Profetas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema pulga
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

pulga

Guest
Siempre me dado mucha risa el hecho de que en los filmes de ciencia ficción de Hollywood el universo del mañana siempre parece políticamente hablando una especie de continuidad de los Estardos Tullidos, ya sea en una forma de Estados Unidos del Mundo, una República de Planetas, etc..., cuando, si se atiende a la historia previa, se dé la caída de Estados Unidos (todos los imperios acaban antes o después) llegarán nuevas pseudo-morfosis.

Jamás hi visto ni una sola penícula con escenarios de este contexto que yo veo más verosímiles por semejarse más a otros episodios de la historia:



-Independencia de California y Texas, los cuales para marcar sus disimilitudes con EEUU remarcan su pasado hispánico y normalizan la lengua castellana, dejando de lado el inglés en el transcurso de apenas dos generaciones.

-México aprovechará la debilidad surgida por la Independencia de sus estados más conspicuos para reconquistar Nuevo México con el apoyo de China, la felizmente reunificada Corea juché y el vengativo y soberbio Japón.

-Se creará una Leyenda Negra en Asia contra todo fenómeno sociocultural y no cultural acaecido desde el siglo XIX al XXI en EEUU que a partir de ese será una nación despreciada a escala planetaria.

Videojuegos y docudramas holográficos en los que se expondrá a EEUU como ejemplo de barbarie a los infantes a través de las digiwikienciclopedias tamagochi donde los bombardeos de Hiroshima y Nagasaki con sus imágenes atroces se harán repetir hasta la saciedad como se ha hecho con los campos de reeducación nazis.

Se denigrará a los inmigrantes con aspezto "gringo" en Panchitolandia y Asia cuya lengua anglosajona se calificará por la Leyenda Negra como "de povrecs" y retrasada frente a la exuberancia idiomática del chino filipino o el castellano.


¿Qué más veis en el futuro que yo no vea hijos míos?
 
I see ...

x.jpg


si no lo animas un poco, no sé si me explico.
 
Los dientes no creo que sean piezas indepndientes, lo mismo que los dedos de los pies.
 
por culpa del agua con cloro, fluor y mierdas, en unos pocos años todos.

calvos_y_orgullosos_de_serlo___cu__l_es_el_m__s_sexy__834540760_488x365.jpg
 
ultimatum rebuznó:
Los dientes no creo que sean piezas indepndientes, lo mismo que los dedos de los pies.

Pero no nos caemos si nos falta el dedo chico del pie? Bueno, si digievolucionamos a patos o algo asi puede que los dedos sean distintos, pero no creo que nos falten
 
Perrino Chico rebuznó:
Pero no nos caemos si nos falta el dedo chico del pie? Bueno, si digievolucionamos a patos o algo asi puede que los dedos sean distintos, pero no creo que nos falten

Ni puta idea, creo que el más importante es el gordo.
 
Yo estoy convencido que si nos trasladaramos a un hipotético año 3238, todo nos pareceria extraño y novedoso, no sabriamos reconocer la mayoria de los objetos ni artilugios.


EXCEPTO UNO.

papel-higienico.jpg




Dudo que por mucho que avance la tecnologia, muchos materiales que se descubran, y muchos inventos que se creen, algo pueda sustituir al papel para el culo.

En la mayoria de las películas futuristas se representan los lavabos como más modernos e inteligentes que un forero de granada, y te limpian el culo con un chorrito de agua directo al anus.

Pero excepto los homosexuales y los viciosos, NADIE querrá cambiar esta nueva tecnologia por el clásico e insistituible papel para el culo.
 
Moderador Incógnito rebuznó:
Por culpa de Telecinco dentro de unos años todos:

2011_6_15_NgmmMhakTW2hCM0c6r4gH1.jpg

La calvicie y que os gusten tanto los shemalotes os pasa por comer tanto pollo (y pollas) como bien ha dicho el Elegido, que fijaos que pelazo tiene.....

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Fotos de shemales incoming in 3, 2, 1.........
 
sirfrederico rebuznó:
La calvicie y que os gusten tanto los shemalotes os pasa por comer tanto pollo (y pollas) como bien ha dicho el Elegido, que fijaos que pelazo tiene.....

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Fotos de shemales incoming in 3, 2, 1.........


Querido conforero, obviamente el elegido goza de mataza de pelo azabache.

Numerosos estudios frenológicos darwinianos demuestran que la calvicie no comienza en el homo sapiens hasta tres generaciones después de abandonar la vida en la selva, ya que hasta entonces el cuerpo no se apercibe de que, bien al raso en una urbe, bien en el interior de un edificio, resulta sumamente improbable que a uno le descalabre un coco, momento en el cual procede a plantearse retirar o no el "acolchado".
 
