Problemas con el foro

Se que no es el hilo, pero me suda los huevos. ¿Donde puedo subir un video sin que me pidan orocs y compartirlo en el amado foro de manera rapida?
 
Ver el archivos adjunto 124466

Ver el archivos adjunto 124467
@Denny Crane mira a ver si es alguna extensión que te lo esté bloqueando.

Pues sí, he probado como dice @miliu y sin problemas hasta activando protecciones de rastreo, bloqueador de anuncios y demás, mira en opera://extensions y prueba a desactivarlas una a una.

No tengo ninguna extensión puesta en el navegador. En el portátil sólo tengo el Opera y el Edge. Con el Edge me va sin problema. También me ha resultado llamativo que en el móvil, Chrome, tampoco me sale el menú de acciones sobre el vídeo.
 
@Rhodium me dice el amigo @Kramer99 que está en Uganda ahora mismo que no puede acceder al foro. ¿Crees que es una señal de una inminente muerte a manos de un nigga hambriento de sangre?

Dice que ha probado con Chrome y opera y no carga.
 
Última edición:
Qué puta mierda es esta? No paran de llegarme notificaciones de un hilo para niños retrasados que ni sabía que existía

08BA0319-2EFB-4F8B-9CD2-EDBBF05FD000.jpeg
 
Última edición:
Vale… Mañana que alguien sea tan amable de decirme donde está la opción para quitar eso, que ahora voy fumado y borracho.

Foreo mayormente desde el móvil
 
Última edición:
Yo prefiero no decírtelo, es un hilo muy interesante y está bien que veas las novedades.
 
¿Le pasa algo al puto foro? Me desaparece la barra de edición de texto y me aparece la ventana de las putas cuquis. Me meto desde otro navegador y puedo escribir y editar, pero al rato me vuelve a desaparecer ¿Qué mierdas pasa?
 
@Rhodium llevo ya tiempo que no puedo poner gif, emojis de lol ni nada por el estilo. Como ves en la imagen la barra me aparece totalmente desactivada. ¿A qué puede deberse y cómo se soluciona? Y si, llevo el foro en rosa como buen maricón.

Captura de pantalla 2022-12-08 17.09.44.png
 
¿Le pasa algo al puto foro? Me desaparece la barra de edición de texto y me aparece la ventana de las putas cuquis. Me meto desde otro navegador y puedo escribir y editar, pero al rato me vuelve a desaparecer ¿Qué mierdas pasa?

En principio no, pon una captura del fallo, y la versión del navegador y extensiones que tienes a ver si lo puedo replicar.
 
En principio no, pon una captura del fallo, y la versión del navegador y extensiones que tienes a ver si lo puedo replicar.
A mí también me ha pasado. Intentaba responder un masuno y me daba error. Y un minuto después me salió lo de las cookies, le di aceptar y todo bien desde entonces.

Ha sido a media tarde.
 
En principio no, pon una captura del fallo, y la versión del navegador y extensiones que tienes a ver si lo puedo replicar.
Vuelve a salirme desde distintos navegadores, ahora desde Firefox en el móvil.

IMG_20221209_084415.jpg



No puedo quitar la mierda de las cuquis y no me deja responder ni editar mensajes.
 
Atrás
Arriba Pie