Problemas con el foro

@LamadredeNorman , mira si puede proporcionar lo que pide @Rhodium
@Rhodium

ferrisuco.png
 
@Rhodium has jodido los rangos personalizados. Haz el favor de trabajar y dejar de gastarte el dinero que ingresas por publicidad de putas.
 
@Rhodium, te propongo este gif tembloroso para responder a alguien que diga una una subnormalada, no sé si se pilla la intención :
ca1d4d5f154435ac76d2df3388aa3ae6.gif
 
Rodio, no puedo entrar (ni desde el PC ni desde el móvil) en el hilo de la publicidad electoral del 28-M. Sólo en ese, en todos los demás sin problema. Y no es sólo hoy, es desde el inicio del mismo. No tiene mayor importancia, tampoco se desviva por el tema, es pura curiosidad y saber si a alguien más le pasa.
 
Rodio, no puedo entrar (ni desde el PC ni desde el móvil) en el hilo de la publicidad electoral del 28-M. Sólo en ese, en todos los demás sin problema. Y no es sólo hoy, es desde el inicio del mismo. No tiene mayor importancia, tampoco se desviva por el tema, es pura curiosidad y saber si a alguien más le pasa.

Al llevar la palabra publicidad el título del hilo, seguramente te lo esté bloqueando el adblock.
 
Hola amegos ¿a alguien más le va el foro como el puto culo? Lento, con cuelgues... Supongo que sí y supongo que el motivo es que @Rhodium se está gastando las perras en travelos y saunas, en lugar de invertir en los servidores que merecemos.

Ojalá te desnuques, hijo de puta.
 
Hola amegos ¿a alguien más le va el foro como el puto culo? Lento, con cuelgues... Supongo que sí y supongo que el motivo es que @Rhodium se está gastando las perras en travelos y saunas, en lugar de invertir en los servidores que merecemos.

Ojalá te desnuques, hijo de puta.

Debe ser el agro-wifi, a mi me va rápido siempre que entro.
 
Halluda.
Qué con el selular soy torpe (más)
¿ Como diantres se sube al foroc una captura de pantalla de selular con Android?
A ver si @miliu u otro lisensiado me arroja un poco de lulz.

Penis y @Rhodium dimisión!
 
Halluda.
Qué con el selular soy torpe (más)
¿ Como diantres se sube al foroc una captura de pantalla de selular con Android?
A ver si @miliu u otro lisensiado me arroja un poco de lulz.

Penis y @Rhodium dimisión!
Cuando capturas la guardas en galería.

En el mensaje del foro le das a imagen y la seleccionas de la galería, no le veo mayor dificultad.
 
Cuando le das al icono de la foto y seleccionas 'click aquí', de manera automática se te tiene que abrir tu galería de imágenes. Elijes la que quieres, aceptas, esperas que cargue la imagen el foro y posteas.
 
Vale , visto. Tomo nota 🎵
Se carga automáticamente en galería. No suelo usar las capturas, y en el foro menos.

Obrigado panas
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_2023-06-22-11-57-46-728_com.android.chrome.jpg
    Screenshot_2023-06-22-11-57-46-728_com.android.chrome.jpg
    389,4 KB · Visitas: 12
@Rhodium , hajuda pl0x.

Portapapeles01.jpg


Desde esta mañana está descuadrado el foro. Solo pasa con la skin PL @Oread Dark XL (con la normal no). También he probado las otras XLs, y no están descuadradas, solo esa (que es con la que foreo).
 
Atrás
Arriba Pie