Problemilla...

• Iniciador del tema Iniciador del tema bukkake
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

bukkake

RangoNovato de mierda
Registro
26 Jul 2005
Reacciones
0
A ver si alguien me puede ayudar. Sucede que existe un grupo de amigas de la novia de mi colega, pues bien hay una que a mi me mola lo que sucede es que ella tiene novio desde hace dos años y tal pero me consta de que le ha puesto los cuernos al novio unas cuantas veces y segun ella su relacion es muy liberal. Pues bien yo le pedi opinion a mi colega y me dijo que la tia estaba encoñadisima del novio ahora mismo y tal y que no le tirase los trastos porque me iba a mandar a parla. Lo que sucede es que de un tiempo a esta parte quedamos casi todos los dias el mismo grupo y existe lo tipico las miradas y demas, lo que sucede es que unido a mi timidez y a que ella tambien es bastante timida y poco habladora la cosa esta superjodida, ya que yo quiero entrarle pero no encuentro la situacion y tampoco estoy seguro de su reaccion debido a que en este aspecto la veo rara y no quiero llevarme un "no" como respuesta. La verdad es que estoy rayao porque el grupo que nos juntamos sabe que me mola y alguna vez suelta indirectas y ella tampoco dice nada, otra amiga suya me dijo el otro dia dile algo, pero es que ella tampoco me da pie para que se lo diga, ya que pasa totalmente inadvertida y los temas de conversacion se me han agotado.
Asi que a ver si alguien me puede dar algun consejo de que hacer...

estas familiarizado con el termino "calientapollas"?

DraaK rebuznó:
estas familiarizado con el termino "calientapollas"?

No creo que sea una calientapollas, mas que nada porque no me ha dado motivos para ello ni se me ha insinuado como lo pueden hacer otras que parece que las cosas estan claras y luego te dejan tirado.

o es una calientapollas o bien esta haciendo lo que mas les gusta a las mujeres... el mono*

*no sueltan una rama** hasta que tienen otra*** agarrada
**su novio
***tu

Pues yo lo único que creo es que estás dando cosas por supuestas que no son verdad.

Tírale, luego lo cuentas y nos reímos.

Lo que necesitas es beberte unas copas de más y decirselo a la chica que te gusta.
Si te dice que sí, perfecto, te ha salido bien.
Si te dice no, pues mala suerte y a por otra chica, así es la vida.

No confunda timidez con cobardía. Usted es un cobarde, sin más.

No puede evitar el no, sólo puede atacar para descubrir la respuesta. Ella ya tiene decidido lo que va a ser, así que mejor enterarse cuanto antes.

Que se le hayan acabado los temas de conversación cuando aún no le ha dado ni un solo beso es triste. Muy triste.

Otra vez separe el texto en párrafos. Y tal.

Ni es una calientapollas, ni eres su rama, ni eres el chico que le gusta.
Simplemente pasa de ti si no ya hubiera echo algun movimiento.

Lokuela rebuznó:
Simplemente pasa de ti si no ya hubiera echo algun movimiento.

Váyase usted a tomar por donde amargan los pepinos.

Ahora resulta que las tías hacen "movimientos" cuando les gusta un tío. Ahora resulta que la iniciativa suele ser suya. Movimientos. :137

Al autor del hilo lo que le ocurre es que se ha flipado un poco demasiado con una tía que probablemente tenga las tetas gordas. Y ya.

Lo más interesante sería saber cuáles son los temas de conversación que tiene, ya que se le agotan antes de empezar a desarrollarlos. Bueno, temas... o tema. Porque desde luego no concibo tal cosa a no ser que el tema sea uno y además superficial.

También me gustaría saber qué espera conseguir si no sabe hablar. Y si además tampoco sabe moverse me gustaría saber la diferencia entre el autor del hilo y un adoquín de adobe. Ah, los ojos. Vale, vale.

Bueno, chicas del foro. Si buscáis un tío sin conversación y que sea más parado que un kiosco -que sé yo que sí, que es lo que os mola-, ahí tenéis a uno. Emepeadle.

Vamos a ver la tia en si es sosa, lo cual no quiere decir que yo no tenga temas de conversacion, lo que ocurre es que con ella esos temas de conversacion se resumen a 4 palabras, y no hay continuidad por su parte con lo cual se convierte en complicado mantener una conversacion con alguien a la que le tienes que sacar las palabras con un sacacorchos.
De ahi que me resulte rayante el saber si le llego a molar o no, porque es una tia que no suelta prenda, como puede ocurrir en una mayoria de tias que si lo hacen con lo cual ese es el asunto ya que si le molase creo que tampoco cambiaria mucho su actuacion de ahi que me raye la tia esta pero creo que pasare de decirle nada y no porque sea cobarde sino porque lo mismo me estoy equivocando y paso de hacer el paripe.
He decidido ir por la via de preguntarle a sus intimas para ver si ellas tienen una mayor idea de lo que piensa.

