Procrastinar, ese arte.

Morzhilla

RangoMuerto por dentro
Registro
2 Jun 2009
Reacciones
18.701
Quería abrir un hilo currado con su párrafo + foto + párrafo + txt defilant +párrafo + foto + conclusión

Pero joder, que pereza. Mañana, fijo.

Alguien más lucha a diario contra este ¿síntoma? ¿Condición? Trucos para vencer la vagancia por favor?

Última edición:
Pero hijo de puta, si no te has currado el hilo. Para empezar escribelo ahora mismo.

Última edición:
Joder, la mierda de pereza a mí me tiene a mal traer. Una vez arranco, perfecto. Pero arrancar me cuesta cosa fina.
Creo que no tiene solución. Y más siendo forero.

Quería abrir un hilo currado con su párrafo + foto + párrafo + txt defilant +párrafo + foto + conclusión

Pero joder, que pereza. Mañana, fijo.

Alguien más lucha a diario contra este ¿síntoma? ¿Condición? Trucos para vencer la vagancia por favor?

Tengo dos en la recámara desde hace un año. Y encima, si no tengo tinta, el escáner de la impresora no funciona, con lo que sin las fotos escaneadas el hilo no vale una mierda. Así que esto es como cortarse las uñas de los pies o fregar el suelo, algo que cuesta más pensarlo que hacerlo, y que por lo tanto, se va dejando se va dejando hasta que uno se metamorfosea en batea.

El truco para luchar contra esa condición es meterse una buena loncha de eso que toma Espiso.

Hijo de puta.

Última edición:
La disciplina os hará mejores, el placer os hará blandos. Someteros a estos y seréis esclavos. Uno ha de comer lo justo y necesario sin recrearse, la alta cocina y sus programas son traidores a la patria, dormir 7 horas siempre en el mismo horario, ducharse con agua fría, despejar la mente de pensamientos hacia la mujer (no concibo que un forero pueda ser homosexual), abandonar cualquier vicio y exponeros a sesiones de sufrimiento.

Una sociedad acomodad es una sociedad fácil de corromper y de someter, tratan de corromper vuestro espíritu.

Última edición:
Termino algo y cuento expe.

No entiendo a la gente así, gandules y vagos para todo. Cuando quiero algo que depende de mí, soy la única persona de la que depende conseguirlo, por lo cual, arranco con ello cuanto antes. Si pienso que quiero hacer ejercicio, me pongo a ello en el instante, cuando se me mete en la cabeza aprender algo, me pongo a buscar información en el momento, quiero comprar algo, arranco a la tienda o lo adquiero por internet si es festivo y está cerrado.

No sé, las cosas las quiero y las quiero ya, ¿porqué retrasar el conseguirlas por mi culpa? Bastante las retrasan los otros, en los que no podemos influir. Y a veces dan ganas de matarlos por retrasar las cosas vitales e importantes para uno. Yo se la tengo jurada a alguien por no darse un poco de brío.

Última edición por un moderador:
No entiendo a la gente así, gandules y vagos para todo. Cuando quiero algo que depende de mí, soy la única persona de la que depende conseguirlo, por lo cual, arranco con ello cuanto antes. Si pienso que quiero hacer ejercicio, me pongo a ello en el instante, cuando se me mete en la cabeza aprender algo, me pongo a buscar información en el momento, quiero comprar algo, arranco a la tienda o lo adquiero por internet si es festivo y está cerrado.

No sé, las cosas las quiero y las quiero ya, ¿porqué retrasar el conseguirlas por mi culpa? Bastante las retrasan los otros, en los que no podemos influir. Y a veces dan ganas de matarlos por retrasar las cosas vitales e importantes para uno. Yo se la tengo jurada a alguien por no darse un poco de brío.

Desahógate conmigo, eres un hombretón, de donde eres para que quedemos y nos damos de hostias.

Y te has metido a funcionario? Lo siento, pero la ha cagado pero bien.

Voy a revolucionar la administración. Si me dan destino antes de que se me pase el ímpetu, claro.

9e05dd40584fe656633b23a245bd08fd.jpg

Eres ya funcionario?

Pena de no saber tu destino, podría chantajearte con enviarle una captura de esto a tu inmediato superior.

Un curso de concienciación para con el protocolo te comerías, no menos.

Que indecencia para con los compañeros. Español, facha, fascista.

Traidor.

P.D: Acabo de leer lo de perrino. Lol.

Última edición:
Yo procrastino muchísimo. No tengo ilusión por nada en la vida, así que, siempre que me asalta una idea apasionante, pienso "para qué, si es todo efímero, intranscendental", y se me acaba pasando el impulso.
Pero claro, a veces hay que ponerse a hacer cosas , no queda otra. No hace ilusión, pero tampoco entra en mis planes tener una vida mísera y morir entre padecimientos perfectamente evitables, así que lo que hago, para dejar de procrastinar, es entrar en trance, como si fuera sonámbulo: poner vista de túnel, no mover ni un músculo salvo los estrictamente necesarios para llevar a cabo la acción que no puede ser procrastinada (eso incluye no mover los músculos faciales), dejar al cuerpo moverse automáticamente, no pensar en nada, sólo mover sin más. Ya acabará, y podré seguir haciendo exactamente lo mismo pero sin mover, esta vez, absolutamente ningún músculo.

¿Procrastinar?
15g4rl.jpg

Procrastinar es sentarse a cagar y tener miedo de pillar una infección.
34fdsut.jpg

29qh9gp.jpg

No poder alimentarte bien por no tener dónde prepararte las comidas y tener que comer bocadillos y bocadillos.
97ib6v.jpg

No salir de la guarida ni a por comida.
34fy0ih.jpg

Procrastinar es llevar mucho, pero que mucho, tiempo sin levantar las persianas ni salir al balcón a tender la ropa. Vivir entre pelusones más grandes que ratas, en un caos de basura y mierda apartada para tirar luego, más tarde, ya si eso cuando salga a la calle la tiraré.
2z9lcvk.jpg

Pasar el mismo tenedor por la pernera del pantalón y volver a sacar las sardinas de la lata al bocadillo. Beber en el mismo puto tarro desde hace meses, que ya no es ni transparente.
6xqlqu.jpg

¿Me creeríais si os dijera que esas sábanas llevan más de un año ahí? Ese es mi armario, hijos de puta, eso es procrastinación.
33u91co.jpg

Última edición por un moderador:
Perfecto ejemplo de lo que decía antes, lo de la vida mísera y padecimientos evitables.

Pasar el mismo tenedor por la pernera del pantalón y volver a sacar las sardinas de la lata al bocadillo. Beber en el mismo puto tarro desde hace meses, que ya no es ni transparente.
6xqlqu.jpg

Doy fe.

Hace unos meses con un calor de la hostia enviaste esa misma foto (o parecida porque no creo que hayas movido muchas cosas) y te pregunté que para qué era la manta y me respondiste "Para cuando me de frio"

Pon un numero de cuenta y te ingreso dinero para que vaya una panchita a limpiar tu estercolero y mientras limpia vas documentando el avance en el foro con fotos y demás, aceptas?

Atrás
Arriba Pie