Menos mal que has separado con guión y mayusculizado esa parte del nick, si no ni habría entendido tan avispado juego de palabras
 
Morzhilla rebuznó:
Menos mal que has separado con guión y mayusculizado esa parte del nick, si no ni habría entendido tan avispado juego de palabras
Oh, el sarcasmo es como una felación hecha por una piraña, un ingenio doloroso para el que lo recibe.

Cuénteme conforero ¿Porque trata de sentirse superior a mi?
¿Es porque soy nuevo en estos lares?
¿Es acaso porque no tiene nada más que añadir de lo que aqui se dice, y arremete contra quien lo dice?
¿O es acaso que se ha cansado de la proteina y se quiere usted ganar una "puñalá" en el torax rostro de jaula?
 
Toneti rebuznó:
Dudo que por mucho que avance la tecnologia, muchos materiales que se descubran, y muchos inventos que se creen, algo pueda sustituir al papel para el culo.

En la mayoria de las películas futuristas se representan los lavabos como más modernos e inteligentes que un forero de granada, y te limpian el culo con un chorrito de agua directo al anus.

Pero excepto los homosexuales y los viciosos, NADIE querrá cambiar esta nueva tecnologia por el clásico e insistituible papel para el culo.

FAIL!!!

3shells.jpg
 
Que a ti te guste lubricar el anus no es mi problema chico.
 
Estoy con el negro.........el rasca-rasca del papel, suave y delicado pero a la vez vigoroso y rotundo, respondiendo perfectamente al empeño que se aplique en ello, es absolutamente insuperable por cualquier tecnología venidera de esas.

Como mucho, para amantes de emociones fuertes cual alvaros bultoses, esto

papel-higienico-elefante.jpg


Y ya para sibaritas, amantes del luxury y connoisseurs (like me) esto

Imagen1119.jpg
 
sirfrederico rebuznó:
Estoy con el negro.........el rasca-rasca del papel, suave y delicado pero a la vez vigoroso y rotundo, respondiendo perfectamente al empeño que se aplique en ello, es absolutamente insuperable por cualquier tecnología venidera de esas.

Como mucho, para amantes de emociones fuertes cual alvaros bultoses, esto

papel-higienico-elefante.jpg


Y ya para sibaritas, amantes del luxury y connoisseurs (like me) esto

Imagen1119.jpg


Indiscutiblemente, ningún método higiénico se asemeja ni por asomo a restregarse la entrenalga con celulosa en forma de papel de seda.

No obstante, y dada la frecuencia de la situación de malestar estomacal provocada por una alimentación, digamos discola por no decir "de mierda" y caer en lo soez, este conforero que aqui se manifiesta reconoce que pagaria porque inventaran de una meretriz vez las tres conchas, que ha habido dias que su propia hemorroide le ha mandado un burofax "Vuesa merced gana esta batalla, haga el favor de proseguir en el bidé o untarme aftersun si no es molestia".
 
Va a morir Tom Clancy.

El papel higiénico será sustituido internacionalmente por clones de Verónica Moser.

El SIDA volverá, en forma de chapas.

Andorra la Vella será capital de Nova Catalonia.

Rajoy será recordado como el mejor presidente de la democracia.

El Madrid ganará la décima.
 
Vas a morir de una venérea.

Bueno no, que eres un fantasma que hace ver que disfruta de una vida sexual que no tiene en la otra porquería de foro.
 
Kung Fu Panda rebuznó:
Vas a morir de una venérea.

Bueno no, que eres un fantasma que hace ver que disfruta de una vida sexual que no tiene en la otra porquería de foro.



CONFORERO, HAY QUE VER LO QUE LE HA DICHO UN PANDA ANONIMO!

Y no me vengan vuesas mercedes a sopesar las gonadas que yo estoy de incognito hasta sabe dios cuando.
 
Kung Fu Panda rebuznó:
Vas a morir de una venérea.

Bueno no, que eres un fantasma que hace ver que disfruta de una vida sexual que no tiene en la otra porquería de foro.





No sé si se refería a mí, pero de ser así le informo de que me confunde con otra persona. Yo no follaría ni aunque me gustara, y de lo de forear en otro antro mejor ni hablamos.

Aunque seguramente estuviera usted hablando con Dalí, lamento la interrupción.
 
sirfrederico rebuznó:


Si tuviera que elegir UNO entre todos los inventos de la humanidad, tengo muy claro que sería ése. Ya no concibo mi vida sin esas toallitas .
 
Atrás
Arriba Pie