[RETARDS] Problemas con el termo

Registro
20 Feb 2017
Mensajes
24.939
Reacciones
17.221
La vida se le hace a uno cuesta arriba cuando no es capaz de comprender el mundo que le rodea, cuando cualquier tarea le supone un reto, por sencilla que esta sea.

Entre otras está el tema de la temperatura ideal del agua que sale del grifo. De las casas que he estado, jamas he conseguido regular el agua a la temperatura ideal; o fria (del tiempo), o ardiendo o moderadamente caliente, pero llega un punto que el calentador deja de calentar, la llama se apaga cuando intentas llegar al punto optimo

Me he quedado anclado en el pasado ¿ ya han conseguido solucionar este problema, ha llegado el hombre a cotas tan altas o aún no han desarrollado tal tecnología?
 
Última edición:
Tengo mucho que decir sobre este tema en particlr, pero n vaa ser hoy q mestoy durmie
 
Eso es algo que pasa exclusivamente en Andalucia.
La culpa es de la familia Bardem y en menor medida de Antonio Banderas.
Calentadores con llama, ahhhh
 
Lo de poner un termo eléctrico que puedes regular al grado la temperatura no se plantea, ¿verdad?
 
Pon un grifo termostático, ¡mano de santo, oiga!
 
a mí el agua de los termos que sale a 110ºC me hace polvo, y más si no tienes grifos monomando para regular fácil.

la solución será poner un grifo de esos homotérmico.
 
La vida se le hace a uno cuesta arriba cuando no es capaz de comprender el mundo que le rodea, cuando cualquier tarea le supone un reto, por sencilla que esta sea.

Entre otras está el tema de la temperatura ideal del agua que sale del grifo. De las casas que he estado, jamas he conseguido regular el agua a la temperatura ideal; o fria (del tiempo), o ardiendo o moderadamente caliente, pero llega un punto que el calentador deja de calentar, la llama se apaga cuando intentas llegar al punto optimo

Me he quedado anclado en el pasado ¿ ya han conseguido solucionar este problema, ha llegado el hombre a cotas tan altas o aún no han desarrollado tal tecnología?
¿Y porqué no llamas a un fontanero, le comentas el problema y que te lo solucione?
¿Tienes miedo a que te contagie el coronavirus?
 
La vida se le hace a uno cuesta arriba cuando no es capaz de comprender el mundo que le rodea, cuando cualquier tarea le supone un reto, por sencilla que esta sea.

Entre otras está el tema de la temperatura ideal del agua que sale del grifo. De las casas que he estado, jamas he conseguido regular el agua a la temperatura ideal; o fria (del tiempo), o ardiendo o moderadamente caliente, pero llega un punto que el calentador deja de calentar, la llama se apaga cuando intentas llegar al punto optimo

Me he quedado anclado en el pasado ¿ ya han conseguido solucionar este problema, ha llegado el hombre a cotas tan altas o aún no han desarrollado tal tecnología?
Lo ideal no es regular la llama, ni siquiera la cantidad de agua que sale por el grifo, lo suyo es regular la cantidad de agua que entra en el termo y que salga la misma por el grifo. Si no tiene llave la entrada al termo y hay alguna llave de corte en donde lo tienes instalado, prueba con ella.
 
Ajustando las ruedas del termo tienes que poder 🤔
 
Arriba Pie