Problemas

• Iniciador del tema Iniciador del tema psyc0
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

psyc0

Aborto de Forero
Registro
6 Abr 2008
Reacciones
0
Hola hamijos,
os voy a contar mi problema: desde hace un tiempo (no mucho) estoy teniendo problemas con una follamiga mia. No sé por qué pero cada vez que vamos a follar, por una cosa o por otra, siempre acaba mal. Yo ya no sé que pensar... yo quiero que salga bien, de hecho cada vez que sale mal me pico y quiero que la próxima vez sea la ostia, y así sucesivamente. Seguramente sea algún bloqueo psicológico, porque cada vez que vamos a follar estoy pensando todo el rato ''esta tiene que salir bien'' y eso es lo que me jode, no puedo evitarlo. Nunca me ha pasado esto con otra y no sé qué hacer.
¿A alguno os ha pasado alguna vez? ¿Alguna solución, por favor?

Pero alma cándida, tu mismo te estas dando la solución. Si las cosas se tuercen porque te estas presionando de manera insana, y en lugar de disfrutar lo que quieres es exhibirte, pues tienes la respuesta delante de ti. Es tan fácil como relajarse y disfrutar. No sé, esta clarísimo. En cualquier página de sexología-psicología encontrarás mil técnicas para conseguirlo. Normalmente lo mejor es alargar los preámbulos hasta que consigas sentirte más seguro. En otras palabras, entrente comiéndola bien el coño hasta que se te pasen los nervios, que ella no te va a meter prisa mientras la exprimes tu boca sus molletes...:1

Nos ha pasado a casi todos, y cómo te empieces a obsesionar la cosa se convierte en un bucle que cuesta mucho salir, no intentes demostrar nada y no pienses en que pensara ella, eso te da una presión negativa.

Imagina que es un partido amistoso no la final de la Champion Lí

Explica más cosas.

Con eso de que sale mal, no se si te refieres a que el polvo no es el summun del placer, a que no lo llegáis a echar, a que no se te levanta o a que sale con poca presión como la cerveza de un barril semifiniquitado.

Candela rebuznó:
Explica más cosas.

Si, que no queda claro en que punto es en el que se tuerce la cosa.

A mi me pasó hace algún tiempo algo parecido. Todo empezaba bien pero llegaba un momento en el que la obsesión por que no surgiera ningún problema lo mandaba todo a la mierda. Empezabamos a descordinarnos, a perder ritmo y al final se jodía el polvo. Esto me pasó en cuatro ocasiones.

En mi caso la solución fué hablarlo y las siguientes veces tomárnoslo con calma. No empezar intentando llegar al orgasmo cuanto antes para "no cagarla esta vez". Dejar que las cosas llevasen su tiempo.

De todas formas no volvimos a quedar mucho más, yo creo que el fantasma seguía presente

con eso me refiero a que todo empieza bien, y cuando mejor va se jode todo el asunto. es en plan rayada porque en vez de tomármelo con calma (que es lo que debería hacer) me lo tomo con la presión de que no puedo volver a fallar. Al o me descoordino, o se me baja o a ella se le queda mas seco que el chocho de una numeraria.

O sea, gatillazo :lol:

Pues nada, tómatelo con calma, concentrate en la excitación del momento y olvida el resto. Y si a ella se le queda seco, nada mejor que un escupitajo en la chochada. A mi me pone que me escupa en la polla :oops:

En tu mente ella está por encima de ti, vas con la idea de que es una chica con la que quieres quedar bien, que tienes que cumplir como sea, y con eso lo único que estás consiguiendo es meterte presión a ti mismo, lo que te va a llevar de manera inexorable a un bloqueo, eso puede conducir facilmente a un gatillazo.

Tienes que crecerte, para imprimirte confianza a ti mismo. Vete con el pensamiento de..."A esta tía la voy a reventar". Quítate cualquier otro pensamiento de tu mente, descarta cualquier atisbo de duda al instante y vuélvete a subir psicológicamente por encima de ella, para darte seguridad a ti mismo. En ese juego mandas TÚ y eso es lo que ella quiere.

