PROBLEMAS EN LA DESCARGA ,PQ?

• Iniciador del tema Iniciador del tema the last boy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

the last boy

Guest
Hola compañeros tengo un problema y me interesa saber la solucion, les explico,intento descargar alguna peli ya por rapidshare o el otro yhago todo bien hasta q me aparece la ventana de la descarga ycuando doy aceptar al segundo me dice finalizada y me descarga solo un archivo del word pad, pq es esto?desde ya agradezco si alquien sabe el pq....chau y gracias :?:

Huy, huy, huy, chaval la que has liado. Se te ha abierto un archivo con el notepad? Mira, esa pagina esta llena de exploits y eso que abristes era un virus Wanker$Rtarded_2.1 que te ha infectado el ordenador.

Lo mejor que puedes hacer es ir a inicio, ejecutar, escribes regedit en el, le das a enter, ahora haz click en HKEY_LOCAL_MACHINE para desplegar el menu, haz click en SYSTEM para desplegarlo, y ahora clickeas en SETUP. A la derecha veras un monton de valores como systemprefix y cosas asi, bueno, pues con el boton derecho clickeas encima y le das a modificar, cambia TODOS los valores o los borras.

Asi impides que el virus siga cargandose en memoria, ya solo te falta reiniciar para que todo vuelva a la normalidad.

No tienes que dar las gracias, para eso esta este foro. :D

Krakenjitsu rebuznó:
Huy, huy, huy, chaval la que has liado. Se te ha abierto un archivo con el notepad? Mira, esa pagina esta llena de exploits y eso que abristes era un virus Wanker$Rtarded_2.1 que te ha infectado el ordenador.

Ostias! :shock:
Como hayas pillado ese no se yo si podras salir adelante, es de los chungos chungos.
Sobre todo para la memoria. :eek:

El día que tenga una duda me voy a Merstation por si acaso.

Lo hice en un pc dele insti y la desilusion la lleve cuando al reiniciar no paso nada ._.