Programas Diversos TV

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Nikoro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Nikoro

El Forero más blando que la mierda de pavo
Registro
18 Nov 2015
Mensajes
4.886
Reacciones
2.965
Que estaba yo pensando que se ha dedicado éste subforo casi integramente para series, y no salen hilos de programas varios,
que los hay, y algunos buenos.

Tampoco veo necesario abrir hilos independientes, creo, a menos que algún Mod, vea el Dorado y opine que estaría bien.
Y al mismo tiempo, una remezcla aquí no me acaba de convencer, pero bueno, que salga el sol por Antequera, ya se improvisará.

Me trago todas las temporadas de Masterchef, y la de Celebritys de éste año, merece alguna anotación, alguno la ve ?
Tamara, la sorpresa, parecía tonta la jodía, inclusive repelente con su pijerío, pues a mi me ha conquistado, me la pone como la pata de una cabra,
encima es graciosa y acaba cayéndote bien.
Guapa, y con lo modosita que parece y pretende ser, se le vislumbran las artes y los genes de su madre en el noble arte de yacer y follar.
Hay más protagonistas en ésta temporada. ya irán saliendo los notables.

tamara2-1556035346709.jpg


tamara-falco-8.jpg


Sin título.jpg
 
Coincido contigo, no lo sigo demasiado pero me ha sorprendido Tamara, suele pasar, ya pasó con la Guillén Cuervo y Miguel Muñoz en ediciones anteriores, siempre han caído gordos por su chulería y demostraron ser maravillosos.

Para lo contrario, la que peor me cae es la Berrocal, no me extraña que el cordobés la mandara a tomar por culo, qué patada tiene en toda la boca.
 
Coincido contigo, no lo sigo demasiado pero me ha sorprendido Tamara, suele pasar, ya pasó con la Guillén Cuervo y Miguel Muñoz en ediciones anteriores, siempre han caído gordos por su chulería y demostraron ser maravillosos.

Para lo contrario, la que peor me cae es la Berrocal, no me extraña que el cordobés la mandara a tomar por culo, qué patada tiene en toda la boca.
Joderrr, y tanto, tiene la gracia en el culo , lo mismo que la Obregón, que asco de tía.
 
No me interesa nada Masterchef en ninguna de sus modalidades, pero sí me he aficionado a los programas de cocina que ponen en Cosmo y canales similares, que son de competiciones de reposteros (Best Baker in America) y cosas así.

El domingo mientras hacía la pasta casera topé por casualidad, en un canal de estos de TDT (Dkiss?) que no había visto en mi puta vida, con uno de una dermatóloga chinamericana (Doctora Lee me parece que se llama) que tiene pacientes con cosas muy bizarras: bultos extrañísimos a tope de pus, cuernos en la cabeza y movidas similares. No es coña, era un jodido LoL.
 
No me interesa nada Masterchef en ninguna de sus modalidades, pero sí me he aficionado a los programas de cocina que ponen en Cosmo y canales similares, que son de competiciones de reposteros (Best Baker in America) y cosas así.

El domingo mientras hacía la pasta casera topé por casualidad, en un canal de estos de TDT (Dkiss?) que no había visto en mi puta vida, con uno de una dermatóloga chinamericana (Doctora Lee me parece que se llama) que tiene pacientes con cosas muy bizarras: bultos extrañísimos a tope de pus, cuernos en la cabeza y movidas similares. No es coña, era un jodido LoL.

Sí, lo vi anunciado hace poco y tiene pinta de tener casos dermatologicos muy raros. A ver si le echo un vistazo que debe estar bien
 
Otro programa que ha pasado por distintas etapas.
Creo que empezó en TV3 con El Foraster, un pavo recorriendo pueblos y conociendo sus gentes.
No estuvo mal ese formato y el presentador. Entretenido.
En Canal Asturiano y en el País Vasco, también se emite con presentadores autóctonos.

Pasó a RTVE en La 1 con El Paisano, presentado por un tal Pablo Chiapella , con la gracia en el puto culo.
Que pavo más malo.

4605472.jpg


Cambió de presentador, segunda temporada, y ahora lo presenta Eva Hache, me caía mal, no la tragaba, pero hay que reconocer que lo hace
de puta madre, desenvuelta, ágil, agradable, muy muy bien, tiene puntazos que te descojonas. Recomendable 100 %

Eva-Hache-presentacion-paisana_2155294505_13879022_660x371.jpg
 
Última edición:
No te llevas un ban porque me pillas de buenas después de 9 horas de sueño, pero decir que la INFECTA Eva hache tiene gracia... Ya hay que ser hijo de la grandisima puta. Lo único que hace "de puta madre" esa desgraciada es dar asco.
 
No te llevas un ban porque me pillas de buenas después de 9 horas de sueño, pero decir que la INFECTA Eva hache tiene gracia... Ya hay que ser hijo de la grandisima puta. Lo único que hace "de puta madre" esa desgraciada es dar asco.
Vamo a vé, lo dices con conocimiento de causa ? ves el programa ?
Una cosa es ese otro de Got Talent o algo así, que es una puta mierda, y otro el de La Paisana.
 
