Programa 59 segundos.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema PollaMan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

PollaMan

RangoBaneado
Registro
1 May 2003
Mensajes
2.510
Reacciones
199
¿Para ké llevan a esos "humoristas" si no responden ninguna pregunta y sólo se dedican a soltar bromas absurdas y propias de series como "7 vidas"? :shock:
 
PollaMan rebuznó:
¿Para ké llevan a esos "humoristas" si no responden ninguna pregunta y sólo se dedican a soltar bromas absurdas y propias de series como "7 vidas"? :shock:

¿que programa es ese?
 
lo he visto anunciado el otro dia d pasada, d q va?
por cierto llegan los nuevos episodios d " aqui no hay quien viva" peaxo serieeeeeee
 
Como diría el Ilmo. Vercetti...
Ah, ok.

Sigo prefiriendo la música y a modo de información recomendarles La Grange de ZZ Top, básicamente porque es lo que está sonando en estos momentos.
 
Acaba de terminar. Hoy había de invitados:

- la rubia de "7 vidas", la ke hace de lesbiana.

- ese actor humorista, feo narizotas... rubio ocn ojos desorbitados...

- el director de "El Mundo".

- otro periodista.

- y dos miembros, uno de PP y otro del PSOE (con ciertos tokes homosexuales).

La presentadora y a su derecha, uno del PP respondiendo a lo ke éstos le preguntaban.
 
Einherjer rebuznó:
Como diría el Ilmo. Vercetti...
Ah, ok.

Sigo prefiriendo la música y a modo de información recomendarles La Grange de ZZ Top, básicamente porque es lo que está sonando en estos momentos.

Sin duda... sólo informaba.


¿Recomendaciones de discos de ZZ Top? Aún no he escuchado ninguno.
 
jaxondo rebuznó:
por cierto llegan los nuevos episodios d " aqui no hay quien viva" peaxo serieeeeeee

Siiiii, pero lo malo es q la Loles no va a estar. De momento la tienen en coma. Espero q vuelva xq me descojono con ella, Sra. Cuesta :lol:
 
Sip, se cayó x la ventana y se metió un ostión del 15. Se dice q se llevaba mal con el Moreno y q x eso se la querían cargar... vamos eso he oido yo x ahi
 
PollaMan rebuznó:
Einherjer rebuznó:
Como diría el Ilmo. Vercetti...
Ah, ok.

Sigo prefiriendo la música y a modo de información recomendarles La Grange de ZZ Top, básicamente porque es lo que está sonando en estos momentos.

Sin duda... sólo informaba.


¿Recomendaciones de discos de ZZ Top? Aún no he escuchado ninguno.

No soy muy amigo de los recopilatorios ya que normalmente mas que buenas canciones lo que suelen incluir son los hits, pero bueno, si nunca oiste nada, pues creo que tienen dos de estos, uno a mediados-finales de los 70 y otro de los 90, puedes empezar por ahí si te apetece.
 
Lascivia rebuznó:
Sip, se cayó x la ventana y se metió un ostión del 15. Se dice q se llevaba mal con el Moreno y q x eso se la querían cargar... vamos eso he oido yo x ahi

pues entonces el moreno es un hijoputa y punto en bocaaaaaaa :pla
como me parto con esa serie es d lo mejor ahora mismo
el mauri aunke es gein se sale (bueno precisamente por eso) :D
 
Pozi, el Mauri lo hace de puta madre. Tb me rio mazo con el niño, el hijo de los Cuesta :D
 
Lascivia rebuznó:
Pozi, el Mauri lo hace de puta madre. Tb me rio mazo con el niño, el hijo de los Cuesta :D

El moreno (el de los muñecos) no quiere pagar mas a la Sra. Cuesta (que se lo merece) y en un arrebato de tacañeria la dejan en coma.
Uno de los mejores es el padre de Emilio.
mariano.jpg

Este hombre si que se merece un puesto de honor en este foro.
 
Enrique San Francisco, solo ha ido para responder estilo Club de la Comedia, pero improvisando, con lo cual ha quedado bastante mal.

sanfrancisco--200x200.gif

No me echeis cacahuetes, que no soy un simio escapado del Zoo...

Y Anabel Alonso, la rubita tetuda de 7 vidas, no sabia ni que decir. Parecia retrasada mental.
Para eso que la hubieran llevado para quedarse en pelotas, y meterse el microfono ese consolador.

aalonso03.jpg
 
Quentin rebuznó:

joder, vale que es normal tener una teta más grande que la otra, pero aquí la diferencia es abismal (aun así se las sobaba con mucho gusto)
 
que yo sepa loles leon esta haciendo cine, por eso se habra apartado de la serie, pero vamos , no creo que sea de forma definitiva, por que es uno de los personajes principales.

pami gusto quien se sale es la vieja borracha con el chinchon, vya punto que tiene...
 
sanfrancisco--200x200.gif



UN RESPETO.


QUE FUE PARTICIPE DE

NAVAJEROS

EL PICO 1

Y MAS


ARROLLIDAROS
 
sanfrancisco--200x200.gif


A mi este tipo me hace gracia, a pesar de ser un alcohólico empedernido.
 
a mi no, no tiene gracia , y se de buena tinta, q todo lo q el hace esta guionizado por otras personas

el programa es patetico, es un intento de acercar la politica a la gente de a pie
da asco
 
Un detalle muy bueno, fue cuando la presentadora y moderadora del debate hacia una introduccion al tema a debatir; adopcion de niños por parejas homosexuales. Pues bien dio un dato que a mi me sorprendio desagradablemente y es donde me di cuenta que la mano manipuladora del PSOE esta en marcha. Dijeron unos porcentajes, en el cual se refleja la gente que esta deacuerdo o no en la adopcion, pues bien se decia que el 35 % de la gente consultado estaba deacuerdo y el 42 % estaba en desacuerdo, con lo que solto la coletilla de "empate tecnico", vamos en mi pueblo y en el suyo es que se el desacuerdo le lleva una distancia de 7 puntos sobre el acuero.

Puede parecer una tonteria, pero despues se le llama manipulación informativa al Urdaci. Me cawo en dios los putos sociatas de los cojones.
 
viztor rebuznó:
Un detalle muy bueno, fue cuando la presentadora y moderadora del debate hacia una introduccion al tema a debatir; adopcion de niños por parejas homsexuales. Pues bien dio un dato que a mi me sorprendio desagradablemente y es donde me di cuenta que la mano manipuladora del PSOE esta en marcha. Dijeron unos porcentajes, en el cual se refleja la gente que esta deacuerdo o no en la adopcion, pues bien se decia que el 35 % de la gente consultado estaba deacuerdo y el 42 % estaba en desacuerdo, con lo que solto la coletilla de "empate tecnico", vamos en mi pueblo y en el suyo es que se el desacuerdo le lleva una distancia de 7 puntos sobre el acuero.

Puede parecer una tonteria, pero despues se le llama manipulación informativa al Ardaci. Me cawo en dios los putos sociatas de los cojones.
No fue la unica:
- El publico solo aplaudia a los tertulianos que no eran del P.P.
- Cuando le los titulares de prensa sobre el congreso del P.P. ella lee el titular de EL Mundo y en el rotulo sale el recorte del Subtitular de las paginas de dentro donde Aznar dice lo de la cal viva.
Eso asi por alto...
 
Han prescindido de Loles Leon porque queria cobrar mas de lo que le correspondia por el contrato, por lo que se han sacado de la manga el coma hasta que acepte el dinero que cobraba antes.

Lo lei en la pronto :lol: :lol: :lol:
 
Atrás
Arriba Pie