PD:Lo reconozco se me ha olvidado ligar.
PD:Joder menudo foro de ayuda, os preocupais mas en criticar a uno que en ayudarlo.

A ver la chica es aburrida, infiel, pasa desapercibida, es calladisima... Enserio crees que te puedes fiar de una chica que pone los cuernos al novio, que nunca sabes lo que piensa... Te aburririas monton con ella y encima esta "enamorada" de su novio y poniendole cuernos, si tu solo le atraes (creo que ni eso) pues si que te la va a pegar porque si a uno que ama y está desde hace años con el le hace eso... ¿que te hara a ti? Aveces hace falta que os abran los ojos....

A ver la chica es aburrida, infiel, pasa desapercibida, es calladisima... Enserio crees que te puedes fiar de una chica que pone los cuernos al novio, que nunca sabes lo que piensa... Te aburririas monton con ella y encima esta "enamorada" de su novio y poniendole cuernos, si tu solo le atraes (creo que ni eso) pues si que te la va a pegar porque si a uno que ama y está desde hace años con el le hace eso... ¿que te hara a ti? Aveces hace falta que os abran los ojos....

Mas razon que un santo. De ahi que otros me hayan llamado cobarde, pero es que he evaluado todos los conceptos y por una parte me atrae la idea pero por otra como tu misma has dicho no me atrae lo mas absoluto de ahi que no me haya decidido antes.
Si lo hubiese tenido claro al 100% me habria lanzado pero es que no lo veo claro por muchos asuntos entre los que influyen los que tu has comentado.

bukkake rebuznó:
Vamos a ver la tia en si es sosa, lo cual no quiere decir que yo no tenga temas de conversacion, lo que ocurre es que con ella esos temas de conversacion se resumen a 4 palabras, y no hay continuidad por su parte con lo cual se convierte en complicado mantener una conversacion con alguien a la que le tienes que sacar las palabras con un sacacorchos.
De ahi que me resulte rayante el saber si le llego a molar o no, porque es una tia que no suelta prenda, como puede ocurrir en una mayoria de tias que si lo hacen con lo cual ese es el asunto ya que si le molase creo que tampoco cambiaria mucho su actuacion de ahi que me raye la tia esta pero creo que pasare de decirle nada y no porque sea cobarde sino porque lo mismo me estoy equivocando y paso de hacer el paripe.

¿Y qué interés tiene una tía sosa, que no sabe hablar, que hay que sacarle las palabras con sacacorchos, que además es infiel y medio lerda? O dicho de otra manera: ¿tan gordas y empinadas tiene las tetas? O de una tercera más: ¿Dónde cojones has perdido el gusto?¿Estás tonto?

bukkake rebuznó:
He decidido ir por la via de preguntarle a sus intimas para ver si ellas tienen una mayor idea de lo que piensa.

PD:Joder menudo foro de ayuda, os preocupais mas en criticar a uno que en ayudarlo.

Vale, sí que estás tonto. O eso, o has sufrido una regresión a 2º de BUP. Sí, sabia decisión la tuya. Todo el mundo sabe que cuando a uno le gusta una tía lo que hay que hacer es ir con el cuento a sus amigas a que te digan lo que ella piensa. Nunca jamás preguntarle a la posible interesada. Eso no, vamos, habráse visto semejante despropósito....

¿Dónde pone que éste sea un foro de ayuda?¿Dónde pone que aquí no nos guste el refrán de "la letra con sangre entra"?

Pero qué grande eres, Ilovegintonic. Suscribo todo lo que dices. Hamijo...¿No puedes buscarte a otra? ¿No ves que ella pasa de ti? No hay más ciego que el que no quiere ver...

Si lo que quieres es rollo con ella pues atacala,si te dice que no que más te da.... a por otra....pero amigo si te gusta para algo serio,te diria que no vale la pena,pq una relación puede ser todo lo liberal que tu quieras,pero lo de poner cuenos a su novio es de golfas :shock:

Estimado pagafantas.