Conocimiento de causa de todos los programas que ha hecho en su vida, además de colaboraciones o haciendo de presentadora en galas. Jamás ha tenido gracia. Por supuesto no voy a ver ese programa, que tiene pinta de aburrimiento extremo, ni falta que me hace para poder criticar su labor como humorista o presentadora.
 
Por supuesto no voy a ver ese programa.
Pues entonces no puedes opinar por su trabajo en ESE programa.
Coño, que sería como etiquetar a Marlon Brando como actor nefasto, por su papel en Candy, obviando el resto de sus interpretaciones.
 
En Candy está estupendo, no tuvo un papel malo.

Y por supuesto que puedo opinar por su trabajo en ese programa, ¿pero qué clase de razonamiento de mierda es ese? No me seas Flanders. Te gusta una porquería infecta, no hay problema, todos vemos basura a veces.
 
En Candy está estupendo, no tuvo un papel malo.

Y por supuesto que puedo opinar por su trabajo en ese programa, ¿pero qué clase de razonamiento de mierda es ese? No me seas Flanders. Te gusta una porquería infecta, no hay problema, todos vemos basura a veces.
No me jodas, que parece salido de Bollywood. Eso si que es basura.
Entiendo que defiendas tu postura, pero en ésto la has metido hasta el corvejón.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Criticando a Brando y defendiendo a Eva hache :face::face::face::face: y yo que te tenía por un buen forer, luego hablas de metidas de pata. Al final tendrán razón los del nwo.
 
Criticando a Brando y defendiendo a Eva hache :face::face::face::face: y yo que te tenía por un buen forer, luego hablas de metidas de pata. Al final tendrán razón los del nwo.
Joderrrrrrrr, como arrimas el ascua a tu sardina.
Como amplias las respuestas, quien cojones critica a Brando, si lo tengo en mi firma.
Pero como puedes decir que puedes opinar de una cosa sin verla.
"y yo que te tenía por un buen forer" Y lo soy, pero sin ninguna duda.
Además, lo sabes de sobra, no descargues la rabieta ampliando el tema con otras variables.
Coño, te podías haber quedado durmiendo hasta las 12. Que día me estás dando.
 
Ese razonamiento siempre me ha parecido ridículo, y no es por nada, pero también bastante hom0. ¿Solo puedes opinar de algo si lo has visto, probado, olido, vivido, etc? ¿“Cómo sabes que no te gusta que te den por culo, si nunca lo has probado"? Así empezó el bueno de McLane (el forer).

Coño, es que por esa regla de tres, no podríamos opinar de nada, en el hilo de la aviación que no escriba nadie, que ninguno es piloto aquí, en el hilo de la segunda guerra mundial lo mismo, que nadie opine porque nadie de aquí la vivió, bueno, Mundele sí. Te pongo ejemplos absurdos para que veas la memez del razonamiento.

Y podríamos dejarlo aquí, tu crees que tienes razón, yo creo que no, ninguno va a cambiar de opinión, y esto para terceros es un aburrimiento. Sigue disfrutando de Eva hache.

Yo seguiré disfrutando de no verla :trump:
 
Aquí paro, y sabiendo de que lado está la razón.
No te voy a recomendar que veas ningún capítulo, ya que la predisposición es negativa.
Pero si algún día lo haces y te das cuenta de que tenías razón en tu opinión, o que por lo contrario, estabas equivocado,
reafírmate, o reconoce el error.
Fin, Serafín.
 
Ostia puta. Quítame ese rango, que es una falacia.
Aunque tengo que reconocer que has estado gracioso.
@Lebrom
 
Última edición:
Cambia eva hache por Bowie.
Por ejemplo
 
Otro programa que ha pasado por distintas etapas.
Creo que empezó en TV3 con El Foraster, un pavo recorriendo pueblos y conociendo sus gentes.
No estuvo mal ese formato y el presentador. Entretenido.
En Canal Asturiano y en el País Vasco, también se emite con presentadores autóctonos.

Pasó a RTVE en La 1 con El Paisano, presentado por un tal Pablo Chiapella , con la gracia en el puto culo.
Que pavo más malo.

Ver el archivos adjunto 44048

Cambió de presentador, segunda temporada, y ahora lo presenta Eva Hache, me caía mal, no la tragaba, pero hay que reconocer que lo hace
de puta madre, desenvuelta, ágil, agradable, muy muy bien, tiene puntazos que te descojonas. Recomendable 100 %

Ver el archivos adjunto 44050

Pues siento decir que aquí discrepo mucho contigo, para mí es totalmente al revés, el Pablete es un pueblerino de cojones y pintaba muy bien en ese programa de pueblos, sin embargo la tía esta no la aguanto, ni antes ni ahora. El programa he dejado de verlo al enterarme que lo presentaba ella, una lástima por el tema de los pueblos.
 
Arriba Pie