Profesiones con futuro HITMAN

  • Iniciador del tema Iniciador del tema lugroki
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

lugroki

RangoVeterano
Registro
1 Mar 2005
Mensajes
1.817
Reacciones
0
cover.gif


seguro que muchos conoceis la editorial Paladin Press, autora de exitos marginales como "Kill Or Get Killed", "School of Hard Knocks", y su famoso "Hitman: A Technical Manual for Independent Contractors"

este último es del que voy a hablar

primero de todo lo podeis ver en HTML aqui

sin embargo os recomiendo mejor la version en pdf que hay en emule, que ha sido complementada por un grupo neonazi americano con fotos y demas (sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) para la parte de silenciadores). Ademas incluye en el zip su "White Fighter's Resistance Manual", que no esta nada mal (juzgando el aspecto tecnico del mismo).

su historia

En 1993, un triple asesinato se cometio en el condado de Montgomery por un hombre que dijo haber usado el libro como guia. Fue apresado y sentenciado a muerte. La familia de uno de los muertos denuncio a la editorial Paladin Press como inductora al asesinato. A final Paladin tuvo que retirar los derechos del libro. Pero como todos sabeis no se le pueden poner puertas al campo, y esto solo hizo que acabara en internet en un buen monton de sites.

Curiosamente, varios rumores apuntan a que el autor del libro (bajo el sinonimo de Rex Feral) es en realidad una mujer que se dedico a hacer busqueda bibliografica del tema y uso su imaginacion para hilar la historia.

Mi opinion, es divertido. Tiene algunas cosas que no estan mal, y tiene autenticas absurdeces propias de un comic de Mortadelo y Filemon.
La prueba, el supuesto asesino lector fue ejecutado, o sea que muy bien no lo hizo tampoco.

Esta en ingles, no esta traducido, y se lee comodamente en una aburrida tarde de domingo. 4 estrellitas.
 
me lo han pedido por mp y he querido compartirlo con todos :oops:
 
pues yo alquile el hitman 2 y tampoco me parecio nada del otro mundo... eso si mejor que el driver 3 pero peor que el tenchu por ejemplo...
 
Atrás
Arriba Pie