Profesora hace striptease via msn a sus alumnos....

Registro
14 Dic 2004
Reacciones
Profesora Noruega que lo enseña todo, esta voluntariosa docente se esforzó en enseñarlo todo y bien via web y
se despelotó via msn a sus alumnos de 15 años para la práctica de biologia....

Teacher's Webcam Classes
Schools all over the world have started again and I pity the poor fools that have to do their homework every night. Most of the time it is boring crap and you’d much rather spend some time on TC. IN Norway one teacher understood this problem and even made learning during the summer holidays fun. She invited some of her 15 year old students to a MSN chat session and decided they were ready for the advanced biology course. It is not known yet what her name is, but apparently she is from a small town somewhere on the west coast of Norway. Pics of the extra lesson can be viewed on TC (you guys don’t expect anything less). My advice to all you remaining students. Change that exchange semester from Paris to Norway

7f2ea362cc.jpg

6cdde905cf.jpg

8a45e8237e.jpg

https://www.totallycrap.com/

Supongo que al día siguiente los alumnos la bukkakearían en clase.

Joder, si mi profesora de Lengua me hubiera hecho eso...

De donde has sacado esa noticia?? :shock: :shock:
Desde luego hay gente pa tó

Veo que nadie a comentado lo más importante, TIENE LAS TETAS CAIDAS

que afan por enseñar, eso si que es vocacion

Esto es un verdadero avance en las técnicas educativas.

Con que no le de a los profesores maricones todo esta bien.

A mi lo que me parece raro de la noticia es eso de tener a un profesor en el MSN :?

vincenzolaguardia rebuznó:
Profesora Noruega que lo enseña todo, esta voluntariosa docente se esforzó en enseñarlo todo y bien via web y

Teacher's Webcam Classes
Schools all over the world have started again and I pity the poor fools that have to do their homework every night. Most of the time it is boring crap and you’d much rather spend some time on TC. IN Norway one teacher understood this problem and even made learning during the summer holidays fun. She invited some of her 15 year old students to a MSN chat session and decided they were ready for the advanced biology course. It is not known yet what her name is, but apparently she is from a small town somewhere on the west coast of Norway. Pics of the extra lesson can be viewed on TC (you guys don’t expect anything less). My advice to all you remaining students. Change that exchange semester from Paris to Norway

7f2ea362cc.jpg

6cdde905cf.jpg

8a45e8237e.jpg

:shock:

¡CO-ÑI-O!

vincenzolaguardia rebuznó:

Teacher's Webcam Classes

7f2ea362cc.jpg

6cdde905cf.jpg

8a45e8237e.jpg

¡CO-ÑI-O!

Si es que somos del quinto mundo!!! Que el ministerio tome cartas en el asunto y pongan esa asignatura, pero ya!!!

Si es que somos del quinto mundo!!! Que el ministerio tome cartas en el asunto y pongan esa asignatura, pero ya!!!

Y en el viaje de fin de curso ¿qué hace? ¿se los folla?

Esto si que es educación con contenido. Seguro que nadie hace pellas.

Y en el viaje de fin de curso ¿qué hace? ¿se los folla?

Esto si que es educación con contenido. Seguro que nadie hace pellas.

Atrás
Arriba Pie