Programa Mujeres Hombres Y Punto De Telecinco

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

pachuloyo17

Aborto de Forero
Registro
21 Jun 2008
Mensajes
13
Reacciones
0
¿Habéis visto esa mierda?, pero bueno, ¿esto que es?, dos niñas que por tener el único mérito en la vida de tener una cara bonita se sientan en una silla y ven pasar con cara de perdona vidas a decenas de tios para elegir (lo había puesto con j, qué pedazo de mierda soy) a uno que les mole.....

Da igual lo que haga el tio, ya la puede dar un paseo en barco, llevarla en un cohete a ver la luna ó regalarla mil flores que parece que todo se queda corto al lado de lo que ellas merecen. Y los tios se rompen la cabeza con un único objetivo, conseguir SER EL ELEJIDO. ¿Elejido de qué?, cojones, ¿pero que ha hecho esa tia en la vida para ir por ahi exijiendo entre decenas de tios a uno perfecto, (que por supuesto no lo va a encontrar, perfecto no hay nadie, ni tios ni tias).

¿Os imaginais un programa en el que un tio sometiera a las mismas pruebas a decenas de tias?, yo sinceramente no..., muchas pedirían la retirada automaticamente.

Pues eso, vuestra opinión.
 
Vamos a ver, ES UN PROGRAMA DE TELEVISIÓN.

Ese mundillo está plagado de aspirantes a actores, modelos, azafatos, casamenteros y parásitos del famoseo, que les da igual contar que a su hermano le huelen los pies en El diario de Patricia, que salir en un programa para buscar pareja con tal de darse a conocer. En la tele hay cosas de mentira. A los niños de primaria les chivan las respuestas por el pinganillo, se hace playback, los supervivientes engordan misteriosamente, hay muñecos parlanchines,... así que no focalices tu odio en los actores, sino en los creativos que han perpetrado semejante engendro de programa.

Dicho esto, y centrándonos en las mentes pensantes, no sé si deberíamos abrir un debate sobre el sexismo en la televisión, porque me da a mí que la mujer tiene todas las de perder ¿eh?

Si no te gusta ese tipo de programas, no los veas, no hables de ellos y la madre naturaleza acabará poniéndolos en el lugar que merecen.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie