Problemas con vecinos

Alraune

RangoAsiduo
Registro
18 Mar 2007
Mensajes
813
Reacciones
321
Me cago en mis putos vecinos. Vivo en un ático y...

-Sus perros vienen a mear y cagar en la terraza, delante de mi ventana.
-Uno de los perros se comió el cable de mi conexión de internet.
-Uno de ellos es un señor mayor con cáncer al que ya se la pela todo, así que fuma en el ascensor.
-Se han llevado mi mejor toalla.
-Se han llevado mi tendedero plegable de aluminio.
-Durante el confinamiento se montaron un bar en la terraza, con mesas y taburetes, y hasta una cámara frigorífica que se subieron de un bar. Se suben a beber y hablar al lado de mis ventanas hasta las 3 de la mañana (alguna vez hasta las 6) y no me dejan dormir. Se lo he dicho y lo siguen haciendo. Ha venido la policía a darles toques de atención y se la pela. En este edificio a todo el mundo se la pela todo.
-Cada vez que montan una fiesta en la terraza lo dejan todo lleno de mierda que no recogen jamás.
-Se ponen a follar y los cachetazos y gemidos me desvelan.

Menos mal que dentro de poco mi situación laboral mejora considerablemente y tendré dinero suficiente para marcharme de este edificio cutre lleno de hijos de puta.
 
Menos mal que dentro de poco mi situación laboral mejora considerablemente y tendré dinero suficiente para marcharme de este edificio cutre lleno de hijos de puta.
Tiene pinta de que hayas a donde vayas vas a seguir en la misma posición. Deja de ser el que todo el mundo pisa y cuando te mudes no volverás a serlo. Que anda que no es fácil ser el que jode a los demás y no al revés.
 
Joder con el enfermo de cáncer, que se pega fiestas y folla como si no fuera forero. Graba un audio de los ruidos follatorios, que estoy intentando usar la imaginación para las pajas, quiero decir, es para un estudio de casos (soy médico o cualquier otra profesión que necesite hacer un estudio de esos).

Has pensado en cagar en la terraza? Obrar al aire libre es la saluc y quizás les resultase a los vecinos un lugar menos apetecible en general...
 
Última edición:
Graba un audio de los ruidos follatorios, que estoy intentando usar la imaginación para las pajas, quiero decir, es para un estudio de casos (soy médico).
Tranqui que si te pajeas escuchándolos tendrás mi completa comprensión. Los gemidos son exclusivamente de ella y lo hace de una forma que pone bastante. Yo mismo he estado tentado de matar esas horas de desvelo con alguna pajilla.
 
Me cago en mis putos vecinos. Vivo en un ático y...

-Sus perros vienen a mear y cagar en la terraza, delante de mi ventana.
-Uno de los perros se comió el cable de mi conexión de internet.
-Uno de ellos es un señor mayor con cáncer al que ya se la pela todo, así que fuma en el ascensor.
-Se han llevado mi mejor toalla.
-Se han llevado mi tendedero plegable de aluminio.
-Durante el confinamiento se montaron un bar en la terraza, con mesas y taburetes, y hasta una cámara frigorífica que se subieron de un bar. Se suben a beber y hablar al lado de mis ventanas hasta las 3 de la mañana (alguna vez hasta las 6) y no me dejan dormir. Se lo he dicho y lo siguen haciendo. Ha venido la policía a darles toques de atención y se la pela. En este edificio a todo el mundo se la pela todo.
-Cada vez que montan una fiesta en la terraza lo dejan todo lleno de mierda que no recogen jamás.
-Se ponen a follar y los cachetazos y gemidos me desvelan.

Menos mal que dentro de poco mi situación laboral mejora considerablemente y tendré dinero suficiente para marcharme de este edificio cutre lleno de hijos de puta.
Date el gusto y ve a su casa a hablar con ellos, Y empieza de forma amable, pero de pronto empieza a enlazar frases inconexas y carentes de sentido. Y entre ellas, mete varios "HACEN RUIDO, SIIII ELLOS SON, HACE RUIDO" con la mirada perdida, señalandolos, pero como si le hablaras a alguien que te acompañaras, pero que no existe, mientras con la otra mano te tiras del pelo.

100% garantia que no se acercarán a tu ventana ni pared.
 
Última edición:
No te falta razón en esto que dices.
Pregúntale a @Timmy qué hacer con los perros, si no sabes quién te robó la ropa destruye las coladas de todos, ruido toda la noche, si alguien va a tu casa a quejarse o a intentar pegarte por devolver las ofensas le metes un bofetón a rodabrazo, viola a sus hijas,...
 
Me cago en mis putos vecinos. Vivo en un ático y...

-Sus perros vienen a mear y cagar en la terraza, delante de mi ventana.
-Uno de los perros se comió el cable de mi conexión de internet.
-Uno de ellos es un señor mayor con cáncer al que ya se la pela todo, así que fuma en el ascensor.
-Se han llevado mi mejor toalla.
-Se han llevado mi tendedero plegable de aluminio.
-Durante el confinamiento se montaron un bar en la terraza, con mesas y taburetes, y hasta una cámara frigorífica que se subieron de un bar. Se suben a beber y hablar al lado de mis ventanas hasta las 3 de la mañana (alguna vez hasta las 6) y no me dejan dormir. Se lo he dicho y lo siguen haciendo. Ha venido la policía a darles toques de atención y se la pela. En este edificio a todo el mundo se la pela todo.
-Cada vez que montan una fiesta en la terraza lo dejan todo lleno de mierda que no recogen jamás.
-Se ponen a follar y los cachetazos y gemidos me desvelan.

Menos mal que dentro de poco mi situación laboral mejora considerablemente y tendré dinero suficiente para marcharme de este edificio cutre lleno de hijos de puta.
-Tira un perro por el ático.
-Cómete su correa.
-Escúpele en el reservorio.
-Llévate sus mejores tangas.
-Corta sus cuerdas de tender.
-Pídele a @Morzhilla una buena selección de lo que cojones escuche ahora y ponlo tú más fuerte, si no duermes, ellos que no puedan escucharse.
-Tira tu mierda en su puerta. Adherir al punto 5, roba sus felpudos.
-Grita haciendote una paja "OOH SII COMETE SU MIERDAAAA SIIII!!! AAAAH TE GUSTA COMER MIERDA EHHH=??? AHI AHI, EN EL ESCUDO DE OSASUNA, SIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!"

De nada.
 
Última edición:
Grita haciendote una paja "OOH SII COMETE SU MIERDAAAA SIIII!!! AAAAH TE GUSTA COMER MIERDA EHHH=??? AHI AHI, EN EL ESCUDO DE OSASUNA, SIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!"
Perdona, una cosita: el que caga es el que va vestido de portero del Osasuna, no el que va a ser cagado.

A ver si respetamos las cosas y no venimos con inventos raros.
 
Perdona, una cosita: el que caga es el que va vestido de portero del Osasuna, no el que va cagado.

A ver si respetamos las cosas y no venimos con inventos raros.
Mejor, eso despistará aún más a los vecinos, los cuales no tendrán otra que firmar una rendición.
 
Hace un par de años hubo un hilo de un forero con unos vecinos con tres perros y aquí se dieron muchos consejos para acabar con ellos.
 
Con los perros y los vecinos, claro
 
-Pídele a @Morzhilla una buena selección de lo que cojones escuche ahora y ponlo tú más fuerte, si no duermes, ellos que no puedan escucharse.
¿Qué escucha exactamente Morzhilla? Dénmelo masticadito, por favor. Sólo tengo el nivel inmerecido de "Asiduo" aquí.
 
Última edición:
@Sr. Brans Me has dado una idea. Quizá para la próxima fiesta que se monten (esa es otra, las veces que se montan cumpleaños y jolgorios varios con reggaeton a toda hostia hasta el día siguiente), quizá saque un bafle al descansillo y les ponga este disco a toda hostia:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Aficiónate al jazz:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
@Sr. Brans Me has dado una idea. Quizá para la próxima fiesta que se monten (esa es otra, las veces que se montan cumpleaños y jolgorios varios con reggaeton a toda hostia hasta el día siguiente), quizá saque un bafle al descansillo y les ponga este disco a toda hostia:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

That's the way.
 
-Durante el confinamiento se montaron un bar en la terraza, con mesas y taburetes, y hasta una cámara frigorífica que se subieron de un bar. Se suben a beber y hablar al lado de mis ventanas hasta las 3 de la mañana (alguna vez hasta las 6) y no me dejan dormir. Se lo he dicho y lo siguen haciendo. Ha venido la policía a darles toques de atención y se la pela. En este edificio a todo el mundo se la pela todo.
-Cada vez que montan una fiesta en la terraza lo dejan todo lleno de mierda que no recogen jamás.
-Se ponen a follar y los cachetazos y gemidos me desvelan.


Y lo peor de todo: no le invitan.
 
Desnúdate y embadurna tu cuerpo con sangre de cerdo, agarra un hacha o un cuchillo jamonero y sal a las escaleras profiriendo terribles blasfemias; ve puerta por puerta golpeándolas y gritando como un poseso. Mano de santo.
 
Uno de mis vecinos fuma porros desde las 7 de la mañana hasta que se acuesta, no se pueden abrir las ventanas cuando está en casa porque entra todo el humo. No sé cómo hará en el trabajo, pero tiene que conducir bastante. Algún brote o cosa mental tiene. Le molesta que follemos, le molesta que los críos se rían y jueguen a las 7 de la tarde, le molesta que parta un coco en la terraza, le molesta que tenga gastroenteritis una vez al año y tenga que estirar varias veces de la cadena. Pero no los dice nada, se quejaba en el grupo de WhatsApp de la comunidad, hasta que en vez de apoyo recibió risas y jolgorio. Deseo que el cáncer de pulmón se lo lleve pronto o que la esquizofrenia le haga suicidarse. No creo que me mate porque en el ascensor NO saluda.
 
Atrás
Arriba Pie