En tu mente ella está por encima de ti, vas con la idea de que es una chica con la que quieres quedar bien, que tienes que cumplir como sea, y con eso lo único que estás consiguiendo es meterte presión a ti mismo, lo que te va a llevar de manera inexorable a un bloqueo, eso puede conducir facilmente a un gatillazo.
Tienes que crecerte, para imprimirte confianza a ti mismo. Vete con el pensamiento de..."A esta tía la voy a reventar". Quítate cualquier otro pensamiento de tu mente, descarta cualquier atisbo de duda al instante y vuélvete a subir psicológicamente por encima de ella, para darte seguridad a ti mismo. En ese juego mandas TÚ y eso es lo que ella quiere.
Pasa tiempo en los preámbulos, en las comidas de boca y metidas de mano, que esté bien mojada y tú estés bien empalmado, con la polla dura y dándote latidos. Juega y se tú el puto amo, ponte chulo si hace falta, todo eso son inyecciones de confianza que te estás metiendo. No la respetes, pues eso te va a debilitar psicológicamente. Fóllatela DURO, que es como les gusta a ellas, que se retuerza y grite como una perra. No tengas miedo, que no se va a romper. Todo lo contrario, te va a pedir más. Nada de polvos a medio gas, sobre todo si son tías por las que no sientes una puta mierda.
A una tía, si no te la follas bien te manda a paseo y se va a buscar a un maromo que se la folle bien follada. Ponte en tu sitio y que vea que eres tú el que mueves el cotarro, que tienes seguridad en ti mismo, en lo que estás haciendo, que le vas a dar lo que ella necesita. Los picha floja, los que las respetan, los que miran si le está gustando o no lo que les están haciendo a ellas, esos son carne de cañón y tienen los días contados para ellas, sobre todo si no tienen un lazo de unión fuerte contigo.
Los tíos que no las respetan y van a ponerles los ojos en blanco con dos cojones, esos son los que van a volver locas a esas que tú o yo podemos dejar mal folladas en un momento dado.
Maneja tú el cotarro, piensa en ti, no en ella. Y si no te empalmas, pues que te haga una mamada y luego pártela en dos. Y trata de estar siempre psicológicamente por encima de ella, para darte confianza a ti mismo. Y si la ves dubitativa, le metes presión para que haga tu voluntad. Un "no" de una mujer equivale a un "sí" en cuestión de minutos, en manos de un tipo que sepa lo que hace y tenga las ideas claras en cuanto a lo que quiere conseguir. Pero sobre este punto se podría escribir un ladrillo. Puede que se haga algún día... :)
Un gatillazo lo ha tenido todo el mundo. Por eso es muy importante que cuando vayas al tema no vayas como va un cordero al matadero. Métele un buen precalentamiento, buena comida de boca y metida de mano a saco, hasta que estés potente y ella te lo pida a gritos. Vete a lo tuyo y se un hijo de puta, más aún si es una tía que nada más os queréis para follar. Ellas no te van a respetar, a no ser que esté frita por ti. Una tía bien follada, es una tía que la vas a tener llamándote para que te la sigas tirando. Si no te la tiras como Dios manda, es dificil mantenerlas. Eso es lo que te está preocupando a ti y te está bloqueando. La solución está en tus manos.
A ellas les gusta la golfada más de lo que tú y yo creemos. Hay que enviciarlas...Fóllatela, coño!
Gran canción del grupo de Rock Duro Danger Danger llamada "Don't Walk Away". Qué harías tú con la chica del video, follártela bien follada o suavemente, con miedo a que se te rompa en las manos? :) .... ;)
YouTube - Fernanda - Danger Danger - Don't Walk Away
.