Existe una sutil forma de ligar en las mujeres con pareja estable, consiste en mirar descarada y picaramente a los hombres para suscitar sus deseos. por lo general estas miradas se hacen a espaldas (y contra mas cerca y arriesgado sea mejor) del macho que en la actualidad se las beneficia y sustenta.

Asi, estas putas inseguras, satisfacen su curiosidad sobre si aun son apetecibles al sexo opuesto poniendo en aprietos a cuantos hombres pueden. Realmente no quieren follarte y si lo quieren no lo van a hacer, su fin ultimo es la autocomplacencia.

Le recomiendo que si ella vuelve a mirarle asi finja un enfado y la amenace en privado con decirselo a su amigo. hagale saber que conoce sus intenciones y que no va a entrar en su juego.

Esta dosis de control y de caña es su unica oportunidad de oradarla en tal situacion.

Edito para cagarme en su puta madre por no respetar a su amigo. Cosas como estas son las que nos hacen perder la guerra de sexos. CABRON

querido amigo de huevos rellenos de amor:

Antes siquiera de plantearte el tirar la caña deberías pensar qué quiero realmente de esta chica? pues sí lo que qieres es un polvo o tenerla a tu lado para cantarla tu amor incondicional, con sus pros y contras, llegarás a la siguente pregunta una chica enamorada de su novio al cual cornea, es de fiar? responderé por ti, NO, como muchas personas pateticonas del mundo, dicen "estar" enamorada, pero come pollas como se cambia de bragas, a diario, y claramente si te enrredas con ella terminarás como el pobre cornudo, apaleado sin saberlo, a lo que nos lleva la siguiente pregunta me gusta ser el juguete atontado de ella? si es así, no lo pienses más, tírale los trastos, sé sucio, añádete a la lista de tios que ha enriquecido la cornamenta del pobre infeliz engñado del novio, y reza a diox para no ser tú el próximo al que se la den. Si todas las preguntas te llevan a otra conclusión, esta tia es un putón, no me conviene, merece el infierno, anda que no hy más peces en el mar, soy tonto y me monto películas, entonces dedícate a entrarle a alguna de sus amigas solteras y más espabiladas que tengan la cabeza amueblada y quizás entonces veas que existe vida sin problemas ni complejas rayadas mentales de pagafantas, habrás cruzado la frontera entre la mujer plancha, calienta pero no moja sino que quema, y la mujer de a pie que te puede follar sin hacerte recurrir a un foro de extraños y frikis que te aconsejen

burro_zanahoria.gif

No hay nada que hacer, ya has perdido la batalla antes de empezar a luchar, de hecho tu padre, tu abuelo y tu bisabuelo la perdieron por ti y te transmitieron los genes de la derrota.

Ve adelante con ello, traiciona a tu amigo por el humo enlatado que te vende ella, es tu destino. No tiene nada de malo, y sí mucho de humano.

Pero después nos lo cuentas eh? jijiji :oops:8-):oops:

Lo primero de todo hay que saber la diferencia entre Libertad y Libertinaje:

libertinaje.
(De libertino).
1. m. Desenfreno en las obras o en las palabras.

libertad.
(Del lat. libertas, -ātis).
2. f. Estado o condición de quien no es esclavo.
4. f. Falta de sujeción y subordinación. A los jóvenes los pierde la libertad.
7. f. Condición de las personas no obligadas por su estado al cumplimiento de ciertos deberes.
8. f. Contravención desenfrenada de las leyes y buenas costumbres.

(he omitido significados pues no venian al caso)

Dudo mucho que el novio de ella le haya hablado del libertinaje y si de libertad de movimiento. Sino no seria raro que fueran una pareja swinger o hicieran trios a la hora de follar.

De todas formas, mira a ver si algun dia la pillas con otro pegandose el lote y la tomas fotos o la filmas con el movil.
Luego la amenazas con darle el material al 'novio modelo' ese y la pides todo de lo que ganas tengas de ella. No avises de que te corres cuando te la mame, faltaria mas que se quejase encima que la invitas a comer(-tela).

Un amigo es un amigo y novias puede tener toda la vida, por lo que no es tanta la perdida. Hasta le harias un favor y de paso a ti.

Sawyer 105 rebuznó:
(y contra mas cerca y arriesgado sea mejor) [...]

es su unica oportunidad de oradarla en tal situacion
El ángel de la guarda del idioma español está llorando en su camita por culpa de usted.

Por cierto, no sabía yo que esto era un foro "de ayuda", yo pensé que era un foro de debate, de intercambio de opiniones, no de desahogo o lloriqueo...

Atrás
Arriba Pie