A ver si alguien me puede ayudar. Sucede que existe un grupo de amigas de la novia de mi colega, pues bien hay una que a mi me mola lo que sucede es que ella tiene novio desde hace dos años y tal pero me consta de que le ha puesto los cuernos al novio unas cuantas veces y segun ella su relacion es muy liberal. Pues bien yo le pedi opinion a mi colega y me dijo que la tia estaba encoñadisima del novio ahora mismo y tal y que no le tirase los trastos porque me iba a mandar a parla. Lo que sucede es que de un tiempo a esta parte quedamos casi todos los dias el mismo grupo y existe lo tipico las miradas y demas, lo que sucede es que unido a mi timidez y a que ella tambien es bastante timida y poco habladora la cosa esta superjodida, ya que yo quiero entrarle pero no encuentro la situacion y tampoco estoy seguro de su reaccion debido a que en este aspecto la veo rara y no quiero llevarme un "no" como respuesta. La verdad es que estoy rayao porque el grupo que nos juntamos sabe que me mola y alguna vez suelta indirectas y ella tampoco dice nada, otra amiga suya me dijo el otro dia dile algo, pero es que ella tampoco me da pie para que se lo diga, ya que pasa totalmente inadvertida y los temas de conversacion se me han agotado.
Asi que a ver si alguien me puede dar algun consejo de que hacer...
Asi que a ver si alguien me puede dar algun consejo de que hacer...