Pasa tiempo en los preámbulos, en las comidas de boca y metidas de mano, que esté bien mojada y tú estés bien empalmado, con la polla dura y dándote latidos. Juega y se tú el puto amo, ponte chulo si hace falta, todo eso son inyecciones de confianza que te estás metiendo. No la respetes, pues eso te va a debilitar psicológicamente. Fóllatela DURO, que es como les gusta a ellas, que se retuerza y grite como una perra. No tengas miedo, que no se va a romper. Todo lo contrario, te va a pedir más. Nada de polvos a medio gas, sobre todo si son tías por las que no sientes una puta mierda.

A una tía, si no te la follas bien te manda a paseo y se va a buscar a un maromo que se la folle bien follada. Ponte en tu sitio y que vea que eres tú el que mueves el cotarro, que tienes seguridad en ti mismo, en lo que estás haciendo, que le vas a dar lo que ella necesita. Los picha floja, los que las respetan, los que miran si le está gustando o no lo que les están haciendo a ellas, esos son carne de cañón y tienen los días contados para ellas, sobre todo si no tienen un lazo de unión fuerte contigo.

Los tíos que no las respetan y van a ponerles los ojos en blanco con dos cojones, esos son los que van a volver locas a esas que tú o yo podemos dejar mal folladas en un momento dado.

Maneja tú el cotarro, piensa en ti, no en ella. Y si no te empalmas, pues que te haga una mamada y luego pártela en dos. Y trata de estar siempre psicológicamente por encima de ella, para darte confianza a ti mismo. Y si la ves dubitativa, le metes presión para que haga tu voluntad. Un "no" de una mujer equivale a un "sí" en cuestión de minutos, en manos de un tipo que sepa lo que hace y tenga las ideas claras en cuanto a lo que quiere conseguir. Pero sobre este punto se podría escribir un ladrillo. Puede que se haga algún día... :)

Un gatillazo lo ha tenido todo el mundo. Por eso es muy importante que cuando vayas al tema no vayas como va un cordero al matadero. Métele un buen precalentamiento, buena comida de boca y metida de mano a saco, hasta que estés potente y ella te lo pida a gritos. Vete a lo tuyo y se un hijo de puta, más aún si es una tía que nada más os queréis para follar. Ellas no te van a respetar, a no ser que esté frita por ti. Una tía bien follada, es una tía que la vas a tener llamándote para que te la sigas tirando. Si no te la tiras como Dios manda, es dificil mantenerlas. Eso es lo que te está preocupando a ti y te está bloqueando. La solución está en tus manos.

A ellas les gusta la golfada más de lo que tú y yo creemos. Hay que enviciarlas...Fóllatela, coño!

Gran canción del grupo de Rock Duro Danger Danger llamada "Don't Walk Away". Qué harías tú con la chica del video, follártela bien follada o suavemente, con miedo a que se te rompa en las manos? :) .... ;)

YouTube - Fernanda - Danger Danger - Don't Walk Away

.

*Rising_Star* rebuznó:
En tu mente ella está por encima de ti, vas con la idea de que es una chica con la que quieres quedar bien, que tienes que cumplir como sea, y con eso lo único que estás consiguiendo es meterte presión a ti mismo, lo que te va a llevar de manera inexorable a un bloqueo, eso puede conducir facilmente a un gatillazo.

Tienes que crecerte, para imprimirte confianza a ti mismo. Vete con el pensamiento de..."A esta tía la voy a reventar". Quítate cualquier otro pensamiento de tu mente, descarta cualquier atisbo de duda al instante y vuélvete a subir psicológicamente por encima de ella, para darte seguridad a ti mismo. En ese juego mandas TÚ y eso es lo que ella quiere.

Pasa tiempo en los preámbulos, en las comidas de boca y metidas de mano, que esté bien mojada y tú estés bien empalmado, con la polla dura y dándote latidos. Juega y se tú el puto amo, ponte chulo si hace falta, todo eso son inyecciones de confianza que te estás metiendo. No la respetes, pues eso te va a debilitar psicológicamente. Fóllatela DURO, que es como les gusta a ellas, que se retuerza y grite como una perra. No tengas miedo, que no se va a romper. Todo lo contrario, te va a pedir más. Nada de polvos a medio gas, sobre todo si son tías por las que no sientes una puta mierda.

A una tía, si no te la follas bien te manda a paseo y se va a buscar a un maromo que se la folle bien follada. Ponte en tu sitio y que vea que eres tú el que mueves el cotarro, que tienes seguridad en ti mismo, en lo que estás haciendo, que le vas a dar lo que ella necesita. Los picha floja, los que las respetan, los que miran si le está gustando o no lo que les están haciendo a ellas, esos son carne de cañón y tienen los días contados para ellas, sobre todo si no tienen un lazo de unión fuerte contigo.

Los tíos que no las respetan y van a ponerles los ojos en blanco con dos cojones, esos son los que van a volver locas a esas que tú o yo podemos dejar mal folladas en un momento dado.

Maneja tú el cotarro, piensa en ti, no en ella. Y si no te empalmas, pues que te haga una mamada y luego pártela en dos. Y trata de estar siempre psicológicamente por encima de ella, para darte confianza a ti mismo. Y si la ves dubitativa, le metes presión para que haga tu voluntad. Un "no" de una mujer equivale a un "sí" en cuestión de minutos, en manos de un tipo que sepa lo que hace y tenga las ideas claras en cuanto a lo que quiere conseguir. Pero sobre este punto se podría escribir un ladrillo. Puede que se haga algún día... :)

Un gatillazo lo ha tenido todo el mundo. Por eso es muy importante que cuando vayas al tema no vayas como va un cordero al matadero. Métele un buen precalentamiento, buena comida de boca y metida de mano a saco, hasta que estés potente y ella te lo pida a gritos. Vete a lo tuyo y se un hijo de puta, más aún si es una tía que nada más os queréis para follar. Ellas no te van a respetar, a no ser que esté frita por ti. Una tía bien follada, es una tía que la vas a tener llamándote para que te la sigas tirando. Si no te la tiras como Dios manda, es dificil mantenerlas. Eso es lo que te está preocupando a ti y te está bloqueando. La solución está en tus manos.

A ellas les gusta la golfada más de lo que tú y yo creemos. Hay que enviciarlas...Fóllatela, coño!

Gran canción del grupo de Rock Duro Danger Danger llamada "Don't Walk Away". Qué harías tú con la chica del video, follártela bien follada o suavemente, con miedo a que se te rompa en las manos? :) .... ;)

YouTube - Fernanda - Danger Danger - Don't Walk Away

.

Si señor, buenos y AMOS CONSEJOS, RISING STAR. Lo reconozco y son para IMPRIMIRLOS.

Lo que le pasa a PSYCO me ha pasado a mí varias veces, tanto con chicas normales como con putas.

No todos los polvos son iguales, ni todos los días son iguales y el cerebro nos juega muy malas pasadas. Nos creemos que pegar un polvo es una operación-logística-militar- cuadriculada y estamos es un error.

El sexo está en el cerebro, y lo que te ha pasado, es la obsesión que tenemos todos por querer quedar bien ante una hembra para que PIENSE BIEN DE NOSOTROS.

Y como el cerebro es un cabrón y un borde, nos la ha jugado, nos ha obligado a meter la pata, y ese puto cerebro ahora se rie.

No somos héroes, pero tampoco somos villanos, no nos preocupemos por el orgasmo ni por la erección, se trata de pasarlo bien, DE NO PENSAR, DE ESTAR BIEN CON LA CHICA, DE OLVIDARSE DEL MUNDO, DE OLVIDAR LOS PROBLEMAS.

EL orgasmo ya llegará, olvidate de la erección-penetración-bombeo-eyaculación...

Olvidate de todo...tu ponte a besar, chupar, acariciar, mordisquear, masajear, sobar...

Ya eyacularás cuando debas hacerlo, y si no hay eyaculación, NO PASA NADA, ya lo harás mas tarde, u otro día. No es una norma eyacular, y si no tienes erección TAMPOCO PASA NADA.

La naturaleza es muy sabia y te ha dado dedos en las manos y una lengua babosa y humeda y hasta te lo puedes pasar bien (y ella también) metiéndole a la chica un juguete...

:0)

Atrás
Arriba Pie