Ahí el MGTOWismo al carajo, ahí, ante la presencia de una mujer, un puto mimosín, dejando a Ferris a la altura de un castigador o de Humphrey Bogart.
 
Alguno en el que, como con lo de Darkiano, no tenga ni el más mínimo conocimiento de qué es lo que ha pasado, quién del equipo gestor ha hecho qué a un forero, cuándo, cuántas veces, qué ha hecho el forero a su vez, desde cuándo lo lleva haciendo, cuántas veces lo ha hecho o qué más cosas hay que no están directamente involucradas pero afectan.

Todo eso es irrelevante para tomar posición. Lo que no tenga ni puta idea ya se lo inventa o se cree lo primero que le dice uno por mp. Lo importante es señalar ahí, a bulto, sin saber, y meter en el mismo saco a justos y pecadores, empezar a afearle a la gente no se sabe bien qué y sobre todo a pedir explicaciones, como si tuviera derecho a ellas o fuera la obligación de nadie dárselas.
¿Pero qué posición dices que he tomado, qué explicaciones dices que he pedido, qué dices que me he inventado, a quién dices que he señalado?

Me descojono. Que solo pregunté en el hilo de Realidad Virtual que qué había hecho porque me gusta leerle, ¿o ya ni preguntar se puede? Y aquí solo he copiado y pegado eso de parte suya. Sin más.
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie