Problemas con la grabadora

virticor

RangoNovato de mierda
Registro
23 Nov 2004
Reacciones
0
Hola muy buenas, mi problema es el siguiente, tengo archivos que llena mi disco duro, asi que me compre una grabadora LG 16X Super Multi DVD/CD Rewriter 8.5 GB DVD+R Double Layer, asi que me dispongo a grabar un DVd de datos unicamante, fotos y demas paridas pero solo archivos, empieza a grabar pero se para al 3% y ahi se para, no se puede sacar el DVD ni nada, tan solo se puede cerrar el Nero, reiniciar y sacar el DVD y tirarlo a la basura, al siguiente intento ocurrio lo mismo pero se quedo en un 5%.
No se cual es el problema, siento si el hilo esta duplicado, he hecho una busqueda pero no he encontrado nada por el estilo.
Espero que me podais ayudar.

Tiene pinta de que tu PC tiene problemas. Es muy difícil que una grabadora venga estropeada de fábrica.
Pásale al PC la comprobación de disco, incluyendo la comprobación física. Si todo está bien, desfragmenta y asegúrate antes de tener espacio libre en el disco.

Prueba a revisar las opciones del Nero, aunque por defecto van activadas todas las que deben estar. Con las opciones correctas, esa grabadora no debería dar cuelgues nunca.

De todos modos, si no lo has hecho ya, intenta grabar a una velocidad muy baja.

Pon la grabadora en otro PC. Si ahí funciona, sería una buena idea reinstalar el sistema operativo antes de sospechar del hardware.

Podría ser la fuente de alimentación, que de picos de corriente o que directamente no tenga potencia suficiente. Lo digo por experiencia...

¿Puede ser el consumible? A mi con los Princo me hacia algo parecido, pero a la larga me daba el mensaje de error.
Con lo que si se tostaba era al meter un dvd de estos mal grabados.

Los DVD que utilizo son Verbatim y ya llevo unos cuantos jodidos por este problema, he probado a grabarlo a 4x pero ha llegado hasta el 91% y se ha quedado pillado, he pasado el scandisk y no me da errores de disco he desfragmentao la unidad, ahora estoy sacando cosas para liberar espacio del disco a ver si es problema de eso ya que solo tenia 5 Gigas de memoria, a ver si cambiando algo de esto se arregla, ya me estoy bajando otra vez el Nero a ver si pillo el problema.
En cuanto a lo del a fuente de alimentacion no creo que sea ese el problema, ya que es nueva en cierto modo, espero que me podais ayudar y decir mas opciones para solucionar el problema.
Gracias.

¿Qué haces mientras grabas el CD?
¿Has comprobado el estado del buffer?
¿Qué características tiene el PC?
¿Qué Windows usas?
...

yonkispucela rebuznó:
¿Qué haces mientras grabas el CD?
¿Has comprobado el estado del buffer?
¿Qué características tiene el PC?
¿Qué Windows usas?
...
-He probado a no hacer nada y pasa igual
-AMD Athlom XP 1700+ 1.47 Ghz, 512 MB de RAM
-El Xp profesional

Si puedes, grábalo todavía más despacio que a 4X. Echa un vistazo también a la lente de la grabadora.

Atrás
Arriba Pie