Programa de TVE

• Iniciador del tema Iniciador del tema BeNq
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

BeNq

RangoForero del todo a cien
Registro
3 Nov 2003
Reacciones
0
ALguien vio ayer un programa que dieron sobre la una de la noxe en televisión española que trataba sobre la Luna? Planeta Encantado se llamaba. Hablaban de conspiraciones, cosas que nos ocultan los gobiernos sobre vida extraterrestre, me dejó inquieto... Y encima, acababa el programa con una interesante pregunta:

Pq si ya hemos llegado una vez a la Luna teniendo muxos menos avances tecnológicos, y ahora que los tenemos: pq no hemos vuelto nunca más?

Sé que no es una pregunta muy friki... jejeje, pero quiero que me deis vuestra opinión!

Porque no se ha encontrado alcohol allí y los bares cierran aún más temprano.

Es un pedazo de programa que me encanta pero me caguen to, siempre s eme olvida ver, lo presenta jj

hummmm

Seguro qué hemos llegado??
Yo vi un documental que me decantó más hacia el lado del montaje que del de la visita a la luna.

me dejo bastante intrigado... segun el programilla, en la luna se descubrió una estructura semejante a un angar construido por civilizacion no humana, y que el gobierno de estados unidos decidió bombardearlo con bombas nucleares para que no se descubriera nada de lo que allí habia sido visto para no crear "caos", y que por ese motivo (la radiación) no se ha podido volber a la luna..... que pensais?

yo pienso que en la luna no hay un carajo y que pasan de gastarse un monton de dinero para poner la banderita y dar 2 piruetas con menos gravedad...

Todo eso son bobadas, que atontan a la gente y la hacen pensar en tonterias... y asi estan mejor.

Se llego a la luna y hay miles de pruebas que curiosamente esos pseudocientificos nunca citan; prefieren hablar de una bandera y tonterias asi.

Si no se ha vuelto a ir es porque no es rentable, tan simple que hay gente a la que le cuesta entenderlo.

BeNq rebuznó:
me dejo bastante intrigado... segun el programilla, en la luna se descubrió una estructura semejante a un angar construido por civilizacion no humana, y que el gobierno de estados unidos decidió bombardearlo con bombas nucleares para que no se descubriera nada de lo que allí habia sido visto para no crear "caos", y que por ese motivo (la radiación) no se ha podido volber a la luna..... que pensais?

Es cierto que parece de ciencia ficción... pero... y si fuera verdad??? :shock: :shock: :shock: :shock:

si no se ha podido ir a la luna en 30 años por la radiación habrian tenido que tirar kilos y kilos de bombas atomicas....

piensa que si desde la luna se puede ver la muralla china ¿cuanto mide de ancho la muralla china? no se pero unos metros (no me refiero a la longitud sino al sitio por donde andas) ¿y una bomba a tomica? ¿cuanto mide su explosión? (aparte de que todo subiria para arriba por la poca gravedad) se habrían visto las explosiones desde la tierra...

lo dudo mucho mucho...

¿habeis visto la afoto de marte?

https://origin.mars5.jpl.nasa.gov/gallery/press/spirit/20040110a/P2211_Mosaic-A8R1.jpg

claro que siempre nos contarán mentiras... ¿que nos dirán del planeta rojo?

Coño, a mi me lo han comentado hoy lo mismo, sobre el programa de anoche.

Yo personalmente creo en la vida inteligente en otros planetas, no me extrañaría que fuera cierta esa información.

La foto de Marte me encanta. Me gustaría pisar ese planeta algún día, aunque si lo llego hacer me da a mí que no seráz con menos de 80 años :D (si llego).

PD: Yo tb creo que si hubieran bombardeado la luna se hubiera visto, o incluso se hubiera desplazado la trayectoria lunar.

Yo lo ví ayer, videos de "ruinas" en marte.
Pensaba postear algo sobre eso, porque me pareció realmente friki.

Friki friki.

ke pena no haber visto ese programa. Pues yo creo ke todo fue una farsa, pero no es la primera vez ke se tapan cosas. Mucho mas curioso, o extraño, como kerais llamarlo fue el caso roswell. Muy fuerte lo ke paso alli

lo_camano pues no dudes en poner ya los links si los tienes XD

A Luna no se ha vuelto porque no habia motivos (economicos) y la carrera espacial contra el comunismo se habia ganado

Ahora que china quiere llegar a la luna se rumorea (no se si Bush lo ha confirmado ya) la vuelta de los estados unidos a la luna esta vez con intencion de montar una base permanente.

Creo que si esta confirmado, pero la razon es la siguiente...campaña electoral habemus. Y aparte de esto, tambien ha dicho que quiere enviar a Marte una expedicion tripulada, es decir, con personas...ta loko este hombre

¿Por qué va a estar loco? Está loco por las atrocidades que ha hecho en Irak, pero por promover la carrera espacial no está loco ni muchísimo menos.

PD: Ahora, sus razones no son dignas, la de ganar unas elecciones, pero la ciencia saldrá bien beneficiada de ello :)

No esta loco por lo de Irak, por lo de Irak es un grandisimo hijodeputa y un cabronazo, pero lo de marte, no se si es bueno o no pa la carrera espacial, en mi opinion no creo ke sea posible, pero seguramente lo ha dicho sin tener NPI del asunto, intentando ganarse unos puntillos en estas fechas pre-electorales

Pienso q es una tonteria, primero xq la luna igual se hubiera desviado de su trayectoria, y xq si desde la Tierra se ven las manchas de su superficie, se habrian visto las bombas. A parte, en el caso d q se hubiera descubierto algo, no habria razon para destruirlo sino mas bien investigar a ver q es. La primera vez q dijeron q habian enviado un hombre a la luna, era mentira, los estadounidenses hijosdeputa mintieron, como siempre, no saben hacer nada util asi q tienen q inventarse las cosas. Ahora siguen investigando, no solo los de USA. Pero prefieren enviar maquinas, ya q es mas útil, mas barato y se evitan perdidas humanas. Eso es todo.

TALVEZ SI NO HAY OXÍGENO, NO HAY DEFLAGRACIÓN DE UNA EXPLOSIÓN.

EN EL CASO MÁS FREAK, SI SE BOMBARDEÓ NO SE HUBIERA ENTERADO NI PITER.

DE TODAS MANERAS. OPINO QUE NO SE VA A LA LUNA PORQUE NO ES EXPLOTABLE. QUE YO RECUERDE NO EXISTEN YACIMIENTOS LO SUFICIENTEMENTE SUCULENTOS COMO PARA MONTAR UNA PROSPECCIÓN, O UNA MINA.

PROBABLEMENTE ACABE COMO RECLAMO TURÍSTICO PARA MUCHIMILLONARIOS. EN PLAN MARINA D´OR

Me parece realmente interesante este tema. A mi la Luna solo me sirve para dar piropos a las muchachas.

Atrás
Arriba Pie